Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 4 de abril de 2013

Jessica Quijada

Se estrena como solista con el tema "Ya No Serás"
Luego de haber pertenecido a la agrupación Jedy cuando tenía tan sólo 15 años, Jessica Quijada ve realizado su sueño de ser solista de la mano del reconocido productor Jhon Paul "El Increíble", con quien realiza su primer sencillo promocional escrito por ella y por su amigo de la infancia Diego Rondón, mezclado y masterizado por Adrián Morales.

 Jessica Quijada.

Jessica nació en El Tigre, Estado Anzóategui, pero luego de cursar sus estudios diversificados se mudó a Valencia donde incursionó en el mundo del modelaje, logrando participar en diferentes concursos nacionales e internacioneles, teniendo así la oportunidad de visitar muchos países. Paralelamente al modelaje, estudió Comunicación Social en la Universidad Santa María de Oriente. 

Su principal influencia musical viene de artistas y bandas como: Janis Joplin, Shakira, The Doors, Nirvana, entre otros. Jessica Quijada se prepara para la grabación del videoclip que acompañará la promoción de este sencillo, y su primer álbum estará listo para el mes de diciembre. 

 Sigue sus pasos, y conoce más de Jessica a través de su cuenta oficial en Twitter:  
@YessicaQuijada. 

 Texto: NP Maria Margarita Espases // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: M&J Comunicaciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas