Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 5 de abril de 2013

Daft Punk

El icónico dueto de música electrónica lanza Random Acces Memories “The Collaborators: Giorgio Moroder”, Part 1. 

La larga espera llega a su fin. El próximo 21 de mayo será el día en que sea estrenado Random Acces Memories, el nuevo álbum de Daft Punk, primero de una serie de colaboraciones junto a legendarias figuras de la música, como Giorgio Moroder (Parte 1), Nile Rodgers y muchos más. 


Como adelanto ya está disponible en Youtube un video documental con entrevistas y detalles testimoniales de los múltiples colaboradores que trabajaron en este disco. Se trata de la primera parte de una serie de videos de nombre “The Collaborators” y en esta ocasión le tocó turno al legendario precursor de la música electrónica Giorgio Moroder, creador del tema "I Feel Love", junto a la Reina del Disco Music Donna Summer y Pete Bellotte.

El nuevo disco de los artífices de "Around The World" y "One More Time", entre otros hits, es una realidad, tanto así que ya tiene título y fecha de publicación confirmada. Su nombre es Random Acces Memories Episode 1:Giorgio Moroder, se compone por 13 tracks y está programado para ver la luz el próximo 21 de mayo, bajo el sello Columbia Records 

 
Daft Punk | Random Access Memories | 
The Collaborators: Giorgio Moroder 

 
Pre-order on iTunes: http://smarturl.it/RAMiTunes 

Para mayor información visite:  

 
Twitter: @daftpunk 


Fuente: Sound&Vision.com.mx // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Columbia Records (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas