sábado, 19 de diciembre de 2009

Stefanía Fernández

sorprendió a todos estrenando nuevo look.
Texto: NoticieroVenevision.net / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Bryan Bedder/AFP.

Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, con su impactante cambio de look.

Stefanía Fernández, la soberana de la belleza universal sorprendió con un nuevo corte de cabello en la premier de la película ¿Qué fue de los Morgan? Stefanía acaparó la atención en el evento que contó con la presencia de Hugh Grant y Sarah Jessica Parker, protagonistas de la comedia romántica.

Atrás quedó el cabello voluminoso de la reina criolla. Ahora luce más moderna con un estilo a lo europeo, tal vez por el interés de la organización Miss Universo de mostrar a una Stefanía con apariencia de actriz hollywoodense.

Mensaje de Fin de Año y Agenda Completa para Miss Universo 2009
La agenda de la joven de 19 años se encuentra copada. Entre eventos, galas, estrenos y premiaciones transcurren los días de la beldad. Ha compartido con celebridades del cine y la música. Sin duda, le han sabido sacar el “juguito”, tanto como a Dayana Mendoza.

Stefanía colgó en la página web oficial del Miss Universo un mensaje navideño grabado en su apartamento, en Nueva York. En el audiovisual, la merideña aparece con miss Estados Unidos y miss Teen USA preparando una torta de Navidad, en el cual Stefanía se sale con las suyas.


Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, nuestra reina de belleza universal y orgullo nacional, se atreve a romper paradigmas y desafiar convencionalismos, estrenando nueva imagen para el 2010. Belleza, talento, actitud, carisma y sencillez, cualidades que harán de Stefanía una soberana digna del ejemplo de las misses que han representado el tricolor patrio alrededor del planeta. Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández: Sexteto de Reinas. Atributos que les confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir