Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 7 de noviembre de 2008

MISS TURISMO 2008

La elección de la nueva reina
El día martes 04 de Noviembre de 2008, en el Gran Salón Venezuela del Círculo Militar de la ciudad de Caracas, se realizó la novena edición del certamen que reunió finalmente al grupo de hermosas jóvenes provenientes de varias partes del país y cuyos pasos seguimos desde la elección de la primera Miss Turismo Carabobo elegida en su propio estado, como dato curioso algunas candidatas son también provenientes de la ciudad de Valencia. Todas dieron lo mejor de cada una para destacar y coronarse como la nueva soberana del Turismo en Venezuela.
En ropa intima y extravagante las candidatas hacen su primera aparición.
En traje cocktail, las candidatas realizaron su autopresentación.
El evento contó con la coreografía de Ulises Urbina, quien preparó en esta ocasión, diferentes salidas y movimientos de los cuales, las participantes lograron desarrollar y dar vida al espectáculo, dentro de la emoción y expectativa que rodeaban a las participantes para lograr captar la atención del público, la prensa y del jurado calificador.
El grupo TRE-O también estuvo presente en la gala de Joven Venezuela 2008.
La parte musical estuvo a cargo de varios grupos destacados, quienes dieron lo mejor de si y de sus mejores éxitos para entretener al público presente, de los que se encontraban los integrantes del grupo TRE-O formado por Dany Daniel, Isidro "el Gato" Rodríguez y Jesús Antonio. El certámen avanzó para dar paso a una fantasia musical en donde las candidatas, ataviadas con vestidos rojo y dorado, mostraron su alegría y ánimos para brillar de la mejor manera, animadas bajo la algarabía de sus barras, quienes de forma efusiva mantuvieron el calor durante la noche.
Chino y Nacho, los "Makediches" durante su dinámica presentación.
Como preámbulo al siguiente desfile, el turno musical fue para Chino y Nacho, quienes igualmente aprovecharon la ocasión para interpretar sus más recientes éxitos y hacer bailar en sus sientos al público juvenil presente. La presentación en traje de gala, derroche de creatividad y diseño, es la pasarela obligada de todo concurso y en esta ocasión se reunió el talento de afamados diseñadores con diferentes propuestas y estilos que se presentaron en un ambiente dominado por la elegancia de las concursantes con mayor experiencia en el mundo del modelaje.
Ari, vocalista principal del grupo Malanga.
Mientras el jurado calificador deliberaba en esta difícil contienda, el grupo Malanga tomó su lugar en escena para interpretar sus temas más reconocidos en la voz de Ari junto a Rudy en la guitarra, Chapis en el bajo y Juan en la batería, cerrando la presentación con su hit "Latin Lover". Este agrupación está a punto de lanzar al mercado su cuarto CD, siendo el tema "Dime" el primer sencillo de esta esperada producción.
Carolina Indriago luciendo un espectacular traje de Carlos Aguilar y el actor Manuel Sosa.
El jurado estuvo conformado por reconocidas figuras como el animador Enrique Guard, el actor y modelo Jean Carlos Pascualotto, el modelo Julio Cabrera, la Miss Bikini Internacional Katherin Añez, el modelo y actor Deivé Garcés, entre otras personalidades que tuvieron una difícil tarea al seleccionar las ganadoras dentro de un competido grupo conformado por la acostumbrada variedad de pieles, estilos y rostros, cuya diversidad es típica de los concursos en nuestro país. La animación fue responsabilidad de la siempre bella Carolina Indriago, nuestra recordada Miss Venezuela del año 1998, quien en todo momento demostró llevar la batuta y la experiencia en la conducción del evento, luciendo además diferentes cambios de vestuario durante el desarrollo de la jornada, acompañada del actor Manuel Sosa. Lourdes Caldera, la soberana saliente, momentos antes de entregar su corona, durante su reinado participó en el Miss Tourism Queen International 2008", representó al Distrito Capital en el Miss Venezuela 2008 y se mantuvo como imagen del evento, siendo además comunicadora social.
El cuadro final estuvo conformado por: quinta finalista para la señorita de Anzoategui, Jéssica Quijada, el cuarto lugar lo ocupó la representante de Vargas, la señorita Ambar Hernández. La tercera finalista fue para la señorita Lara, Annmarie Camacho. El segundo lugar lo obtuvo la señorita Yogheisa Raquel Adrian Rodríguez de Guarico. El primer y destacado lugar fue para la representante de Miranda, Yordana Bolaños Salas y la ganadora del Miss Turismo Venezuela 2008 y quien nos representará en el "Miss Tourism Queen International 2009" en China, fue la señorita de Distrito Capital, Estefanía Di Filippo.
Estefanía Di Filippo tendrá la responsabilidad de representar a Venezuela en el "Miss Tourism Queen International 2009".
B A C K S T A G E
Miss Turismo 2008 en el Círculo Militar. Antes de ser desalojados por el personal de seguridad del evento, pudimos captar el ambiente y los preparativos previos al evento, en donde la profesionalidad de los maquilladores, diseñadores y las mismas concursantes se percibia en el ambiente y que mostramos a continuación en esta serie de imágenes exclusivas. Yisel Menéndez, hasta en rulos demuestra su destreza como modelo. Williams Briceño preparando a Candy López, Miss Sucre. Roberto Ramos, retoca los labios de Dayana Medina, la primera Miss Turismo Carabobo elegida en el propio estado. El estilista valenciano Jesús Barreto no pierde la concentración. El maquillador caraqueño Victor Soto preparando a María Gabriela Nuñez. El estilista Ulises Marcano preparando a Ambar Hernández. Miguelangel García concentrado en las delicadas pestañas de Estefania Di Filipo. Victor Palermo muy entusiasta con Rosmary Tapia. Preparando el vestuario, guiñe el ojo el bailarín César Laguada. Yeliana, Félix Farias, Yisel y Dayana. Anmarie Camacho y Yeliana Taricani comparten con Julio Cabrera. Dayana Medina, casi lista para salir. Eva Sofía Quiñones saliendo de su sesión de maquillaje. Carmen Izarra, Miss Turismo 2006. Enrruladas pero divinas las "...ana" del concurso: Ariana, Yeliana, Eliana y Dayana. Roberto Ramos, Manager del Miss Turismo Carabobo y Catherine Cybulkiewicz, quien también fue finalista del Miss Turismo Carabobo 2008. El responsable de la coreografía, Ulises Urbina. El diseñador Carlos Aguilar y la diseñadora Mirla López, están entre los destacados profesionales encargados de vestir a las participantes y a la animadora del evento. Jeancarlo Espinillo y María Alejandra Portilllo, los creadores de la línea Rebekka y de la prestigiosa marca MG Fashion Design. Gabriela Concepción, Miss Carabobo 2008. El equipo de Ají Picante, la picante Joselin Rodríguez y el ají Luis Olavarrieta. La modelo profesional Diamilex Alexander y Felix Farias, presidente del Miss Turismo Venezuela. Cerramos el reportaje con la pose de la bella Carolina Indriago, quien en todo momento ha sido un derroche de simpatía y cordialidad, ya ha demostrado ser una modelo sumamente preparada y además como profesional incursiona en el campo de la animación, logrando imprimir una nota fresca y diferente, con ella compartimos anteriormente en el aniversario de la Revista Affair en donde nos concedió unos minutos luego de su aparición en pasarela.

Por José Fernández. Fotografías: M Rivas. 

5 comentarios:

  1. Hola buenas a todos, de verdad que este año la eleccion estuvo pesima pesima...no se que paso este año de verdad....no estuve nada de acuerdo con las finalistas ni la ganadora....de las finalista con las que quede conforme fue con Lara y miranda, y tampoco es que ellas eran lo mejor...pero si merecian estar en el cuadro, SI SE DAN CUENTA Y ANALIZAN PORQUE SERA QUE QUEDARON LAS MISMAS GANADORA DE LA PRESENTACION A LA PRENSA??? excepto vargas, que por cierto, no se que le vieron, habian mejores, YESSICA QUIJADA-- ANZOATEGUI-- (5ta finalista; ELEGIDA MISS TURISMO PRENSA), YORDANA BOLAÑOS --MIRANDA-- (1ERA FINALISTA; ELEGIDA MEJOR SONRISA)YOGUEISA ADRIAN-- GUARICO-- (2DA FINALISTA, MEJOR CUERPO)ESTEFANIA DI FILIPO -- DISTRITO CAPITAL -- (MISS TURISMO VENEZUELA 2008 Y GANADORA DE LA MEJOR PIEL), que coincidencias no???, pero bueno ellos sabran la tramoya que armaron, me parece de muy mal gusto haber dejado a las muchachas de valencia por fuera, tan Bellas y inteligentes que son, ,me parece una grandisima burla por parte de la org Miss Turismo Venezuela hacia ellas.... De verdad que este concurso en ves de ir para alante, va para atras... cada dia mas decayendo y desperdicieando verdaderas bellezas como lo hicieron este año....y lo peor es que les aseguro que ninguna de ellas ganaron dignamente y justamente por sus propios meritos, hubieron otros factores que prefiero no resaltar...ellos saben....

    Pero les digo a las muchachas que desperdiciaron que esto no termina aqui, todo sigue, y que tomen esto como una experiencia mas y como una forma de ver como son estos concursos....

    Gracias al equipo de diversomagazine por la cobertura durante todo los meses del concurso, ustedes si deben saber que fue lo que paso, o se deben haber dado cuenta de lo mismo que la gente percibio.... Me gustaria que suban videos. Supe que lo ivan a transmitir por sun channel pero quisiera saber que dia y a que hora...Gracias!!

    ResponderBorrar
  2. Estimado lector, lamentablemente no fue posible realizar el video de la elección, estaremos muy pendientes para la próxima debido a lo solicitado de este concurso. En relación a saber que pasó en la selección de las finalistas, pues sólo nos limitamos a la cobertura, no intervenimos ni indagamos dentro del jurado. Coincido igualmente como usted, aquí no termina todo para algunas de las chicas, porque realmente había chicas hermosas y preparadas, tengo la seguridad que sabremos más de ellas en el futuro cercano, es más, me atrevo a predecir que algunas no ganadoras reaparecerán en el próximo Miss Venezuela, ¿quién quiere apostar? Aquí está escrito y lo recordaré cuando suceda.

    ResponderBorrar
  3. Amen... asi sera...Suerte a las muchachas que saben que tienen potencial, belleza, inteligencia, actitud y mucho mas para esto y que simplemente fue desperdiciado en este concursito....Puedo decir con seguridad que todas las de valencia estan aptas para un Miss Venezuela, Incluyendo a la que represento a yaracuy que aunque sea de baja estatura, tiene con que, pero todas las de carabobo puedo decir que estan aptas para un MV, lo digo yo que fui al evento final y las vi a todas y conosco a todas en su trayectoria....Asi como usted dice moderador, A muchas de ellas las veremos en un futuro en un MV, ya veran, Por cierto la catira que represento a delta amacuro que gano el rostro mas bello es bella y espero que cuando tenga mas edad intente en un MV, y que la estatura no la detenga, porque el quiere puede....

    Espero que quien sabe a que hora y que dia van a transmitir el concurso por Sun channel lo digan aqui porfa para estar pendiente...gracias!!

    ResponderBorrar
  4. la mejor era MISS FALCON... sin duda pero bueno

    ResponderBorrar
  5. hay mijito pero que poca.......dejen la envidia por las valencianas q no ganarón! sino ganarón por algo debio haber sido?delta amacuro tiene rostro pero ni actitud ni tamaño mijito,bajate de esa nube...y vargas no digas q no tenia potencial querido,xq una mujer de 1,79 de estatura con esa melena negra tan expectacular y natural xq me consta,con esa piel morena expectacular y esa cara sin un minimo de inperfecciones y un derroche de actitud sin contar muchas cosas mas...xq sino nunca termino! q digo q merecia estar entre las finalistas...merecia ganar,xq la que gano no sabia ni caminar,y la 1ra finalista era horrorosa de lo gorda q estaba desde el publico se le veia la invasión de celulitis q tenia,todas tenian pero las de ella no eran normales,y de las valencianas me quedo con monagas,xq las demas nada q ver!con las finalistas las q siiiiiiiiiii ganarón!! me quedo con vargas y lara.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas