Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 19 de diciembre de 2009

Tito El Bambino

hizo vibrar el estacionamiento del CCCT
Texto: Francis Cedeño y Eddy Requiz // Adiciones y Revisión: Carlos Medina.

Fotos: Evenpro / Jesús Rodríguez / Mariana Patiño (EntreEventos.com).

Imágenes de Soporte: Amazon.com / Universal Music Venezuela.


El reguetonero Tito “El Bambino” culminó su Gira Nacional 2009 en Venezuela, de la mano de Evenpro, en el marco de la promoción de su más reciente producción discográfica, titulada “El Patrón: La Victoria”.


Desde tempranas horas de la tarde del sábado 12 de diciembre, la fanaticada de Tito El Bambino se encontraba haciendo cola para poder acceder al Estacionamiento de CCCT. Fue a las 5 de la tarde cuando dieron acceso y abrieron puerta, para que el público general y preferencial fueran colmando el recinto, y para que la espera no se hiciera tan larga la Terraza del CCCT estuvo algo movida con el DJ Colling, quien puso a calentar los motores a todo el publico asistente.


No todo fue c
olor de rosa para la prensa
La prensa fue convocada para las 7 de la noche, puesto que las acreditaciones se estarían realizando entre 7:00 y 7:30pm. Los periodistas fueron llegando a la hora pautada, mientras que los fotógrafos y camarógrafos no podían accesar al evento hasta que dieran la orden, por lo que la espera fue larga y tediosa, hasta incómoda para algunos, ya que empezó a llover y los periodistas, fotógrafos y camarógrafos tuvieron que ponerse a un lado del estacionamiento para resguardar su equipos de la lluvia y no obstaculizar la entrada del publico preferencial. Luego de la espera, a las 8:03 pm empezaron a dar acceso a los fotógrafos y camarógrafos, pues ya se creía que el artista ya saldría a escena, pero no fue así, otra espera más, esta vez de aproximadamente media hora, por lo que algunos colegas de los medios de comunicación ya estaban impacientes y molestos.


Fue cuando por fin, a las 08:28pm, Tito El Bambino apareció en la tarima y para sorpresa de los fotógrafos y camarógrafos el artista daba la espalda a los lentes fotográficos y cámaras de tv, ya que la ubicación fue hacia uno de los laterales de la tarima, por lo que se imposibilitaba captar las gráficas. Eran pocos los segundos que el artista daba el frente y tratando de captar una buena toma se pasó el tiempo, porque sólo se podía reseñar las tres primeras canciones, por lo cual la mayoría de los fotógrafos y camarógrafos se retiraron del lugar disgustados.


Tito El Bambino hizo vibrar el Estacionamiento del CCCT

El boricua Tito El Bambino hizo estremecer a su numerosa legión de fans, tanto hombres, mujeres, niños y niñas, que se mostraron eufóricos por la presencia de El Patrón, en medio de un vistoso juego de luces, efectos pirotécnicos y pantallas LED, excitados con los acordes de “Mi cama huele a ti” y su meneo de caderas, el cual no podía faltar para que las mujeres gritaran hasta quedar sin amígdalas. Las bailarinas lucían muy sexys con sus medias caladas y algo más.

Movimientos sencuales y provocadores, talante de su "hot performance".

A las 08:37pm, “El Patrón” realizó una pausa para manifestar admiración y compartir con su fanaticada, concluyendo con la letra. No faltaron temas del puertorriqueño, como “Caile”, “El Tra” (Tra, Tra, Tra) y “La Busco”, con los que puso a mover la Terraza del CCCT junto a sus fans, diciéndoles que “la única forma que las mujeres le ganen a los hombres era gritando más que ellos y definitivamente esta noche nos vamos de aquí hasta que nos saque la policía”, palabras textuales del cantautor, quien además aconsejó a los presentes que nunca se den por vencidos, “no importa el problema que estén viviendo, disfruten la vida. Dios lo puede todo”.

Tito agradeció el gesto de los padres al llevar a sus hijos al concierto.

Él estaba gratamente sorprendido. Y agradeció que los padres hayan llevado a sus hijos al concierto. “Gracias a todos los padres de familia que están aquí con sus hijos. Para mí es una satisfacción tan grande estar con mis padres, que me encanta saber que vinieron en familia a verme”, dijo Efraín Fines Nevarez, nombre real del cantante puertorriqueño.


Con su 4ta canción, “Dale, Suéltate”, interactuó y pidió a su público fuerza nuevamente con su movimiento de caderas. El muy atrevido desabrochó su cinturón con “Sol, Playa y Arena” y por lo visto lo hacía, ya que las mujeres comenzaron a reclamarle que se lo quitara completo, dándose la vuelta Tito El Bambino y dirigiéndose al fondo de la tarima mostró su parte trasera con un bóxer blanco y no podía faltar el grito de las mujeres pidiéndole que se lo terminara de quitar, pero Tito, ubicado en el fondo de la tarima, dijo que mejor se lo quitaba ahí para que no le saltaran encima desplegándose el ascensor de forma descendente, para que su fanaticada no le viera.

El Patrón, interactuando con su cuerpo de baile.

El boricua continuó su show con “La Nena de Papi”, “En La Disco”, “El Patrón te llama”, “Siente El Boom” y “La Fan”, tema en tuvo un momento de mucha cercanía con todas sus fanáticas, ya que Tito aprovechó la oportunidad para lanzar al público rosas rojas. Al poco tiempo los bailarines hicieron cambio de atuendo, -llamando la atención que muchas de ellas lucían pasadas de peso-, saliendo todos a bailar la canción “Agárrala” de su álbum “El Patrón”.

Tito obsequió "Perdóname", un adelanto
de su nuevo sencillo promocional en 2010.


El Amor

Para bajar un poco la euforia del público asistente, Tito cantó “El Amor”, canción que ha ocupado los primeros puestos de las carteleras radiales, luego brindó un adelanto a cappella del nuevo sencillo “Perdóname”, que saldrá en 2010. “Esto es para cuando los chicos nos toca pedir perdón” dijo Tito. Acto seguido cantó: “Te pido perdón, eres mi reina, eres mi sol y estoy aquí porque te amo. El amor te hace fuerte…”

"Feliz Navidad", de la Edición Especial del álbum EL PATRÓN,
fue el tema de cierre del show.


Tito concluyó su presentación a las 9.33pm con su canción “Feliz Navidad “y la gran fanaticada que estuvo deleitándose con “El Patrón” quedó atónita con la abrupta culminación del show brindado por el artista, pues la mayoría de sus seguidores pensaron que el concierto culminaría más tarde y regresaría al escenario, cosa que no sucedió, por lo que comentaban que el show les pareció muy corto, mientras que algunos, los más osados, gritaron “fraude”, al dirigirse a la salida.


TITO EL BAMBINO sacudió la tarima de la Terraza del CCCT, cerrando su gira por el país presentando su espectáculo cargado de reggaetón, rap fusión y plena puertorriqueña, ritmos que forman parte de la música de su festivo repertorio, dejando a sus seguidores con ganas de más. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.titoelbambinoonline.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas