Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 8 de agosto de 2009

El Gato con Botas...de Goma

EL GRUPO THALÍA REGRESA A ESCENA CON UNA MAGNÍFICA OBRA INFANTIL
EN EL TEATRO LUISELA DÍAZ

La magnífica historia de un felino enamorado platónicamente regresa a escena del Grupo Thalía en el Teatro Luisela Díaz ubicado en el Caracas Theater Club (calle Chivacoa, Urb. San Román. Vía Urológico) desde el 8 de agosto hasta el 11 de octubre, sábados y domingos a las 5:30 p.m.

El Grupo Thalía regresa a escena con una obra de Carmelo Castro: El Gato con botas… de goma, una nueva producción a cargo de José Manuel Ascensao como director y productor musical, estará todos los fines de semana a las 5:30 p.m. en el Teatro Luisela Díaz de San Román y está dirigida para toda la familia.
Felino, El Gato con botas… de goma está enamorado de Gatuna Tuna, una despampanante y famosa modelo que promociona comida para gatos en una valla instalada en la azotea donde vive este gatito y sus amigos, Fideo, Cola Corta y Filipa, quienes hacen lo posible y más allá para sacar al enamorado gato de sus sueños por tener una cita con su amor platónico. La aventura comienza cuando Filipa planea una cita para Felino, presentándolo como un “admirador secreto” y muy rico. En el ínterin, Felino, descendiente del famoso “Gato con Botas” de la literatura infantil debe ayudar a un niño a salvarse de un aterrador examen de matemáticas y además, atender a la cita con su gran amor. ¿El desenlace? vayan al teatro y no se pierdan de esta gran aventura, llena de amor, intrigas divertidas y un final muy simpático y sorpresivo que nadie puede perderse.

La obra, original de Carmelo Castro, cuenta con Ana Castellucci, como coreógrafa y la música es de Hilda Carmona. Bajo la dirección de José Manuel Ascensao están Carlos Alvarado como El Ratón Rasputín, Cheo (Niño) y El Gato Callejero; Luis Serrano como Fideo, Bailarín Gatuna y El Rey; Kelvis Viera como Cola Corta, Caballo Uno y Bailarín Gatuna; Marilyn Ascensao como Filipa; Javier Vargas como Felino; Maryelis Montilla como Gatuna Tuna y Gata Del Barrio; Yaure Sánchez como Albert, Gato Del Barrio, Bailarín Gatuna y El Gigante y Juan De Dios Urbina como Gato Del Barrio.
Las entradas pueden adquirirse desde ya en www.tuticket.com, Tiendas Esperanto y en la taquilla del Teatro Luisela Díaz de martes a domingos a partir de la 1:00 p.m. y tienen un costo de Bs. F 70 en VIP, Bs. F 60 en Preferencial y Bs. F 50 en General. El público espectador cuenta con butacas numeradas, precompra, punto de venta, valet parking y estacionamiento gratuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas