jueves, 4 de abril de 2013

Jessica Quijada

La cantautora venezolana se estrena como solista con el tema "Ya No Serás". 

Jessica Quijada promociona la balada pop-rock "Ya No Serás". Luego de haber pertenecido a la agrupación Jedy cuando tenía tan sólo 15 años, Jessica Quijada ve realizado su sueño de ser solista de la mano del reconocido productor Jhon Paul "El Increíble", con quien realiza su primer sencillo promocional titulado "Ya no serás", tema escrito por ella y por su amigo de la infancia Diego Rondón, mezclado y masterizado por Adrián Morales.

 Jessica Quijada.

Jessica nació en El Tigre, Estado Anzóategui, pero luego de cursar sus estudios diversificados se mudó a Valencia donde incursionó en el mundo del modelaje, logrando participar en diferentes concursos nacionales e internacioneles, teniendo así la oportunidad de visitar muchos países. Paralelamente al modelaje, estudió Comunicación Social en la Universidad Santa María de Oriente. 

Su principal influencia musical viene de artistas y bandas como: Janis Joplin, Shakira, The Doors, Nirvana, entre otros. Jessica Quijada se prepara para la grabación del videoclip que acompañará la promoción de este sencillo, y su primer álbum estará listo para el mes de diciembre. 

 Sigue sus pasos, y conoce más de Jessica a través de su cuenta oficial en Twitter:  
@YessicaQuijada. 

Para escuchar y descargar en formato mp3 "Ya no serás", 

 Texto: NP Maria Margarita Espases // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: M&J Comunicaciones (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web