Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 1 de agosto de 2008

Senza Express

Una noche de ensueño en Chandelier
Video José D. Fotografía G Torres



La noche del miércoles 30 de Julio, fue una noche diferente, un preámbulo para dormir sin tener sueño, una reunión que trajo consigo amigos, clientes y medios que vinieron a ver lo nuevo que trae La Senza para su colección de Lola & Coco, en la ciudad de Valencia, Venezuela.

El origen de esta compañía proviene de Canadá, donde aun se encuentra su casa matriz, en 2006 fue adquirida por Victoria’s Secret, manteniendo su estructura organizativa y operacional original. Tienen presencia en 40 países a nivel mundial y también se incluye Venezuela.

Además del concepto tradicional de La Senza, desarrollaron La Senza Express, que es otro tipo de espacio, de tamaño reducido y donde se vende parte de la línea exclusiva de la marca.

La picardía, la jovialidad y una sensación de libertad, son los conceptos que se transmiten con estas prendas, para dar la sensación de frescura y comodidad, en donde las modelos se reunieron para ser captadas por el lente de los fotógrafos en un set ubicado en el medio de Chandelier, para dar la sensación de una habitación muy jovial.

La condición para los invitados era participar en esta especie de Pajama Party donde los presentes lucían sus atuendos de cama para estar acorde con la atmósfera del momento.

Esta sesión reunió el talento de las principales modelos de la ciudad de Valencia, que demostraron su experiencia en pasarela, fotopose y actuación, donde observamos de nuevo, rostros conocidos en nuestro blog como Mariluz Hurtado y Oriana Mariño, quienes estuvieron presentes en el desfile Heliópolis.

El desfile fue la ocasión para observar las nuevas piezas que presenta la marca, en combinaciones de vivos colores presentes en Push Up Bras, Pijamas y Lencería Romántica, con textiles como algodón, microfibra y seda.

D E S F I L E..
S E N Z A.. E X P R E S S


Los Push Up Bras con el Ultra Soft y el Extreme Lace son piezas muy solicitadas para resaltar loa atributos femeninos.

Los colores vivos son importantes para resaltar los tonos de piel, además de ser una propuesta de vanguardia para la mujer audaz. Estos dos colores: amarillo y vermellion están dentro de la gama de los tonos cálidos, que son ideales para el color de piel de la mujer latina.

Esta pieza en blanco esta confeccionada con un corte y un textil ideado para imponer la silueta de la mujer elegante y sofisticada.

Con estampado en tonos de verde y blanco, una pieza que resalta el busto de manera generosa y juvenil.

Los tonos suaves, como el rosa y los colores pasteles, nunca dejan de ser requeridos por la mujer coqueta que siempre busca resaltar su esencia femenina.

El desfile cierra con la participación en grupo de esta elite de modelos que de manera amena lucieron lo nuevo que traen los diseños de esta marca.

B A C K S T A G E
La Senza Express en Chandelier

La modelo Jennifer Herrera con su compañera
de pijamas Iramarú Navarro.

Manuel y María Verónica Betancourt,
también lucieron sus pijamas.

Mariella Lecuona y Mariana Morales; al igual
que los invitados con su ropa de cama, ya que el
concepto era dar la sensación de comodidad.

Fabiola Valiñas luce un modelo de La Senza.

Las modelos profesionales y participantes del evento,
María Eugenia Rodríguez y Mariluz Hurtado.

Las modelos profesionales Paula Angulo,
María Gabriela Hernández y en el centro Oriana Mariño.

En el centro, la modelo profesional Karina Mujica en compañía
de sus amigas Olga Jiménez y Gaby Hernández.

Francis Alvarez de Rumba TV

Katiuska Parraga,
Directora de Mercadeo de La Senza
una de las artífices de este particular evento.

Paula Angulo, María Gabriela Hernández, Miguel Scheffler,
Oriana Mariño y Ana Morales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas