Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 9 de agosto de 2009

SHAKIRA

se convierte en una LOBA, su nuevo sencillo promocional
Texto: Marisela Brito / Carlos Medina.
Fotos: Amazon.com / Google.com / SonyMusic.com.

“She Wolf”, es el título en inglés de “Loba”, primer single de su nueva producción discográfica, que saldrá al mercado el próximo mes de octubre.

“Loba” es el más reciente sencillo que lanzó la cantautora colombiana Shakira, y que forma parte de su nuevo disco, el cual será fundamentalmente en inglés, que la propia artista barranquillera ha producido y grabado en un estudio de las Islas Bahamas, ubicadas en el Océano Atlántico.
Una intensa y original campaña promocional ha acompañado al estreno de “Loba”, primer single del nuevo álbum de Shakira, que estará disponible en las tiendas de discos a nivel mundial el venidero mes de octubre. "Loba" estará a la venta en soportes digitales (Telefonía Celular, iTunes, etc.) desde mediados del mes de julio.

La cantante ha trabajado en este nuevo CD, grabado y producido por ella misma en Las Bahamas. Aunque se desconoce el nombre de esta nueva producción, estará compuesta en su mayoría por temas de corte anglo. La cantante, “a modo de agradecimiento a sus numerosos fans de habla hispana, por el cariño que le demuestran constantemente”, ha elegido presentar la versión del tema “She Wolf” primeramente en español.


Nuevo Video de Gran Impacto Mundial

Ya está en rotación en las cadenas televisivas el impactante y muy bien realizado video de “Loba”, tema de corte dance que ha sido excelentemente recibido en las emisoras radiales y web a nivel global. Este track ostenta el record de tener más de 3 millones de solicitudes de todas partes del mundo y el de más rápido ascenso en su semana de lanzamiento. Además, ha llegado precedido de una campaña de una campaña de videos virales, que la misma Shakira ha hecho circular a través de Youtube, en los que una mujer-lobo ataca a distintas personas en diferentes ciudades de todo el mundo. Los videos cuentan con su propio canal en el portal Youtube, y tiene la particularidad de haber sido rodados cámara en mano. Una de las estrofas de este contagioso tema dice:

“Sigilosa al pasar / sigilosa al pasar / Esa loba es especial.
Mírala caminar, caminar.
Quién no ha querido a una diosa licántropa.
En el ardor de una noche romántica / mis aullidos son el llamado.
Yo quiero un lobo domesticado”.

Loba Mixes
Sin lugar a dudas, “Loba” es una de las mejores fusiones logradas por Shakira, de aquellas que difícilmente pueda permanecer indiferente a cualquier oído que la perciba. Incluso varios Dj’s a nivel mundial preparan remezclas de este original sencillo. Y para desarrollar este nuevo suceso artístico de carácter global, se puso en marcha un lanzamiento de características sumamente innovadoras.
La campaña masiva de promoción, que incluye una alianza con varias empresas de telefonía celular, a fin de permitir a sus fans un acercamiento a través de sus móviles.


Shakira desea no repetir fórmulas
La cantautora explicó sobre este tema, en entrevista recientemente concedida al diario El espectador y a la revista SHOCK de Colombia, lo siguiente: “Lo que tenía en claro era que quería salir con algo distinto, porque para mí es muy importante no repetir fórmulas. “Loba” (She Wolf) es una canción que surgió desde mis vísceras. Fue una canción que escribí muy rápido. Cuando menos lo esperaba ya estaba aullando y jadeando”, enfatizó.


Con relación a su muy criticada imagen actual, en la que se muestra más atrevida, y que recuerda al video de Madonna “Sorry” de su placa Confessions On A Dance Floor (2005) y a la estampa de la cantantes Lady Gaga y Beyoncé, manifestó que la misma está acorde con su música. “El tratamiento de la imagen viene desde el fondo. Es lo que siento hoy. Lo que siempre he sido en mi carrera es honesta y coherente. Yo me siento más mujer que nunca y estoy muy conectada con mi feminidad y con mi lado animal. Nunca me he sentido completamente humana y siempre he tenido una loba en celo que está empezando a salir y no la pienso meter en una jaula”, expresó la artista.

Acerca de Shakira
Shakira Mebarak, cantante y compositora de temas como “Suerte”, Te Aviso y Te Anuncio”, “No”, “Que Me Quedes Tú”, “Antología”, “Un Poco de Amor”, “Donde Están Los Ladrones”, “Si Te Vas”, “Octavo Día”, “Pies Descalzos” “La Pared” y Underneath Your Clothes”, entre muchas otras, ha vendido millones de álbumes con sus anteriores trabajos discográficos, ocho de ellos con el exitoso “Oral Fixation 2”, que la llevó de gira por más de 40 países, entre ellos nuestro país, en 2007.


Actualmente Shakira es una de las artistas más importantes del panorama pop. Desde los inicios de su carrera ha pasado de ser una cantautora de Colombia a convertirse, hoy en día en una mujer multiventas a nivel internacional. Ella ha superado los 50 millones de álbumes vendidos y en múltiples ocasiones ha alcanzado el primer lugar de las carteleras radiales a nivel mundial. Ha ganado 2 Premios Grammy Anglo, 8 Grammy Latino, 16 MTV Awards y 12 MTV Latino, entre otros reconocimientos.
No obstante, Shakira cultiva su sentido social y filantrópico, al no descuidar su Fundación “Pies Descalzos” que trabaja arduamente en procura de la educación y la nutrición infantil.

Shakira, una artista latina de carácter global, cantautora rompe-esquemas, que vuelve por sus fueros a nivel discográfico con el adelanto de su próximo álbum, aún sin nombre, el cual de seguro se convertirá en un éxito de ventas a nivel internacional. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
http://www.shakira.com/

1 comentario:

  1. alguien sabe cuanto mide la reja o cuanto mide ella como para estar en la jaula

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas