Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de septiembre de 2011

Osmariel Villalobos

Miss Yaracuy 2011 se impone como favorita.

Con una larga cabellera, ojos color miel y una escultural figura de 1.73m de medidas 87-60-92, Osmariel Villalobos, representante del estado Yaracuy se perfila a colarse dentro del cuadro final del Miss Venezuela 2011, y es que no es para menos pues esta joven de 23 años, comunicadora social egresada de la Universidad del Zulia, se prepara arduamente para ser coronada como la mujer más hermosa del país.

Su belleza, simpatía y mucha espontaneidad se han convertido en las herramientas con las que cuenta Miss Yaracuy para dar la dura pelea en un grupo de 24 aspirantes en el que sin duda destaca esta modelo zuliana quien ha adornado con su talento las páginas de las revistas más importantes.
Ella se confiesa creyente en Dios, y a Él agradece sobre todas las cosas las oportunidades que ha tenido hasta ahora en su carrera, al igual que cuenta con mucha fuerza y ganas de seguir adelante con su energía y “hacer que cada día dentro de la competencia único”.


De la vivencia de ser una de las 24 mujeres más bellas de Venezuela, ella destaca la experiencia que adquiere como ser humano, la preparación que reciben en función de hacerlas mejores personas que no solo están hechas de caras bonitas sino de “mucho entusiasmo para trabajar por un mejor país”.


 Y es admirable como Osmariel Villalobos ha sabido esforzarse por las metas que durante su vida se ha trazado, pues antes de participar en el Miss Venezuela, su prioridad fue obtener el título de licenciada en comunicación y posteriormente irse a Inglaterra en donde estudió ingles para entonces regresar para participar en el certamen de belleza más prestigioso de Venezuela.
Fotografía: Douglas Díaz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas