Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 13 de agosto de 2009

Gran Modelo Teen Venezuela 2009

JHORAISI PEÑA y HAROLD OVIOL.
Los representantes de Isla de Margarita y Carabobo fueron los triunfadores de la noche.
Texto: Carlos Medina.
Fotos cortesía de José Vicente Almenar.

En las inmediaciones del Hotel Tamanaco, Caracas; específicamente en el Salón Naiguatá, se efectuó la elección del Gran Modelo Teen Venezuela 2009, el pasado lunes 03 de agosto, en su segundo año consecutivo.

La decisión del selecto jurado tuvo como resultado la elección de Jhoraisi Peña, bella chica representante de Isla de Margarita, quien desde un principio fue considerada como una de las favoritas de la contienda. Mientras que por el lado de los chicos hubo sorpresas con la escogencia de Harold Oviol (Carabobo) quien se consideró como el batacazo de la noche.


Erick Peley, prestigioso fotógrafo y miembro del jurado, premiando a una de las concursantes.

Myriam Abreu, durante la premiación de una de las bellas chicas del certamen.


David Franco y Gabriela Carpio, Gran Modelo Venezuela Teen 2008 en categoría masculina y femenina, respectivamente, entregaron formalmente sus bandas, luego de haber sido parte de un destacado año de labor a nivel de modelaje, pasarelas y publicidad en general.

Alba Achique y Jheisson Rodríguez, presidenta y jefe de prensa del Grupo Garbo & Class, Agencia de Modelos.

Los organizadores del concurso Gran Modelo Venezuela, gala que preside Alba Achique y José Gregorio Barreto, crearon el marco correspondiente para la presentación y selección de los nuevos modelos en categoría teen masculina y femenina, quienes tendrán la responsabilidad de representar los colores patrios durante un año de gestión en pasarelas de moda nacionales e internacionales; entre otros trabajos de importante reconocimiento como campañas publicitarias y concursos de moda.

Patricia Fuenmayor y Nathaly Navas, durante la animación de la velada.


La animación del espectáculo estuvo a cargo de Patricia Fuenmayor, conductora del programa Mentiras Verdaderas (RCTV Internacional) junto a la miss y modelo Nathaly Navas; ambas dejaron muy en claro su destreza en la animación, al dominar el escenario con toda distinción.

Juan Camilo Donado, actor neogranadino y jurado, premia a una de las bellas participantes.

Los participantes exhibieron prendas de prestigiosas firmas internacionales acreditadas, todo bajo la rigurosa asesoría de Casablanca Fashion Group. Como diseñador local Abner Gil puso el toque de irreverencia y neo glam chic de manera acertada.

Diversos medios de comunicación (prensa escrita, tv y páginas web) que cubrieron las incidencias del evento. Podemos mencionar como patrocinantes del concurso, las importantes aportes de Fundación Creando Futuro, Konkreto Sportwear & Swinwear, Abner Gil, Casablanca Fashion Group, He’s, No Limit, PaparazzisMagazine.com, EstaciónReal.com, Yelight, Maizoritos, Solo Art+E industrial, Maryorts Producciones, Top Spa Caracas, Xantos Swinwear y Corporación B&R C.A, entre muchos otros, todos bajo la producción y organización de Garbo & Class Agencia de Modelos.

Bárbara Sánchez, conductora de Lo Actual (Televen) y jurado del evento

Myriam Abreu, actriz, modelo y jurado del concurso.

Enmanuel Villareal Mr. Teen Turismo 2009 junto a Johan Arguello.

Carlos Benguigui, diseñador de modas y compartiendo como jurado del certamen.

El equipo de Lo Actual y La Bomba (Televen) como partes del jurado.

Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones y buenos oficios de Alba, Achique, José Gregorio Barreto, Douglas Pérez, Jheisson Rodríguez y María Rosa Orts, del grupo Garbo & Class Agencia de Modelos y la Organización Gran Modelo Venezuela; así como la colaboración brindada por David Franco, Gran Modelo Teen Venezuela 2008, y su destacada participación en la pasarela de NEO Glam, evento realizado el pasado 17 de julio de 2009 en UEST, a beneficio de la Fundación MAVID. A Todos Ustedes les decimos: ¡Gracias Totales!








Jhoraisi Peña y Harold Oviol, ganadores Gran Modelo TEEN Venezuela 2009

GRAN MODELO TEEN VENEZUELA
, un certamen juvenil de belleza masculina y femenina que, con un arduo trabajo previo de preparación integral en múltiples disciplinas y conocimientos, sirve de plataforma para formar nuevos talentos que han de engrosar las filas del competitivo mundo del modelaje, las pasarelas y la publicidad, nacional e internacionalmente. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Juan Fernández, de modelart.com, disfruta de la velada en buena compañía.

El grupo de chicas esperando su salida en traje de baño.

Angel Ramos, director de castings y fotógrafo oficial de la Fundación Padrinos Sin Límites, miembro del jurado.

Julio Rodríguez, del portal http://www.bellezavenezolana.net/, en su rol de jurado del concurso.

José Vicente Almenar de la página web paparazzimagazine.com.


Para mayor información visite:
http://www.garboandclass.com/
http://www.granmodelovenezuela.com/
http://www.caracaspaparazzi.com/
http://www.bellezavenezolana.net/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas