Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 10 de septiembre de 2011

Igora Vital e Igora Brillance

Reaviva tu color y luce más bella.
Después de disfrutar unas merecidas vacaciones, que mejor que retomar tus actividades con un cabello lleno de color y resplandeciente, por ello, Schwarzkopf, la marca aliada y cómplice de cada mujer te ofrece dos alternativas en coloración, Igora Vital e Igora Brillance, para que siempre luzcas una cabellera hermosa, con colores intensos y con el cuidado que tú mereces.

Si eres una mujer que se cuida, dedica tiempo para verse bien, no soportas la aparición de las canas y sientes que debes proporcionarle a tu cabello un color intenso con un máximo cuidado, utiliza Igora Vital, la coloración permanente que gracias a su complejo Nutri+Protector con aceite de almendras y albaricoque cuida al máximo tu cabello durante y después de la aplicación, dejándolo brillante con colores vibrantes y cubriendo perfectamente las canas. Cada mujer es única y para cada una Igora Vital ofrece una gran variedad de tonos.

En cambio, si eres una mujer que para estos últimos meses del año quieres cambiar tu look, lucir diferente y a la moda, Schwarzkopf tiene para ti la coloración fashion N° 1 Igora Brillance, que gracias a su fórmula color extend & brillo de diamante, sella los pigmentos de color dentro del cabello, suaviza la superficie y refleja la luz, proporcionando un color intenso y brillo resplandeciente como un diamante de 10 quilates incluso después de semanas. Se el centro de las miradas y seduce a todos con la gran variedad de tonos fashion que tiene Igora Brillance para ti.
Finalmente encontraste la perfecta coloración, con mucho más cuidado y brillo que ninguna otra que hayas probado antes. Ahora tu cabello lucirá fuerte, saludable y brillante durante el resto del año con la alta calidad de los productos Igora Vital e Igora Brillance.

Igora, la coloración Premium de Schwarzkopf, es la mejor y la más variada opción para que vuelvas a tu día a día con un cabello sano, hermoso y brillante.

 
Visita: Twitter @schwarzkopfvzla y Facebook: Schwarzkopf Venezuela
Grupo2014 Mercadeo Promocional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas