Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 8 de septiembre de 2011

Edgar Ramírez y Albi De Abreu

Gran estreno del film “Saluda al Diablo de mi parte” del director en el CC Líder.
Este miércoles 07 de septiembre tuvo lugar el estreno del esperado largometraje colombiano “Saluda al Diablo de mi parte”, del cineasta Juan Felipe Orozco, que cuenta con las actuaciones estelares de dos venezolanos: Edgar Ramírez y Albi De Abreu. En la premiere estuvieron presentes Albi De Abreu y Carlos Esteban Orozco, el escritor- productor de la película, además de una selecta representación de medios de comunicación social (Prensa escrita, Radio, Revistas y Páginas Webs), convocados por CAMEO Producciones.

Carlos Esteban Orozco y Albi De Abreu, Escritor- Productor y Protagonista, respectivamente, del film "Saluda al Diablo de mi parte

Albi De Abreu.


Carlos Esteban Orozco.

Orozco, Abreu y el equipo de CAMEO Producciones, durante sus intervenciones.

Esta producción de Sanantero Films cuenta, además de la participación de los histriones venezolanos antes mencionados (Ramírez/Abreu), con la presencia de reconocidos de la escena colombiana en teatro y TV, tales como Ricardo Vélez (Leder) y Patrick Delmas (Serge), los recordados Mario Calderón y El Francés de la telenovela de Fernando Gaitán Yo Soy Betty La Fea (RCN / 2000), así como Carolina Gómez (Helena), Salvador del Solar (Moris) y la niña María Luna Beltrán (Ángela). En la producción ejecutiva los créditos corresponden a Edgar Ramírez y Haik Gazarián.

R E P A R T O


Edgar Ramírez (El Diablo).


Salvador del Solar (Moris).

Ricardo Vélez (Leder).

Carolina Gómez (Helena).

Albi De Abreu.

La película cuenta con una excelente fotografía, selección de colores fuertes que exacerban la noción de lo infernal (rojo, amarillo, naranja, marrón), muy buenas actuaciones y una trama enmarcada en el género del thriller policial, con un impresionante manejo del suspenso y el elemento psicológico trepidante y vertiginoso, que te mantiene pegado del asiento de principio a fin.


Con un mensaje fuerte y contundente, que desnuda toda la magnitud de la crudeza acerca de la violencia y el secuestro en el vecino país, así como la compleja situación que viven los guerrilleros reinsertados a la vida civil, este film comienza con una sentencia impactante “El perdón es un acto individual, no un acto estatal. El Estado no puede perdonar por nosotros (…)”, en clara referencia a la promulgación de la LEY DE VIOLENCIA Y PAZ (2005).

Contando con un despliegue tecnológico de primera, la historia relata las acciones de venganza que ejerce Leder (Ricardo Vélez) tras ser víctima de un brutal secuestro años atrás, emprendiendo en silla de ruedas, su sed de justicia contra todos aquellos que considera tuvieron que ver en ello, entre ellos El Diablo (Edgar Ramírez), solo que este “intento” se le va de las manos y genera una vorágine de acontecimientos que no tienen punto de retorno.


La persecución vía satelital que a la que se ve sometido el Diablo, así como el enfrentamiento de éste con sus enemigos, para salvar a su hija es, sencillamente de antología. ¿El final? De pronóstico reservado…


Edgar Ramírez se nos muestra en este largometraje caracterizando al Diablo, luciendo considerablemente distinto a su ya célebre CARLOS “Ilich” Ramírez. Tanto su aspecto físico como el acento (colombiano, claro está) dista bastante del políglota terrorista del film de Oliver Assayas “El Chacal”. Contundente, de pocas palabras y un rostro que refleja rudeza y candidez, según sea el caso, siempre va hacia su objetivo a sangre fría, sin miramientos ni contemplaciones.



Albi De Abreu irrumpe en la pantalla como un esbirro que vigila los pasos del DIABLO, lo cual contrasta con la apariencia de bondad y nobleza que suele proyectar en sus personajes. Visceral, calculador, meticuloso, su voz grave y su mirada esquiva infunden respeto al espectador y logra despistar al resto de su entorno, siendo capaz de actuar en forma sorpresiva, aún con el riesgo de caer en su propia trampa.

SALUDA AL DIABLO DE MI PARTE, un film colombiano con corazón venezolano, emocionante, denso, crudo e impresionante, con un ritmo veloz, que mantiene la atención del espectador de principio a fin. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

S O C I A L I T É

Frank García y Karen B., del programa XY & Z de RadioEl Hatillo.com

Albi De Abreu.

Carlos Felipe Orozco.

Karen Ruh, entrevistando a Albi De Abreu y Carlos Felipe Orozco para
X-presiones (Cool Channel TV).

Carlos Medina (DiversoMagazine.com) y Albi De Abreu.



Para mayor información visite:
www.saludaaldiablo.com

Facebook: Saluda al Diablo
Radio El Hatillo
Albi De Abreu


Twitter: @saludaaldiablo
@albideabreu


Texto y Fotos: Carlos Medina // Datos Adicionales: Karen Ruh / Frank García.
Fotos e imágenes de soporte: Cameo Producciones / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas