Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de septiembre de 2011

Organización Las 24 Horas

visitó la Casa Hogar Santa Ana en Aguirre.

En el marco de sus actividades como ente socialmente responsable, Organización Las 24 Horas efectuó una visita a los abuelitos y abuelitas que residen en Hogares Santa Ana A. C., ubicado en la población de Aguirre, estado Carabobo.


 Los integrantes de Organización Las 24 Horas estuvieron brindando alegría a los abuelitos de Hogares Santa Ana A. C.

La acción fue preparada y ejecutada por el parte del personal que labora en nuestra institución, con la finalidad de brindar atención en varios ámbitos a los ancianos residentes de esta casa hogar rural.
Al respecto, la acción conjunta de esta brigada solidaria de 16 integrantes, se puso de manifiesto para contribuir con las personas de la tercera edad y de esta manera otorgarles atención médica, con evaluación por parte de nuestro personal calificado, extracción de muestras, inmunización, así como el arreglo de detalles en materia de infraestructura como tuberías, cableado, cambio de bombillos, entre otros.

Asimismo, estos especiales ancianitos disfrutaron del entretenimiento y la compañía de nuestra gente, quienes además conversaron y compartieron un día distinto y les otorgaron un pequeño obsequio a cada habitante de esta casa hogar.


Finalmente, con la satisfacción de la misión cumplida, los organizadores de este recorrido, recibieron la mejor de las recompensas, la puesta de grandes sonrisas en los rostros de cada abuelito, complacidos por una velada tan especial.
Especial Prensa Organización Las 24 Horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas