Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 6 de noviembre de 2008

Solares

Regresa a Venezuela, Tour 2008
(Nota Especial)
La banda conformada por los Ex-Zapato 3, Jaime Verdaguer, Carlos y Álvaro Segura, junto a Gabriel Silva y Hugo Valbuena, luego de cumplir algunos compromisos en los Estados Unidos, y tras culminar la grabación del video clip del tema promocional "Cascabel", del nuevo álbum titulado CRUEL "Instinto de Morder". Solares regresa a Venezuela en una serie de presentaciones, para rendir tributo a sus seguidores de siempre y deleitarlos con ese rock alucinante e irreverente tan característico y original.

La visita de Solares en Venezuela es para dar tres presentaciones que incluyen dos shows íntimos en Caracas y Maracaibo y un concierto en Barcelona que incluye un aporte a la Fundación Hogar Sonrisa. Solares de una manera clara y contundente darán a mostrar sus extravagancias musicales teñidas de rock and roll clásico, con predominancia de las guitarras como elemento característico de su distanciamiento con el POP tradicional presentes en el disco CRUEL, lleno de melodías y distorsiones, con las voces como elementos musicales y un tanto lejanos al oído manteniendo la intensidad en los temas, que ha sido un denominador común en toda la historia musical de Solares.

La banda llegará al país para disfrutar con sus fanáticos y celebrar un espectáculo cargado de rock en el que los éxitos de su carrera musical darán un toque único cargado de presente, pasado y futuro en el cual la banda promete no dejar nada sin demostrar acerca de la capacidad musical y explosiva de estos rayos lumínicos llamados Solares.

Maracaibo, Barcelona y Caracas respectivamente serán el epicentro del tour 2008 donde los hermanos Segura y Jaime Verdaguer dedicarán estas presentaciones a todos los amantes del rock, y muy especialmente aquellos que los apoyaron a lo largo de toda su trayectoria musical, por lo que incluirán varios clásicos de su anterior banda Zapato 3 con algunas versiones inéditas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas