Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 10 de agosto de 2009

La Senza

realizó el despliegue de sensualidad más grande del año. 
El pasado jueves 06 de agosto, La Senza, marca líder en Lingerie en Venezuela, realizó el mayor despliegue de sensualidad, glamour y moda con una muestra de sus últimas líneas y colecciones para agasajar a las mujeres valencianas. La sexy velada se llevó a cabo en los exclusivos espacios del Centro Comercial V, ubicado en el Urb. Prebo.

  Con la intención de consentir a las féminas de la región, La Senza tomó a Valencia por una noche para mostrarles lo último del Lingerie. Delicadas formas para realzar la figura, traviesos estampados y colores que van desde el explosivo rojo hasta el tradicional blanco; son algunas de las características de las piezas que se mostraron en la picante velada. Las glamorosas burbujas del Sparkling wine, Chandon, le dieron a la velada el perfecto toque de glamour y celebración, sirviendo como cierre perfecto para el tan destacado desfile. Y por su parte, Cointreau, con su mágico don del mixing divirtió a los asistentes con sus exquisitos y variados cócteles. “La Senza siempre celebrando la coquetería y la picardía de la mujer, le quiso dedicar una noche exclusiva a las valencianas para que disfruten de lo último en Lingerie para que reciban llenas de sensualidad la temporada más caliente y hot del año” explicó Katiuska Parraga, Directora de Mercadeo de La Senza para Latinoamérica. El reconocido grupo de chicas Dj´s, Las Fantastic Bitches, fueron las encargadas de animar con sus mejores tunes musicales el derroche de sensualidad. A la velada también asistió lo mejor de la sociedad local y algunas personalidades del lugar, quienes se deleitaron con lo último en tendencias lleno de buena música.
Las Fantastic Bitches fueron las encargadas de amenizar la velada.
Miss V de las Fantastic Bitches.

B A C K S T A G E La Senza
Las espectaculares modelos participantes de la noche, Mónica Viera y Anabella Araujo.
Melissa y Karina, mientras esperan su salida y el inicio del showroom.
Mariella Lecuona de Apis Comunicaciones y Katiuska Parraga de La Senza.
La organizadora del evento, Gabriela González.
Gabriela González comparte con Yogheisa Adrian, 2da Finalista del Miss Turismo 2008 y modelo de la Senza.
La modelo Karina Mujica comparte en grata compañía.
El modelo Daniel Negrón realizó el opening de la muestra, acompañado de la modelo Anabella Araujo quien también participó recientemente en el Showroom Neo Glam

N/P. Fotografias: Jose D&G Torres

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas