Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 19 de diciembre de 2009

The Hotel

4to. Aniversario del prestigioso Hotel & Boutique en El Rosal
Texto: Carlos Medina.
Fotos: Andry Ramos / Gabriel Villavicencio.
Datos Referenciales e Imagenes de Soporte: Julio Fuentes / TheHotel.com.ve.

Alexandra Braun (Canal i), premiada como "Aninadora Revelación del Año".

El pasado 15 de diciembre, en las instalaciones de The Hotel, ubicado en el centro financiero de Caracas, El Rosal, tuvo lugar la celebración del cuarto aniversario del reconocido primer hotel boutique de Venezuela, evento que permitió estrechar lazos con distintos representantes de medios de comunicación (Prensa Escrita, TV y Páginas Webs) quienes acudieron para reiterar el apoyo a tan importante cadena hotelera, donde lo sensorial es tan importante como lo profesional.

Jessica Guillén, captada en todo su esplendor, "face to face" para Diverso.

Norberth Pérez y Jessica Guillén, animadores del evento, compartiendo con Julio Fuentes.

La velada contó con la animación de Norberth Pérez y Jessica Guillén, Miss Amazonas 2009 y 5ta. Finalista del certamen Miss Venezuela, quienes tuvieron a su cargo la conducción de las incidencias del festejo aniversario de The Hotel, sosteniendo una amena, directa y sobria comunicación con los presentes. La ambientación del ágape estuvo bajo la dirección del Dj Carlos Linares.

Dj Carlos Linares.


El equipo del Grupo Fernández Servicios (GFS), Federico Fernández, Ana Reyes y Luz Marimón, junto al periodista Julio Fuentes (der).

Galardones y Reconocimientos para distinguidas figuras del acontecer nacional
El Grupo Fernández Servicios (GFS), quienes despliegan actividades profesionales en el área inmobiliaria, hotelera (Aladdin y The Hotel) y su reciente incursión en lo referente a concesionarios automotrices, integrado por Federico Fernández, Director del Grupo GFS, Ana Reyes, Gerente de Operaciones de The Hotel y Luz Marimón, Gerente de The Hotel, lideraron, a nombre de la directiva y demás miembros del holding empresarial, una serie de reconocimientos a talentos y personalidades del mundo artístico, moda, editorial, empresarial y entretenimiento por su labor de soporte al grupo gerencial, así como su destacado ejercicio en su ámbito profesional y laboral, aunado a los aportes y acciones sociales de vital trascendencia para el desarrollo del país.

Francoise Weffer, galardonado por su quehacer inspirador en el competitivo mundo de la moda.


Eduardo Kano, destacado por sus 25 años de exitosa trayectoria profesional.

Las Hermanas Braun, Alexandra y Karina Braun, captadas felices por el lente Diverso, luego de recibir sus galardones.

Enzó Espósito, Relacioniosta Público y Director de Eventos Especiales de la revista EXCLUSIVA.

Diversas personalidades de renombre recibieron su merecido reconocimiento. Entre ellas podemos señalar a Francoise Weffer, Jefe de Prensa de Canal - i y artífice de “Los Trapos y su Gente” y notable inspirador de actividades relacionadas con el mundo de la moda; Eduardo Kano y sus 25 años de carrera en el diseño de modas; Las Hermanas Braun: Alexandra Braun como Animadora Revelación del Año y Karina Braun, por el esfuerzo, dedicación y apoyo continuo en la proyección del trabajo del Grupo Fernández Servicios; Enzo Espósito, por su labor y sostenido impulso editorial desde la Revista EXCLUSIVA.

Myriam Abreu, Modelo del Año y Revelación Artística.

Octavio Vásquez junto a Jessica Guillén, recibiendo su premio.

Vanessa Carmona (Televen), galardonada como
"Periodista de Farándula del Año".

La "paparazzi" Vanessa Carmona también se hizo acreedora de un galardón, por su destacado desempeño como Periodista de Farándula y Espectáculos; Myriam Abreu, Modelo del Año y Revelación Artística; el Fotógrafo Carlos Madrid; los diseñadores Octavio Vásquez, Pavel Mieses y Carlos Benguigui por su trayectoria profesional, los eventos de moda y la sesión de fotos para el Catálogo Colección 2008, ambos realizados en las instalaciones del hotel; Domenico Dell’Olio y Andreína Véliz, como estímulo a su loable quehacer en pro de la Fundación Artistas por la Vida.

Andreína Véliz, recibiendo su galardón por su trabajo en la
Fundación Artistas por la Vida.
Domenico Dell'Olio, modelo y actor, premiado por su labor como activista de Fundación Artistas por la Vida.

El reconocido diseñador de modas Pavel Mieses.


El Dr. Oswaldo Chávez junto a la representante de Aserca Airlines,
captados felices de recibir su premio.

Carlos Benguigui, galardonado por la realización de su Catálogo 2008,
usando The Ho
tel como locación.

Bryon, destacado estilista, recibiendo el galardón a nombre de Jim Clark.
Freddy Paredes, de Daranti Group, Joyas y Accesorios.

María Rosario Quintero, del diario NOTITARDE.

La periodista y relacionista público Jennifer Suárez, de TVChismesDigital.com.

Otras figuras destacadas que se hicieron acreedoras de distinciones son: María Rosario Quintero, del diario de provincia Notitarde; Jim Clark y su equipo de profesionales del estilismo, recibido por Byron en su nombre, ya que estuvo ausente por duelo familiar; Freddy Paredes de Daranti Group Joyas y Accesorios; Dr. Oswaldo Chávez, de la Unidad Integral de Adelgazamiento OZ, los canales de televisión RCTV Internacional y Venevisión Plus; representantes de ASERCA Airlines y TURASER, aliados estratégicos del grupo empresarial G.F.S, la periodista Jennifer Suárez, del portal web TvChismesDigital.com -próxima a dar a luz su primer hijo- y el periodista y manager Julio Fuentes, por su trabajo de Relaciones Públicas y Medios de G.F.S, The Hotel y la cadena de Hoteles Aladdin.


Rubén Darío Valera (der.) junto a los modelos Benit Blanco, Kevin Hernández, Albert Guevara y Leonardo Mujica, entre otros, al final de su Colección 2010.

Desfile 4to. Aniversario de The Hotel
El 4to. Aniversario de The Hotel selló con broche de oro su gran celebración con la presentación de un vistoso desfile, enmarcado en propuestas creativas de diseño de modas firmados por talentos consagrados y emergentes de la talla de Octavio Vásquez y su línea de Traje de Baño, parte de la Colección Momentos y Tiempos 2009-2010; los vestidos de Alta Costura de Pereira-Herrera; Rubén Darío Valera, Joven Anzoátegui 2009 y novel creador; Jeans Underworld by Julio Méndez; Carlos E. Rodríguez y Joan López, de TuRopaElectronik.com y Fred Walls.

Freddy Walls (centro) junto a los modelos de su regia Colección 2010 y Jeans Underworld de Julio Méndez.

Los modelos Benit Blanco, Kevin Henríquez, Albert Guevara, Leonardo Mujica, finalista del Mister Earth 2009, junto a Diamilex Alexander, Jennifer Mijares, Daniela Márquez y Loreana Estrada, entre otros destacados maniquíes, mostraron a la distinguida y nutrida concurrencia, las distintas proposiciones textiles de los diseñadores participantes.

Carlos Rodríguez (centro), mostrando parte de la Colección de TuRopaELectronik.com

Colores actuales como violeta en sus diferentes matices, ocre, marrón, cobre, azul, rojo, blanco y negro, cortes audaces, finos acabados, atractivos estampados, telas y materiales de primera, además de destellos de nocturnidad y sello avant-garde expuesto en las franelas del colectivo fashion turopaelectronik.com, caracterizaron la puesta en escena de este singular desfile.

Jessica Guillén, compartiendo impresiones acerca de la muestra de Trajes de Baño de la Colección Momentos y Tiempos 2009-2010.

Octavio Vásquez y sus modelos junto a Jessica, al final del desfile.

S O C I A L I T É

Domenico Dell' Olio y Andreína Véliz.

Luis Magdaleno y su bella esposa Vanessa C. Rodríguez,
modelo y comunicadora social.


Juan Carlos Liendo, modelo y actor, disfrutando en buena compañía.

Victoria Lanz, actriz de cine adulto y modelo, presente en el evento.
Loreana Estrada y Diamilex Alexander, captadas por nuestro lente Diverso.

Enrique Guart, festejando en buena lid.

Norberth Pérez, haciendo un alto en la conducción para disfrutar el 4to. Aniversario de The Hotel.

Joan López y Carlos Rodríguez, de TuRopaElectronik.com.

Guillermo Forero y Leonardo Romero, diseñadores de moda junto al asesor de imagen, estilista y socialité Omer Bretón.

Las "Bellas" Alexandra y Karina Braun, festejando junto a Enzo Espósito y Fernando Chang.

María de los Ángeles Gallego, Arnaldo Albornoz y Vanessa Carmona, del equipo de La Bomba (Televen), junto a Jennifer Suárez (TVChismes Digital.com).
Julio Sánchez Vega y Andreína Castro (izq)., compartiendo la velada junto a César Rojas, Juan Cortés y Blanca de Cortés.

El equipo de VERSUS Topless, compartiendo con el actor y modelo Absalón de los Ríos.

Las Hermanas Sué (Izq.) junto a Teresina Alliegro, de Partagaz Arte y Espacio y Joel Stolck.


Sonia Sué junto a Héctor Tosta y Luisa Villegas.

El equipo del Diario La Calle, celebrando en grande.
Ricardo Rosa, productor, festejando el evento en grata compañía.

Carlos Baba y su novia, la actriz y modelo Ligia Petit.
La actriz Andréina Yépez (Melao), junto al diseñador Octavio Vásquez.

Andreína Castro, Miss Aragua 2009 y Semifinalista del Miss Venezuela junto a "La Maracucha" María de los Ángeles Gallego.

David Rizzo, cantante, junto al diseñador Pavel Mieses.

El actor y modelo Absalón de los Ríos junto a Victoria Lanz.

Andry Ramos, fotógrafo de RumbasVenezuela.com, disfrutando la velada.

Carlos Medina, de DiversoMagazine.com junto al actor Alejandro Chabán, autor del best-seller "De Gordo a Galán".


Los modelos Alexandra Badillo y Albert Guevara, festejando el magno evento.


THE HOTEL, By GFS, primer hotel boutique de Venezuela, lujoso establecimiento que celebra su 4to. Aniversario en grande, expandiendo sus horizontes laborales al apostar por el desarrollo empresarial venezolano, potenciando los sentidos de sus visitantes con estímulos excepcionales, llevando el diseño interior, el servicio, la gastronomía, el confort y la tecnología a un nivel superior, sentando las bases de una imagen y presencia firmes en el panorama gerencial nacional con proyección internacional. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…


2 comentarios:

  1. Gracias Diverso Magazine, excelentisimo el reportaje y las fotografias. Saludos a todo el equipo de trabajo y exitos para este 2010.
    Att: Kevin Henriquez

    ResponderBorrar
  2. bueno un saludo a la señorita tabata de parte de su amigo, hacen un exelente trabajo los felicito sigan asi de verdad

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas