Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 19 de diciembre de 2009

Stefanía Fernández

sorprendió a todos estrenando nuevo look.
Texto: NoticieroVenevision.net / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Bryan Bedder/AFP.

Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, con su impactante cambio de look.

Stefanía Fernández, la soberana de la belleza universal sorprendió con un nuevo corte de cabello en la premier de la película ¿Qué fue de los Morgan? Stefanía acaparó la atención en el evento que contó con la presencia de Hugh Grant y Sarah Jessica Parker, protagonistas de la comedia romántica.

Atrás quedó el cabello voluminoso de la reina criolla. Ahora luce más moderna con un estilo a lo europeo, tal vez por el interés de la organización Miss Universo de mostrar a una Stefanía con apariencia de actriz hollywoodense.

Mensaje de Fin de Año y Agenda Completa para Miss Universo 2009
La agenda de la joven de 19 años se encuentra copada. Entre eventos, galas, estrenos y premiaciones transcurren los días de la beldad. Ha compartido con celebridades del cine y la música. Sin duda, le han sabido sacar el “juguito”, tanto como a Dayana Mendoza.

Stefanía colgó en la página web oficial del Miss Universo un mensaje navideño grabado en su apartamento, en Nueva York. En el audiovisual, la merideña aparece con miss Estados Unidos y miss Teen USA preparando una torta de Navidad, en el cual Stefanía se sale con las suyas.


Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, nuestra reina de belleza universal y orgullo nacional, se atreve a romper paradigmas y desafiar convencionalismos, estrenando nueva imagen para el 2010. Belleza, talento, actitud, carisma y sencillez, cualidades que harán de Stefanía una soberana digna del ejemplo de las misses que han representado el tricolor patrio alrededor del planeta. Maritza Sayalero, Irene Sáez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández: Sexteto de Reinas. Atributos que les confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...

12 comentarios:

  1. bueno mi comentario es, que stefania a pesar de su nuevo corte de cabello luce ahora mas radiante y bella hermosa mujer..... sigue asi stefania todo lo que te hagas, vas y sisigue siendo la mas bella del universo......

    ResponderBorrar
  2. stefania todo lo que te hagas sigues siendo la mas bella del universo.

    ResponderBorrar
  3. espectacular!!!!! super fashion! se le ve muy bien! y si parece toda una actriz de hollywood

    ResponderBorrar
  4. se la comio esta muy boniita! =)

    ResponderBorrar
  5. la miss colombia de este año una mujer hermosa se le critico y casi se afirmo que por su corte de cabello igual al q ahora luce la venezolana queda por fuera de las concursates, no es por criticar pero y lo admito soy colombia pero la colombiana lucia mil veces mejor con el pelo corto y si les queda alguna duda busquen fotos de esta bella mujer que el hicieron la mocha este año llamada michelle roullard

    ResponderBorrar
  6. Sí, muy linda, lástima que tenga los humos tan arriba (la conozco), después de ser una simple mortal, ahora se cree inmortal, es una lastima, ojalá eso sea sólo por la inmadurez de su edad, así como se copia de Dayana Mendoza queriendo ser simpatica cuando no lo es, debería copiar la humidad de Dayana... Ojalá y no sufra una caída tan drástica como suele sucederle a la gente que no sabe controlar su ego... Exitos...!!!

    ResponderBorrar
  7. guaoooooooooooooooooo se ve increible!!!!!!
    no creo que haiga copiado el llok de la colombiana ella es unica y ademas no esta copiando a dayana ella a demostrado que es ella misma y tampoco creo que se le haiga subido el ego... felicidades stefania sigue asi un beso&&&&

    ResponderBorrar
  8. Stefanía esta bellísima con ese nuevo look!! rompiendo paradigmas y esquemas! y si se le subió el ego o no! igual andas pendiente de ella! cada quién vive lo que le toca vivir! y ojala y disfrute mucho este triunfo!!

    ResponderBorrar
  9. Hasta ahora estoy viendo el nuevo corte de cabello de Stefania y la verdad, me parece que le queda muy pero MUY bien, se que es una muchacha humilde y sencilla, porque lo refleja desde su corazon. Exitos Stefania y sigue brillando!!

    ResponderBorrar
  10. se ve super hiper expectacular.... dejen la envidia....

    ResponderBorrar
  11. Me siento muy orgullosa de ser venezolana y que nuestras mises representen nuestro pais y lo dejen muy en alto. Te felicito Stefanía, haz dejado nuestro pais muy bien representado. Y espero que nuestra representante pueda llegar a coronarse, y de ser así, mis mejores felicitaciones a la organización mis venezuela.

    ResponderBorrar
  12. Buenas tardes Stefania, Tallita (2años) y Tinita (4Años) Te envian muchas bendiciones y muchos besos. Anhelan tener oportunidad de conocerte en persona y jugar a ser unas princesas.
    Dios te bendiga mi niña, te guien tu prometedora carrera llena de exitos y amigos.
    b.mujica@ncrsumma.com

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas