Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 12 de agosto de 2009

¡QUÉ CLASE DE AMOR!

posterga presentación en el Poliedro de Caracas
Foto: Evenpro.

Por razones de producción y logística

Ante complicaciones de tiempo a nivel de producción y logística, Evenpro emitió un comunicado para informar a la opinión pública que decidió posponer el show que Los Últimos de la Clase realizarían junto a los protagonistas de la exitosa serie juvenil de Venevisión ¡Qué Clase de Amor!, pautado para el domingo 16 de agosto en el Poliedro de Caracas, por lo cual, aunque su itinerario de giras por el interior del país sigue igual, la nueva fecha para este esperado show se informará oportunamente a los medios de comunicación por Evenpro.

Los Últimos de la Clase debutaron en el mega concierto “Mundo Verde” celebrado recientemente en La Carlota, causando una verdadera histeria entre el público femenino, el cual no paraba de aplaudirlo y corear sus canciones. LUC ofrecieron un espectáculo pleno en carisma, aderezado con atrevidas coreografías, haciendo gala de los últimos adelantos técnicos existentes en el mercado.

Evenpro y Venevisión ofrecen sus más sinceras disculpas, y le informan al público general que podrán retirar el dinero de los boletos adquiridos para este espectáculo, en las Taquillas de venta de EVENPRO, y en los diferentes puntos de ventas donde las hayan adquirido, sin mayor inconveniente.

Acerca de Los Últimos de la Clase
“Los Últimos de la Clase”, compuestos por Andrés Gómez, Miguelángel Tovar y Manuel Larrad conforman esta novel agrupación, que surgió a raíz del éxito de la serie juvenil “¡Que Clase de Amor!” que transmite Venevisión. Han grabado 12 temas que completan la banda sonora de la teleserie juvenil: “Que clase de amor”, “Mi niña bonita”, “Enamorarte de él”, “Loco por ti”, “Quien diría”, “Como pa mi”, “No me digas que no”, “No esta mal”, “Vacílala”, “Perdido en la sombra”, “El martillo” y “Amor gigante”, todos con música y letra de Manuel Larrad.

“Los Últimos de la Clase” con un estilo pícaro, sexy y algo desenfadado se pasean por la balada, el reggaeton, el pop, el merengue, la salsa y la bachata, interpretando temas inspirados en el amor y en el desamor. Son urbanos, atrevidos y traviesos y poseen un estilo fresco, espontáneo y muy cotidiano.

3 comentarios:

  1. hola primero les quiero decir q su serie fue un exito total bueno espero que incluyan una segunda tempora son los mejores y le quiero mandar un besote a mi mano ese galanaso y tambien a diego mis dos amores los amo.

    ResponderBorrar
  2. Ola Soy LuISSS: KieRo Decirles qe Fue La MeJOR Serie MeJor qe Esos De Somos TU Y Yo...! Y TamBien KieRo SaBer qe Si La SerIe Tiene 2dA TampoRada Xfis Qe Si TEnGaaaaaaa...!

    ResponderBorrar
  3. los leones vamos a ganar la serie del caribe

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas