Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 11 de agosto de 2009

El Show de la MAGIA de MICKEY

cautivó a grandes y chicos en el Poliedro de Caracas
Texto: Mildred Manrique / Carlos Medina.
Fotos e Imágenes: Evenpro / Google.com / Carlos Medina.

Disney Live, una producción de Evenpro se convirtió en una opción valida de entretenimiento para estas vacaciones donde la presentación de ilusionismo, llamativos colores festivos y la participación de los amigos de Mickey y Minnie Mouse hicieron brillar, reír, soñar a los asistentes, en los días viernes 31 de julio, sábado 01 y domingo 02 de agosto de 2009.

La extraordinaria escenografía y los trajes de los personajes divertidos del elenco de Disney, así como la impactante iluminación, efectos especiales, coreografías, vestuario y actos de ilusionismo descollante, brillaron en cada espacio del rutilante escenario del Poliedro de Caracas, constituyéndose en el sitio ideal para presentar “La Magia de Mickey y sus Amigos”.
Disney Live, de los creadores de Disney On Ice, presentó a Mickey, Minnie, El Pato Donald, Daisy y Goofy, entre otros personajes, hicieron de las suyas y sorprendieron a más de uno.

Los actos de ilusionismo se basaron en las influencias de magos de la misma escuela de famoso mago David Copperfield. Los trapos de la Cenicienta se convirtieron en tan sólo segundos en un precioso vestido, lo cual sorprendió todos los presentes. Del mismo modo, la levitación de la Princesa Jazmín de Aladdin y del Príncipe, así como cuando Minnie se elevó del suelo con la ayuda de las encantadoras escobas danzantes de Fantasía, lo cual provocó niños, niñas, jóvenes y adultos no pararan de aplaudir maravillados.

Las imponentes escenografías, brillante y curvilínea al estilo de la ciudad de Disney, los vivos pasteles de Alicia en el País de la Maravillosas y el reino de Aladdin, fueron creadas por James Youmans, director de Broadway, quien asegura que logró encontrar formas que fueran técnicamente precisas y al mismo tiempo que permitieran darle vida a ese mundo de fantasía.

Las princesas Jasmín, Bella, Cenicienta y Blancanieves lucieron bellísimas, radiantes y glamorosas en el escenario con coloridos trajes diseñados por Scott Lane. Niños y adultos disfrutaron por igual de los musicales de los años 40 y 50, tales como “Cantando bajo la lluvia” (Singing In The Rain) y “En la Ciudad”, recreando sus divertidas coreografías.

En cuanto a lo concerniente a la logística y seguridad del evento, se ubicaron más de 100 efectivos de seguridad y protocolo, quienes estuvieron a cargo de la guía y custodia de los asistentes, además de los acostumbrados puntos de asistencia dispuestos para todo el público presente, para atender las contingencias del caso.
Joel Moreno, periodista y reportero gráfico del Diario La Calle
comparte junto a su esposa y bella hija el espectáculo de Disney Live.

Tibisay Acero de Medina disfrutando de la Magia de Disney junto a
su nieto Luis Alejandro Medina Torres.

La periodista María Margarita Espases y Guelmi Caraballo, de
Radio Altísima Web (Los Teques) comparten junto a sus sobrinos del
gran show de Disney Live

Disney Live, un espectáculo lleno de magia y color que hizo vibrar al Poliedro de Caracas, que llegó a convertirse en una alternativa válida en materia de entretenimiento en temporada vacacional. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas