Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 6 de abril de 2013

Nicole Kidman

La actriz anticipa carrera al Oscar© como Grace Kelly.  

Nicole Kidman podría obtener su cuarta nominación a los Oscar Academy Awards© por interpretar a la rubia favorita de Alfred Hitchcock. El estreno del film Grace of Monaco, biopic de Grace Kelly protagonizada por Nicole Kidman, ha sido programado para el 27 de diciembre de 2013, tiempo preciso en que puede aspirar por el Oscar© de Mejor Actriz. Kidman, actriz  y cantante de 45 años y nacionalidad australiana-estadounidense, ha sido nominada en tres ocasiones al máximo galardón del cine, por los films Moulin Rouge ( ), Las Horas (2002), largometraje con el cual alcanza la estatuilla dorada como mejor actriz principal por su interpretación del personaje de la escritora Virgina Woolf en The Hours y Al otro lado del corazón (2010), habiéndolo ganado una vez. Además del Oscar©, ha obtenido 3 Golden Globe Awards y un Bafta. 

Nicole Kidman.

El sitio Gold Derby.com apunta que las producciones de la compañía Weinstein Company llevan dos triunfos consecutivos en la categoría de Mejor Actriz: Meryl Streep por La dama de hierro y Jennifer Lawrence por Los juegos del destino. Nicole Kidman interpreta a Grace Kelly en el film que dirige Oliver Dahan, se trata de un episodio de la princesa de Mónaco ya en deberes reales y bajo tensiones políticas. Tim Roth y Paz Vega acompañarán a Kidman en pantalla. 

La Familia Real de Mónaco critica la biopic de Grace Kelly 
Grace of Monaco, el biopic sobre la figura de Grace Kelly protagonizado por Nicole Kidman, no ha gustado nada a los Grimaldi. En un comunicado, la Casa Real monegasca ha cargado duramente contra la cinta que dirige el francés Olivier Dahan (La vida en rosa). “La Familia Real desea destacar que esta película no constituye de ninguna manera un biopic. Se trata de una parte de su vida cargada inútilmente de glamour y de inexactitudes históricas”, afirman los tres hijos de Grace Kelly, Príncipe Alberto y las Princesas Carolina y Estefanía de Mónaco, en el comunicado Real que subraya que Grace of Monaco es “pura ficción”. 

Y es que, según informa el texto, tras recibir el guión los Grimaldi apreciaron numerosas de esas inexactitudes y enviaron las pertinentes correcciones a los responsables de la producción. “Numerosas peticiones de cambio” que, revelan, han sido totalmente ignoradas. Así, concluye el comunicado, “el Palacio de Mónaco no puede aceptar que los productores de esta película apunten que han recibido el apoyo de sus altezas en forma alguna, ya que este no es el caso”. 

Sin embargo, uno de los productores de la película, Pierre-Ange Le Pogam, afirmó que desde un principio la producción estaba destinada a ser una obra de ficción. “En Palacio estaban al tanto del guión e hizo las solicitudes de cambios. Tomamos la mayoría de sus sugerencias en cuenta, pero no todos”, dijo Le Pogam que asegura que “la película no pretende contar la verdadera historia del principado”. 
Grace of Monaco no será un biopic al uso, es decir, no recorrerá la vida y obra de Kelly, sino que se centrará en un capítulo muy concreto: los seis meses del año 1962 en los que la ciudad estado de Mónaco entró en disputas con Francia. Grace, ejerciendo su papel de Princesa, maniobró en la sombra llevando a cabo una labor diplomática clave para evitar el conflicto. 

Junto a Nicole Kidman como Grace Kelly, en la cinta veremos a Tim Roth como el Príncipe Rainiero, Milo Ventimiglia como Rupert Allan y la española Paz Vega dando vida a la diva María Callas. Su fecha de estreno está prevista para 2014. 

 Para mayor información visite: 

Twitter: @NicoleKidman

Fuentes: Esmas.com / Europapress.es (Tomado de Eju.tv) // Adiciones: @carlosmedina1 
Datos Biográficos: Wikipedia / Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas