Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 27 de septiembre de 2008

Joven Venezuela 2008

Gala de Presentación
( p r i m e r a.. p a r t e )
Por: Carlos Medina. Fotografías: G Torres.

El pasado miércoles 24 de septiembre en horas de la noche, acudimos a las instalaciones del Teatro ESCENA 8, ubicado en Chuao, Caracas, para captar los pormenores de la Primera Presentación Oficial a los medios y al público de los 27 candidatos del Concurso JOVEN VENEZUELA 2008, novedoso certamen de belleza masculina en su primera edición, organizado por la reconocida Academia de Modelaje, Etiqueta y Protocolo HERMAN’S INSTITUTO, bajo la organización de HERNESTO BOSCÁN y ANA MARIA PEREIRA en la Coordinación de Relaciones Públicas; cuyo gran final se realizará el día 31 de Octubre de 2008, en las inmediaciones del Círculo Militar.

A las 8.17 pm, los acordes del tema Bebot, de la banda de R&B y Hip Hop BLACK EYED PEAS marcaron el opening del show, con coreografía de GUSTAVO SALAS y Dirección Artística de WILIAN GOITE, causando de entrada la consabida euforia, gritos y algarabía del público y las barras presentes.

Hermán Vallenilla y Norma Isava, animadores del evento.

Luego de corear al unísono la consigna: Joven Venezuela, los conductores de la velada, el Sr., Hermán Vallenilla, Profesor de Dicción y Oratoria y la modelo Norma Isava, luciendo un traje de Carlos Ferrara y accesorios de Eleazar Molina; quienes dieron formal inicio al espectáculo, procediendo acto seguido, a agradecer la asistencia y apoyo de los medios, y del público asistente, posteriormente, anuncian a los diferentes miembros del Jurado Calificador del Evento.

Claudia Suárez, Sra. Dulce de Borges y Sra. Raquel Oliveros, miembros del Jurado Calificador.

El Jurado estuvo conformado por diversas personalidades del espectáculo, medios de comunicación y patrocinantes del concurso, como la periodista Elba Guillén, de Televen, en calidad de Presidenta del Jurado; María De Los Ángeles Del Gallego, conductora del programa de espectáculos LA BOMBA de Televen; Claudia Suárez, Miss Mundo Venezuela 2006, Diamilex Alexander, Miss World Model Bikini Internacional 2008; la Sra. Dulce de Borges, esposa del Cirujano Plástico Oficial del Concurso, el Dr. Andrés Borges, la Sra. Raquel Oliveros, Coordinadora General de Herman’s Instituto y Profesora de Etiqueta y Protocolo de los chicos participantes, entre otras personalidades.

Rompiendo Paradigmas

JOVEN VENEZUELA es un evento creado para esos jóvenes venezolanos que tienen la inquietud de representar a nuestro gran país en distintas áreas: intelectual, cultural, idiosincrasia, juventud, belleza, y preparación en general.

Luis Batista (PORTUGUESA)

Daniel Oropeza (AMAZONAS)

En su primera edición, JOVEN VENEZUELA, cuyos participantes tienen edades que oscilan entre 19 y 31 años de edad, viene rompiendo esquemas y con los bríos y aires renovadores necesarios para consolidarse como una de las propuestas a nivel de concursos más interesantes de los últimos años, comprometidos con el norte de efectuar a cabo un evento de moda, lujo y belleza masculina con el consabido toque de glamour e irreverencia que le permita consolidarse en el tiempo como un certamen de muy alto nivel y de factura internacional.

Víctor Daniel Morales (DELTA AMACURO)

Luis Fernando Domínguez (ANZOÁTEGUI)

Los 27 chicos participantes como JOVEN VENEZUELA 2008 son:
Daniel Oropeza (AMAZONAS), Luis Fernando Domínguez (ANZOÁTEGUI), Yuri Slibe (APURE), Samuel Pacheco (ARAGUA), Carlos Peralta (BARINAS), Jesús Colmenares (BOLÍVAR), Braulio Aranda (CARABOBO), Richard Rodríguez (COJEDES), Víctor Daniel Morales (DELTA AMACURO), Héctor Martínez (DEPENDENCIAS FEDERALES), Deivis Noguera (DISTRITO CAPITAL), Carlos Raúl Osorio (FALCÓN), José Arturo González (GUÁRICO), Carlos Prato (LARA), Luis Adrián Úbeda (MÉRIDA), Carlos Ortega (MIRANDA), Antonio Azar (MONAGAS), David Rodríguez (MUNICIPIO LIBERTADOR), Israel Herhardt (NUEVA ESPARTA), Willy Pacheco (PENÍNSULA DE PARAGUANÁ), Luis Batista (PORTUGUESA), Alejandro Zambrano (SUCRE), René Rico (TÁCHIRA), Yeison Delgado (TRUJILLO), Jean Carlos Contreras Bárbaro (VARGAS), Andrés Del Cont (YARACUY) y Ray Viloria (ZULIA).

Richard Rodríguez (COJEDES)

Israel Herhardt (Nueva Esparta)

Concurso con Sensibilidad Social

Un momento indiscutiblemente conmovedor fue la proyección en las pantallas de un video que mostraba las actividades de índole social que desarrollan los chicos como parte de su estadía y formación dentro del Concurso JOVEN VENEZUELA: adicional a la finalidad de seleccionar y formar jóvenes integrales, los cuales son provenientes de distintas entidades del país, su preparación va más allá de la disciplina y los numerosos conocimientos adquiridos en diversas áreas, como el modelaje, pasarela, oratoria y artes escénicas en general, ya que se involucran y relacionan con obras de contenido social y galas benéficas a favor de la infancia abandonada, a través de la asistencia a instituciones como Hogar Bambi Venezuela, en La Colonia Tovar, lugar que alberga a más de 50 niños en estado de abandono y descuido, brindándoles alimentación, educación y cuidados.

Alejandro Zambrano (SUCRE)

Por otra parte, también existe en la Organización Joven Venezuela un interés en desplegar acciones en aras de preservar el medio ambiente y con alto sentido ecologista, al participar los chicos en Brigadas de Defensa Ambiental y Proyectos Ecológicos en pro de nuestro principal pulmón vegetal como EL ÁVILA (WarairaRepano).

René Rico (TÁCHIRA)

Esta labor representa una misión loable y sumamente importante, la cual implica orientar y educar a esa niñez desatendida que en muchos países se ve afectada por un sin fin de calamidades y problemáticas que siendo atacadas a tiempo pueden evitar males posteriores.

Jean Carlos Contreras (Vargas)

Sin duda, este sentido filantrópico y humanitario, en pro de causas justas y nobles para beneficio del colectivo, le otorgan a este concurso un sello distintivo del resto de certámenes afines en su estilo. A quienes participan por primera vez en este importante evento (y en las sucesivas entregas) no sólo tendrán a la moda y la belleza masculina como protagonistas, sino que serán sujetos actores de una interesante e impactante fusión que ha de revolucionar la concepción tradicional del mundo del modelaje, las pasarelas, la moda y la belleza masculina; además de brindarles a los concursantes el triunfo de forma tangible y una fructífera, concreta y segura puerta de entrada al mundo del espectáculo.

Frente al Jurado Calificador en la ronda final.

Entre el POP y el Fashion

El evento contó con las actuaciones del Ballet del Ateneo de Baruta y el grupo TREO, regresando de su gira triunfal por Perú y Europa, animando y conquistando la simpatía de los presentes con tres de sus éxitos: Cuando Te Veo, No Puedo y El Deseo.

Isidro "El Gato" Rodríguez

Danny Daniel

Jesús Antonio

Luego de la presentacion de TREO, los participantes desfilaron diseños del vanguardista e irreverente genio CARLOS AGUILAR, quienes mostraron un look atrevido, urbano, chic y moderno, con colores vistosos, accesorios llamativos, cadenas new wave, corbatas , hebillas de correas singulares, pantalones pret- a - porter de cortes audaces, peinados de alto impacto y zapatos con claras influencias de los 80’s, que estaremos mostrando en la segunda entrega de este evento..

Primeras Decisiones del Jurado
Con la presencia en el escenario de todos los candidatos al JOVEN VENEZUELA, a las 9:50pm la dupla Vallenilla / Isava develó los resultados de las primeras bandas otorgadas en el desarrollo del Concurso:

JOVEN IMAGEN: Andrés Del Cont (YARACUY), Banda entregada por Diamilex Alexander, Miss World Model Bikini Internacional 2008.

JOVEN INTEGRAL: Yuri Slibe (APURE), Banda entregada por Rossana Paredes, de Rose Spa, Centro de Belleza.

JOVEN ESTILO: Jesús Colmenares (BOLÍVAR) banda entregada por La Maracucha de La Bomba, María De Los Ángeles Del Gallego. (Nota: hubo una equivocación en la banda entregada al momento de la fotografía).

JOVEN PERSONALIDAD: Luis Batista (PORTUGUESA), Banda entregada por Claudia Suárez, Miss Mundo Venezuela 2006.

A las 10:00pm concluyó el evento, con el ánimo y la fiesta en su punto más efervescente, con las barras más nutridas de la competición: Delta Amacuro, Lara, Miranda y Portuguesa.

B a c k s t a g e
Joven Venezuela en el Teatro Escena 8

Entre las destacadas personalidades asistentes al evento, podemos mencionar las siguientes: Norkis Batista, apoyando a su hermano Luis Batista, representante del Estado Portuguesa, junto a su esposo Leonardo Guttinger; José Gregorio Araujo, conductor del LA BOMBA, programa matutino de TELEVEN, el recordado cronista de moda del programa "Los trapos y su gente" Francoise Weffer, el actor de telenovelas Ernesto Balzi y Angela Lozano, modelo y animadora de ALLEVENTS.COM, entre otras figuras.

Angela Lozano entrevista a Diamilex Alexander.

Diamilex Alexander World Bikini Model Queen 2008.

María De Los Ángeles Del Gallego, (La Maracucha) conductora del programa de espectáculos LA BOMBA por Televen.

Claudia Suárez, Miss Mundo Venezuela 2006.

Angela Lozano, modelo y animadora.

Khayra Bastidas Guerra, modelo e imagen del lanzamiento de Miss Chica Linda.

Norkis Batista y Leonardo Guttinger.

El destacado Actor de Telenovelas Ernesto Balzi en compañía de Gloria Valentina González

Norkys Batista y Francois Weffer.

Observaciones y Agradecimientos
Es propicia la ocasión para señalar, como punto crítico del evento, los vacíos entre los números presentados en el escenario, lo cual llegó a restarle continuidad al mismo; situación que de seguro será subsanada para ediciones futuras del certamen.
Asimismo, queremos agradecer las atenciones recibidas de parte de los Organizadores del Evento, en especial a la Sra. ANA TERESA DELGADO y el Sr. JULIO CÉSAR FUENTES, Coordinadores de Prensa del Evento. ¡Gracias Totales!
JOVEN VENEZUELA, por su carácter progresista, concientizador y descubridor de nuevos talentos, no dudamos en considerarlo como un Concurso poseedor de un toque Diverso…


Para Mayor Información Visite:
http://www.jovenvenezuela.com.ve/
En la segunda entrega Brindis en Privé, video exclusivo de la presentación y el desfile de Carlos Aguilar.

3 comentarios:

  1. No puedo evitar escribir algo con solo verte por aqui Norkis Batista de "lutthingher" a pesar que tienes una cotufa por cerebro y haces comerciales BALURDOS de las sandalias "sifrinas" te recuerdo como una de las modelos más cotizadas y nombradas del pais y del exterior, CLARO!!!! cuando eras soltera y de casada tambien, pero me gustabas más cuando soltera.

    ResponderBorrar
  2. Luis Batista es el hermano de Norkys

    ResponderBorrar
  3. porque te metes con Norkys por dios acaso ella te hizo algo??? es ridiculo que la insultes asi

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas