Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 16 de agosto de 2008

Miss Turismo Carabobo 2008

El salón de un reconocido Hotel de Valencia quedó pequeño para albergar la emoción, el algarabío y los aplausos de los presentes que colmaron la sala para aupar a sus candidatas preferidas, en la primera realización del Miss Turismo Carabobo, en la ciudad de Valencia el día jueves 14 de agosto, rumbo al Miss Turismo Venezuela, bajo la conducción de Ly Jonaitis.
En el opening del evento las chicas hicieron su primera presentación.
Un evento conciso, directo y sin contratiempos, bajo la dirección de Roberto Ramos y la producción de Wilmer Acosta y Alexander González, quienes junto a un staff de profesionales en el área de pasarela, maquillaje y oratoria, fueron los encargados de brindar la preparación adecuada a este grupo de chicas provenientes de diversas partes del estado.
Alejandro Petit interpretando temas románticos.
Luego del desfile de apertura, en donde las participantes se lucieron en cortos vestidos dorados, para dar brillo a la noche con la magia del metal, subió al escenario el joven cantante Alejandro Petit, participante del reality "Bailando con las Reinas", Mister Vargas en la edición del Mister Handsome 2007, primer finalista en el Mister Turismo 2008 y quien incursiona en el mundo del canto, con una voz muy acorde a su estilo romántico y juvenil.
Yisel Menéndez.
Karla Jiménez.
Angela Castellano y Yessimar Alvarez.
El concurso prosiguió con el desfile en traje casual, donde las candidatas lucieron diferentes combinaciones y estilos de la nueva temporada de la colección de Andartu y calzados Bardó, donde podemos destacar que predominan textiles de colores vivos, poco uso de estampados y algunas combinaciones de colores complementarios poco usuales como el amarillo y el violeta, faldas cortas con grandes cinturones que realzan la silueta de la mujer y una gran variedad de estilos en bolsos y carteras.
Ly Jonaitis, una alternativa fresca en la animación.
Luego del desfile en traje casual, la bella Ly Jonaitis lució otro atuendo del diseñador Justo Gómez, quien también formó parte del jurado. En esta ocasión Ly se lució en la conducción derrochando simpatía, encanto y belleza, como parte de su crecimiento profesional desde que se coronó como la octava Miss Guárico en obtener el Miss Venezuela 2006.
Alianis Rivero.
Dayana Medina.
El cierre del desfile en traje de baño fue la ocasión para otorgar las primeras bandas de la noche, siendo Miss Turismo Fotogenia para Bárbara Medina en banda impuesta por Wilmer Acosta, Miss Turismo Pasarela Alianis Rivero banda impuesta por la profesora María de los Angeles de la Peña, Miss Turismo Internet decisión de los cyber votantes le fue otorgada a Catherine Cybulkiewicz e impuesta por Carlos Cútolo y Miss Turismo Popularidad para Yohana Quintero.
Catherine Cybulkiewicz y Yohana Quintero con sus respectivas bandas.
Sontrak interpretando su tema "Déjame Amarte".
Mientras el jurado deliberaba esta difícil contienda, los asistentes disfrutaron de las canciones de Jorge, Karely y Laura, integrantes de Sontrak bajo la dirección del reconocido músico Jorge Trak, interpretando temas de fusión latinocaribeña. Esta banda ha compartido escenarios con Guaco, María Rivas, Carlos Baute, Dimensión Latina, Un Solo Pueblo, Luis Miguel, Maná, Elvis Crespo, Gilberto Santa Rosa, entre muchos otros.
Karla Jiménez, 4ta finalista.
El cuadro se comenzó a formar con el nombramiento de la 4ta finalista, la señorita Karla Jiménez, banda otorgada por María de los Angeles de la Peña y la Reina Internacional de la Ganadería 2008 la señorita Blanca Cristina Aljibez. La 3era finalista fue Catherine Cybulkiewicz, doblemente premiada por haber sido seleccionada como Miss Turismo Internet, Yisel Menéndez, con una destacada participación se hizo acreedora de la banda de la 2da Finalista. Una de las más fuertes competidoras, la señorita Nairin Tirado se ubicó a un paso de la corona como 1era finalista y el climax de la noche fue la coronación de la primera Miss Turismo Carabobo elegida en su propio estado, la señorita Dayana Medina, quien tendrá la responsabilidad de llevar en alto el estado al que representa en el Miss Turismo Venezuela.
Catherine Cybulkiewicz.
Dayana Medina en el momento de la coronación.
El evento contó con la participación en el jurado del orfebre Franco Perna, Carolina Print directora del Notitarde, Juan Carlos International, el diseñador Justo Gómez, el estilista Miguelangel García, Blanca Alvive de Andartu, Carlos Cútolo de la locura.net entre otras destacadas personalidades del estado, quienes realizaron una labor justa y muy precisa para premiar a las participantes, dentro de un grupo de bellas muchachas.
El cuadro final, en orden de izquierda a derecha: Yisel Menéndez, Nairin Tirado, Dayana Medina,
Catherine Cybulkiewicz y Karla Jiménez.
Como balance final, consideramos que el lugar del evento debe buscar una sede más amplia, aun cuando las instalaciones, la ambientación y ubicación del mismo contó con amplia atención y organización, pero obviamente que el entusiasmo y el poder de convocatoria de seguro serán mayores cada año, igualmente destacamos que el área de prensa mantuvo su correcta ubicación como debe ser en este tipo de eventos y que no todos los organizadores toman en cuenta.
B A C K S T A G E Miss Turismo Carabobo 2008 Nerymar Pinto, Yohana Quintero y Alecsia Franco. las primeras en brindarnos sus sonrisas. Ly Jonaitis luciendo una creación de Justo Gómez al lado de Yohana Quintero. Yessimar Alvarez, Wilmer Acosta fotografo oficial y productor del evento y Dayana Medina.
El estilista Ulises Marcano le da los últimos arreglos
a Angélica Heredia. Nerymar Pinto en manos de Roberto Ramos quien no sólo es el director del evento sino también un destacado estilista.
El maquillador Victor Palermo retoca los labios de Yohana Quintero.
En fila, justo antes de su primera salida, Marlin Rodríguez, Alecsia Franco,
Larissa Ortiz y Yohana Quintero.
Elaynet Mantilla y Dayana Medina.
Yisel Menéndez, Alianis Rivero y Catherine Cybulkiewicz
Aunque ya estaban a un paso de su salida, no impidió que estas bellas chicas nos brindaran un momento para compartir con la cámara de Diverso. María de los Angeles de la Peña, fue la encargada de enseñar pasarela a las jóvenes participantes.
Ly Jonaitis comenta la experiencia de estar animando el evento para el lente de la televisora regional NCTV.

8 comentarios:

  1. Roberto Ramos es una verguenza que aun sigas en este mundo de verdad eres despreciable y me gustaria verte tres metros bajo tierra me da pena que un medio al cual soy tan asiduo coloque fotos de un ser tan despreciable como este. d
    Diverso Magazine uds han tenido gente mas linda que esta lacra por fa serciorence bien donde estan y que terreno pisan uds son mucho glamour para eso

    ResponderBorrar
  2. Apreciado Lector, nosotros siempre tratamos de cubrir los eventos con la mejor de las intensiones posibles, realmente no estamos al tanto de algún problema personal y mantenemos nuestro puesto de prensa siempre de una forma respetuosa. Pero ánimos, no mantengas la negatividad nuestro mundo es Diverso y eso si, con mucho glamour como tu lo dices!!!
    Gracias por leernos

    ResponderBorrar
  3. muy bello evento, felicitaciones primera vez que voy a este tipo de evento ,y por lo consiguiente quisiera saber donde o que prensa tomo las fotos al publico?y tambien quisiera la lista de las chicas de aca de puerto cabello ,porque pienso seguir muy de cerca este magno evento ,disculpa estuve el dia 14-8-08 en el hotel lido esas son las fotos que quisiera bay y mucha suerte

    ResponderBorrar
  4. A quienes pude ver que cubrieron el evento aparte de Diverso Magazine, fue a La Locura
    http://lalocura.com/valencia/
    y rumbas venezuela
    http://www.rumbasvenezuela.com/carabobo/
    El evento final sera en Caracas en el Miss Turismo Venezuela.
    Las participantes de esta elección no representaban ninguna ciudad del estado, solo estaban designadas por numero, no sabría decirte quien es de Puerto Cabello, pero igual gracias por el interés.

    ResponderBorrar
  5. Esta iniciativas hay que apoyarlas. Dan a conocer nuestras regiones y nuestra gente, además de generar trabajo. Salud y adelante! Recomiendo tambien la Guía de Hoteles, una página con mucha info sobre turismo.
    LaGuiaDeHoteles

    ResponderBorrar
  6. Son muy buenas las fotos El AnGeL la pelicula todo un exito para carabobo ustedes son muy buenos y bueno estamos prestando casi el mismo servicio de igual forma la pelicula va con los pasos grandes esperamos q nos apoyen y muchisimo si alguien quiere patrozinarnos puede llamar al director marlow rendon 04144175506

    ResponderBorrar
  7. si alguien puede estamos buscando patrozinadores para este proyecto nuestro director es marlow rendon y queremos que se cumpla su sueño por eso hemos decidirlo ayudarlo consiguiendo personas interesadas en este proyecto si saben de alguien pueden llamarlo a su telefono personal 04144175506 gracias por la atencion prestada

    ResponderBorrar
  8. El angel la pelicula un exito para carabobo apoyennos el telefono del director esta alli por fa si saben de alguien avisenle gracias un beso

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas