Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 20 de octubre de 2008

Miss Turismo Venezuela 2008

Ya las 25 candidatas están listas para su Presentación Oficial a los Medios de comunicación donde se darán a conocer las primeras ganadoras de esta novena edición del certamen...
(Nota Especial - Fotografía: Erick Pelei)
Este miércoles 22 de Octubre se realizará la Presentación a la Prensa de las 25 Candidatas que este año compiten por la corona de "Miss Turismo Venezuela 2008", título que ostenta la bella Lourdes Caldera (Miss Distrito Capital en la reciente edición del Miss Venezuela).
Gala de moda, música y belleza que tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Humboldt en el ÁVILA, donde partir de las 07:30 PM, se darán cita los más importantes medios de comunicación del país, y un selecto grupo de distinguidas personalidades del mundo del espectáculo, para así conocer a las 25 bellezas que se disputan este título.
Esta corona llevará a la ganadora a representar al país en China el próximo año, en el Miss Tourism Queen International 2009.
En esta Presentación Oficial, que será conducida por el Modelo y Actor Cesar Flores y la bella ex Miss y presentadora de TV Rossi Rincón, los representantes de los Medios de comunicación elegirán a "Miss Turismo Prensa 2008", así mismo un distinguido Jurado será el encargado de otorgar las premiaciones al "Mejor Cuerpo", "La Mejor Sonrisa" y a "La Mejor Piel".
La elección final se realizará el 04 de Noviembre en el Gran Salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas, y desde ya todos pueden apoyar a su candidata favorita a través de la mensajería de texto, enviando al 1033 el nombre del Estado que representa tu candidata preferida, y así asegurarle la banda de "Miss Popularidad 2008".
Las firmas Andartu, Kaanapali, serán las encargadas de vestir a las chicas en sus salidas casual y en traje de baño respectivamente, todas luciendo calzados de Milial Style.
A través de la Web se elige a "Miss Turismo Internet" Ver Casting. Ver Presentación a la Prensa. Ver Concurso Final.

51 comentarios:

  1. Hay chicas hermosas en esta edición. Particularmente pienso que Miss Dependencias Federales, Alejandra Vilera, es la MAS COMPLETA y fuerte competidora, de hecho tiene el porte de MISS que se necesita para entrar en las concursos internacionales. Le siguen Miss Lara y Miss Miranda.Creo que la corona del Miss Turismo Venezuela 2008 debe definirse entre estas tres señoritas. Suerte a todas!

    ResponderBorrar
  2. hola me parece q ARAUGUA es bellisima tiene un porte espectacular y se merece ganar..de verdad me impacta su belleza....y creo tambien q todas tienen sus cualidades suerteeee a todas por q se lo merecen...y ARAGUA eres mi favorita suerte.....
    Jose Manuel

    ResponderBorrar
  3. LA NUEVA MISS TURISMO ESTA ENTRE : YARACUY, ARAGUA Y MONAGAS ESTAS TRES CHICAS ME PARECE QUE TIENEN TODAS LAS CUALIDADES PARA LLEVARSE LA CORONA. BUSCAN PORTE DE "MISS" LA MAS COMPLETA DE ELLAS ES MONAGAS.

    SUERTE!!!!! A TODAS

    ResponderBorrar
  4. algunas lindas ..pero me parece que miss merida esta muy bella Gissele, DEVERIA GANAR .. creo que es La mejor pero por mucho (TAMAÑO, ELEGANCIA, MEDIDAS Y ROSTRO) ,,, creo esa niña dara mucho de que hablar en el mundo de la belLeza venezolana ,, en estos dias,, y porfavor a su manager que atienda ese telefono sino que no la maneje....DIOS

    ResponderBorrar
  5. La verdad el grupo es maravilloso a ecepcion de canaima esa noche fue un bochorno y no tiene etica profesional, las favoritas son Dependencias, Distrito, Guarico, carabobo, Merida (a pesar del tamaño), Miranda y Lara. Pero igual mucho exito chicas las veo en la final. Felix de verdad este año te estas botando.

    ResponderBorrar
  6. Creo que el grupo de este año esta muy completo...ay mucha competencia y sobre todo muchas muchachas con experiencias, ay muchachas que apenas se estan iniciando en esta carrera de modelaje, pero ay otras que ya tienen experiencia en esto...por lo que tengo entendido en la noche final, de las 26 candidatas el grupo se reduce a 10 o 11, de las cuales sacan a 5 finalistas, y las otras 6 que van a concursos internationales.... por mi punto de vista y ya teniendo experiencia en esto....Creo que para mi gusto que el grupo de 11 o 10 candidatas (realmente no se si son 10 o 11) quede reducido asi...: Apure, Aragua, Barinas, Cojedes, delta amacuro, Lara, merida, monagas, Yaracuy y Distrito capital...Mosca con dependencias, anzoategui y peninsula de paraguana....

    Pero recuerden que todo puede pasar...suerte y exitos a todas...

    y Gracias a la pagina www.diversomagazine.com por la cobertura del evento, noticias y fotod, esperaremos los videos de la pres a la prensa lo mas pronto posible....

    ResponderBorrar
  7. Que buenos los comentarios, así es como nos gustan que comenten, sin despreciar ni ser groseros, cada quien puede expresarse sobre las favoritas. Particularmente les digo que hay varias chicas valencianas que ya hemos conocido y otras de ellas aparecen en algunos eventos anteriores en nuestra pagina. Efectivamente ya hay chicas con experiencia lo cual se noto en la pasarela de la prensa. Para todas, mucha suerte !!!

    ResponderBorrar
  8. Gracias a ustedes moderadores de la pagina....ustedes hacen de este espacio, un espacio informativo, entretenido y sobre todo muy diverso...esa es la idea, de opinar sin ofender a otra candidata, es chevere ver como cada quien apoya a su candidata sin hablar mal de otra..esa es la idea y espero que siga siendo asi..El video de la presentaciona a la prensa esta super chevere, me gustaria que subieran otros,si no es mucha molestia porque faltaron muchachas por salir en varios desfiles... y varias partes, por lo menos en la de la presentacion de cada una en traje de baño con microfono me gustaria ver y escucharlo con su voz..., claro si esta a su alcance y si no es mucha molestia, gracias y espero alguna respuesta... Espero verlos el dia final el 4 de noviembre...

    Suerte a todas...saludos

    ResponderBorrar
  9. Les cuento, en relación al video, fue toda una proeza, debido a que prensa fue ubicada en los laterales de la pasarela y desafortunadamente, la iluminación frontal interfería en el video, pues las candidatas quedaban en una posición, en donde en vez de tomarlas de frente, quedaban por detrás. De hecho, un error de distribución, a la final, los fotógrafos todos se fueron hacia adelante, y para tomar el video de las ganadoras finales, tuve que irme a rastras hasta quedar debajo de la mesa del jurado. Bueno, estas son anécdotas que suceden !. Igualmente el humo excesivo también interfirió en algunas imágenes y algunas chicas no salieron tan bien en las fotos, siempre colocaremos las mejores fotos, sin ánimos de apartar a ninguna.

    ResponderBorrar
  10. Gran esfuerzo de todas las chicas concursantes , todas son merecedoras de un triunfo, de un sueño, de una corona. Todas son merecedoras del premio. La noche final compromete estar bien dificil para el jurado. Suerte a todas!!!! mi favorita: "Monagas" Suerte Bella!!!

    ResponderBorrar
  11. hola todos los que escriben , bueno no se ni que decir con lo que pàso anoche me gustaria que escriban ahora haber que les parecio lo de anoche , no quiero aun ni opinar porque tal ves me equiboque pero , eso fue muy extraño , escriban para chismear un poco

    ResponderBorrar
  12. en realidad la belleza venezolana definitivamente es exotica pero la noche hace que hasta las menos favorecidas brillen como ocurrio con el cuadro final del mis turismo, solo compensado con la eleccion de mis internet y con el espectaculo de pasarela y musica que estuvo a la altura, lastima que la eleccion no concuerde nunca con el voto popular y con el criterio de quienes libremente creemos no equivocarnos al elegir como lo hizo el jurado. arriba Mis Monagas y Eva Sofia Quiñones, la mejor pasarela que tuvo la noche del mis turismo 2008

    ResponderBorrar
  13. hola sera que me pueden decir quien fue la ganadora de anoche

    ResponderBorrar
  14. cual fue la candidata que se retiro?

    ResponderBorrar
  15. hola.. q opino de este concurso.. un poco desatroso pero con chicas que en realidad tienen muchisimoo talent. me gusto mucho vargas. miss canaima a pesar q no es la tipica miss tiene estilo y es muy bella... pero es muy top, muy moddelo o se pudiera decir q tien de las dos.... miss sucre.. muy bella tmabien! una morena espectacular..miss miranda espectacular sonrrisaaa... unas q no tenian nada ni belleza..pero hayopotunidades para todas..!! felicitaciones a las chicas.!

    ResponderBorrar
  16. Hola de verdas que el concurso estubo a la altura, sin embargo tiene sus criticas el animador al principio se le enrredo la lengua al hablar, carolina estubo espectacular, igualmente las chicas, sin dejar atras a los grupos musicales que se presentaron, tanto treo, como chino y nacho y malanga fue lo mejor de la noche, las coreografias de nivel, el ballet espectacular, todo estubo espectacular, sin embargo el cuadro no me gusto, alli debio entrar monagas no anzoategui, pero asi son todos los concurso de belleza, la ganadora una chica bonita y normal, pero ninguna supera a lourdes, pero de verdad todo estubo muy bonito lastima la gente ignorante que dice nada mas que porque su candidata no entro todo es un desastre pobre!!! todo exelente. esperemos el año que viene a ver que sorpresas nos trae el miss turismo venezuela.

    ResponderBorrar
  17. Pienso que el anónimo que dejó el comentario respecto a las chicas que se acuestan con los patrocinantes, debe ser específico y además formular la denuncia con nombre y apellido, pues conozco a algunas de ellas y hasta donde sé, ninguna de ellas lo hizo, al contrario, se que algunas que no son de Caracas vinieron con sus laticas de atún a pasar los días finales en casas de amigos, eso es prueba de sacrificio, dedicación y fe en salir adelante y las cosas así son las que se aplauden y aunque alguna de ellas no ganaron, siento que durante el concurso dieron lo mejor de ellas. Para ellas mis felicitaciones.
    También pienso que en el cuadro quedaron por fuera chicas con talento y belleza meritorias que brillaron más que las finalistas.

    ResponderBorrar
  18. este mensaje es para la organizacion DIVERSO MAGAZINE, la verdad no estoy en contra de las chicas y sus ganas de superarse, pero mi consejo va para ustedes como organizacion de belleza, el cual dan una imagen de señoritas bien preparadas,educadas e inteligentes sobre todo segun ustedes noooooo''' pues les cuento que la missssssss ganadora es muy linda y todo pero es una grusera su familia es de lo peor escadanlosa, drogadictas,malandras una cuerda de mal vivientes que la comunidad siempre les a tenido desprecio. yo al igual que toda la cuadra no los hemos tenido q calar por años, soy vecino de ella vivo exactamente en la esqina de cardones en altagracia en el edificio fristol justo al lado de la porqueria de casa donde ella vive. el q quiera lo puede verificar. creo q esto se debe de tomar en cuenta en el momento de elegir yq a una reina de belleza que de paso segun nos debe representar en el mis venezuela 2009 que es eso...........

    ResponderBorrar
  19. Estimado anónimo, ante todo le recomiendo leer bien antes de opinar, en primer lugar no tenemos que ver con la organización del concurso, en segundo lugar y lo puede volver a leer mejor, sin embargo lo repetiré: "..conozco a algunas de ellas", es decir no las conozco a todas ni hablo en nombre de todas, solo de las que tengo la certera seguridad de que hicieron un gran esfuerzo para estar allí. De la persona de la que habla, pues no la conozco, y vuelvo a repetir "...pienso que en el cuadro quedaron por fuera chicas con talento y belleza". Igualmente vuelvo a repetir: "debe ser específico y además formular la denuncia con nombre y apellido", por cierto, cual es el suyo?
    Nosotros somos simplemente prensa invitada a cubrir el evento, es solo que lo hicimos tan bien que tal vez piensen que tenemos que ver con la Organización, pero no, no tenemos nada que ver.
    En relación a si la ganadora es drogadicta, grosera, etc, no tengo pruebas de ello no la conocemos, no la entrevistamos, no compartió con nosotros ni se acercó a posarnos en exclusiva, ni nada por el estilo, la única relación fue que le tomamos fotos en los eventos.

    ResponderBorrar
  20. Bueno diverso magazine siempre les leo .. Creo que se manejan dentro de la ecuanimidad que se considera normal y sin parcialidad ,,, pero si los que escriben de forma general manifiestan lo mismo pues no sigas tratando de manejarte como una suerte de salomón!!! en definitiva en este y en los demás foros la gente no esta contenta con lo que paso esa noche pues ya dejémoslo así esa es la opinión y no de uno sino de la media, de verdad a nivel de trato a las candidatas y resultados fue de lo peor un verdadero desastre se vio la injusticia y la tramoya pareja!!! a nivel de espectáculo pues no estuvo mal de verdad el escenario pues muy bueno y los grupos a la altura sobre todo malanga "por cierto los amo" ..a malanga... pero de verdad que no quedo nada de nada, ni cercano a la realidad el resultado... de las niñas de Carabobo debieron entrar muchas!! la que gano un desastre !! Una de las finalistas por dios que cara de sartén tan espantosa!! esa que gano mejor cuerpo, Dayana la de Carabobo linda, Gisselle espectacular le dieron mis elegancia porque de verdad era una grosería si no le daban nada para mi en el cuadro o ganadora, la de Aragua un angelito y tampoco quedo, esta nairim que ser tan sexy .... y espérate solo resalto rasgos grandes .. Porque en integralidad todas estaban con medidas con pasarela, bellas y con aptitud.... en fin diverso dejen que la gente se desahogue,, estos espacios son para eso .. no pierdan visitantes ,,, eso es lo que piensan y esta bien ,,, recuerden esto la razón filosóficamente es relativa, la orientación que necesitamos es estadística es por norma ,,, y aquí el promedio opina lo mismo (les pareció el pero evento de belleza que se ha visto en este tiempo Johan Arguello de verdad un vicho.. (y no me hagan hablar que si tengo nombres, hasta a mi me quiso meter en sus negocios hace tiempo) o hablamos de la miss lara y el odontólogo, o hablamos del odontólogo que trato de propasarse con varias!! En fin estoy en otra etapa de mi vida en el medio y feliz!! nos es inteligente si escriben a favor del concurso o en contra ,, lo que importa es que escriben en diverso magazine ... gracias alguien que los quiere mucho....
    a y en el cuadro si hubo alguien que lo merecía no tan bella como las que nombre pero si tenia varias cosas ,,, jesica quijada ... besos y sigue....
    y las muchachas ... felicidades
    y felix aun eres de los serios de este medio … aquí johan te aplasto eras uno mas de sus discípulos ,,, no te dejes manipular tienen luz para brillar solo ¡!! Tu angel es grande, lo que sea que haces lo haces bien….

    ResponderBorrar
  21. Estimado anónimo gracias por tu comentario, aquí todos pueden opinar, ya sea de forma positiva o negativa por supuesto, lo que no permitiremos son groserías y vulgaridades como han dejado algunos mensajes que se han tenido que borrar. Te puedo comentar por ejemplo el caso de la pagina de TV Chismes, cuyos comentarios han tenido que cerrar en vista de lo bajo de los comentarios, que lejos de opinar solo decían groserías e insultos de lo cual no le veo sentido. Del resto, se puede opinar de todo, la idea es el intercambio tratado con altura y con idea de comprender los diferentes puntos de vista. Este concurso como el señorita deporte han sido muy controvertidos, por lo visto atrae mucho la atención, cosa que tomaremos en cuenta en un futuro, sin embargo para el Elite Model Look, el otro concurso grande que dimos cobertura, no hubo controversia, porque será? todos quedaron satisfechos? fue muy limpio el concurso? o nadie le paró? todos estos concursos enviaron candidatas al Miss Venezuela, sería interesante ver que lograran estas chicas.

    ResponderBorrar
  22. De verdad que estoy de acuerdo con al ultimo anonimo, con respecto a las candidatas de carabobo, habian muchas muchachas con belleza y talento de ese estado para quedar de finalistas o llevarse la corona, pero tanta belleza y actitud para que al final quede Distrito capital (Estefania di filipo), no digo que la chama es fea, o no tiene porte de Miss...pero habian uffff muchas mejores, y sabemos que si, de verdad que tampoco estuve de acuerdo con el premio de la representante de guarico (Yogueisa Adrian) Diosssssss que mujer tan fea y cara de sarten como dijo el ultimo anonimo, lo unico que bueno que esa mujer tiene es el cuerpo, porque de resto mas nada...pero todos sabemos porque ella quedo...es obvio que por su novio que ademas me parecio muy injusto que lo colocaran de jurado, el señor Oswaldo Chavez, que sabemos que tienen años de novios, y vienen y lo ponen de jurado, que injustos de verdad, creen que nos vieron la cara de gafos, o que no nos dimos cuenta, Son unos cinicos, ademas depaso que la chama llego super lejos, 2da finalista (que es eso??) una burla en nuestras caras de todos que estabamos ay, Osea que Yogueisa es mas bella que Anmarie camacho (Lara) que quedo de tercera, y yogueisa de segunda, por favor, mas nunca es mas bella Yogueisa que anmarie, JAMAS, en fin, no fue una eleccio justa y todos sabemos, como quisiera saber los verdaderos resultados, y sabemos que Johannes Arguello fue el encargado de dejar por fuera a las valencianas, de verdad que este concurso en ves de ir subiendo, bajo demasiado con esto, quedo demostrado de la clase de concursito que es, y un tips que les voy a dar, para la proxima no coloquen el mismo jurado de la prensa en el concurso final, es obvio que las ganadoras van a ser las mismas de la prensa, como pudimos ver que paso este año....Una ves mas gracias a diversomagazine por todo los servicios, y espero tener muy pronto su primera edicion de la revista...
    Gracias..

    ResponderBorrar
  23. Basta yaaaa!!! con los familiares y amigos de las valencianas que no quedaron como tampoco quedaron en el miss ( Si tan bellas son ) ... Podrán superarlo algún día??? La elección paso y ganaron las que ganaron gustele a quien le guste ... Bello el cuadro final!!! y cual es el problema si tenian algo de sobrepreso sera la primera o ultima miss que figure asi o si su familia es humilde?? no tiene derecho a participar y ganar un concurso de belleza. La envidia es grande sres. Hasta el proximo Miss Turismo 2009 . Suerte muchachas...

    ResponderBorrar
  24. Siiii, sobre todo el cuadro bellisimooo oiste....Es el peor cuadro que he visto en este concurso, con las unicas que de ese cuadro estoy de acuerdo porque son bellas son con Miranda (Yordana Bolaños) y con lara (Anmarie Camacho) de resto...las demas no tienen vida afuera...Vamos a ver que pasa, y pues si, estoy de acuerdo con lo de las valencianas, y no solo con ellas, con otras mejores que habian, Como van a poner un cuadro asi donde habiendo tanta belleza queden las que menos se esperaban, nada mas por la palanca y los empates de ellas con algunos de los miembros de la organizacion, no es justo....y no digan que no porque todos sabemos que es asi...todos sabemos los cuentos de las finalistas, pero es cierto lo que dices, ya el concurso paso y ya eligieron las ganadoras, pero bajo fullll de nivel, y eso es para que se den cuenta las muchachas o modelos interesadas en meterse el año que viene como es este concurso, y que si quieren un puesto entre las finalistas, tienen que salir con algun organizador o miembro de la organizacion.....y claro que la gente humilde tiene derecho a participar en un concurso y ganar pero como tu dices HUMILDEMENTE sin trampas, ni intereses de por medio, Ojala fuera asi, que la ganadora y/o la finalistas ganaran humildemente y por sus propios meritos...pero lamentablemente no es asi, por eso es que estamos asi como estamos, cada ves peor, Ya nada se consigue con el esfuerzo propio sino por otros medios y se logra facil....Pero bueno....asi es, nos veremos el año que viene a ver si vuelven a hacer la gracia que hicieron este año tan descaradamente.....

    ResponderBorrar
  25. diossssss mio dejen de sangrar por la herida q se van a quedar sin sangre vale jajaja.. las q ganarón ya ganarón!! la 5ta tenia carisma,la 4ta actitud,la 3ra pilisima,la 2da un poco de nada,la 1ra buena sonrisa y carisma bastante gorda pero bueno... y la ganadora....nada q ver!! enseñenle a caminar srs organizadores pero urgente!!

    ResponderBorrar
  26. para el comentario anterior señor si las q tienen mas cuentos q steven spilberg son esas dos ñinas la 1ra y 3ra finalista,usted esta mal informadisimo!! la 1ra gordisima y sin maquillaje un fraude y la 3ra empatadisima con unos de los del jurado y patrocinadores de q habla usred de las demas? hable con base! si va a hechar el veneno dejelo donde mate no donde pique!!

    ResponderBorrar
  27. dejen la envidia todas estaban bellas vale y la noche de la eleccion buenisiiiiiimo pero lo mas bello de todo fue jean carlo pascualoto felicidades a diverso magazine sigan asiiiii bueno lo unico q en vez de anzoategui prefiero a monagas el resto chevere sabes

    ResponderBorrar
  28. hola a todas la más bonita
    es anmarie camacho

    ResponderBorrar
  29. no entiendo porq todos los gays son los q opinan quienes son para juzgar. y decir quien es bonita o no vayan a cortar cabello y sean serios

    ResponderBorrar
  30. me parecio q el concurso estubo a la altura y si bien es cierto q no todas podian ganar tambien es cierto q el cuadro estubo a la altura. las seis candidatas realmente fueron las q destacaron esa noche y no podemos ser injustos solo porq seamos amigos de alguna candidata q no halla quedado. felicito a la organizacion de verdad por la excelente labor realiza exito. y suerte para las ganadoras q estoy seguro van a demostrar q por algo fueron las ganadoras. y le guste a quien le guste las seis fueron las mas hermosas de esa noche porq asi nlo decido el jurado. buenas noche

    ResponderBorrar
  31. me hubiese gustado q en lugar de guarico estubiese apure o merida. porq mucho cuerpo pero la belleza debe de ser integral cara cuerpo espiritu y mente, no solo cuerpo

    ResponderBorrar
  32. si es verdad porq esa nina la de guarico tiene la cara como un caucho de gandola redonnnndaa y el cabello ni con todos los derriz q se hac se le puede disimular q tiene el pelo mas quemado y maltratado pero eso es de nacimiento. aparte q se gano mejor cuerpo pero en la cara hay q ponerle una bolsa d pan y si le vieran las canillitas q tiene tiene las piernas como la de doña florinda. bueno pero no se le quita q es alta y tiene buen cuerpo..

    ResponderBorrar
  33. a y es q la nina estaba segura q la corona era de ella solo por tener dos cualidades cuerpo y estatura mass nada porq ni siquiera es tratable osea ya por esas dos cualidades unicas q tiene jurabaaa q iba a ganar pero gano la q tenia q ganar.

    ResponderBorrar
  34. jajaja la mayoria de los comentarios vienen de las estilistas, managers, amigos y familiares de las que no quedaron, que tan bajo caen esas personas que escriben eso comentarios, como si con eso van a acabar con una organizacion en realidad sus comentarios metanselo por donde no les pegue el sol porque a nadien matan con ellos, jajajaja pobres locas!!!! sea lo que sea igual el concurso seguira cada añooooo duela a quien le duela

    ResponderBorrar
  35. Clarooo que seguira cada año...Quien dijo que no... pero la misma organizacion se esta bajando de nivel y ya todas las muchachas modelos se han dado cuenta de la clase de concursito que este se ha convertido...ya se sabe cual es el objetivo de este concurso, asi que no hace falta repetirlo..hasta el año pasado fue una buena eleccion...para nada porque decayeron este año feisimooo...peroo buee ellos sabran lo que hicieron...

    ResponderBorrar
  36. sinceramente nadie sirve, ninguna de las que quedaron... anmarie camacho no tiene estatura, no tiene la actitud que se quiere para eso, parece que no le gustara lo que hace...
    yogheisa, tiene cara de cachapa, y tamb actitud pero de modelos, aqui se busca misses, bueno aunque parece que los organizadores queren modelos entonces. anzoategui es una venenosa, andaba pendiente mas de sacarle la sangre a todas las integrantes que estar pediente de lo suyo, la unica que meio sirve es la niña de miranda, pero eso si, enyensenla o haganle lipo para sacar esa cintura de resto esta incompleta...
    okeeeeeeeyy el buummm ??? la cosa tan fea de dto. esa niña no tiene etica profesional, no tiene actitud, no sabe de modelaje naaaaada... quien sabe a quien se lo daria...!!!! el dineriiiiiito claaaaaaaaaaaro.!!!! sobre todo el dinerito. ya sabemos a que me refiero

    ResponderBorrar
  37. no estoy deacuerdo anmari es una nina hermosa donde se para voltean pequena pero hermosa guarico una nina con un cuerpo y una estatura divina, anzoategui tiene un algel increible demasiada carisma aparte q es bellisima y distrito es definitivamente un mujeron y por eso gano y si no tiene actutud no te preocupes q eso se aprende y no creo q tenga menos clase q tu q ni escribir sabes. y fijate q la q tu dices q medio se puede ver es una gorda q solo tiene sonrrisa y nada mas el cuerpo mas destruido era el de ella y lo sabes..

    ResponderBorrar
  38. ademas el concurso exelente las ninas tubieron muchos beneficios y todo sin poner ni un bolivar. eso fue un verdadero concurso no como los concurcitos baratos de robrtico de valencia o luis griman q lo q hacen es sacarle la plata a las ninas las humillan y ponen a ganar a la q le suelte mas plata. aprendan hacer gente buena y seria . el organizador de miss turismo es la persona mas respetable q conozco suerte felix.

    ResponderBorrar
  39. Jajajaja, que chiste lo que dices, podras decir lo que sea de otro concurso donde sea, pero en este caso, las ganadoras del Miss Turismo Venezuela 2008 las ganaron porque son novias de los organizadoras o aflojaron plata...asi de sencillo, sin pelos en la lengua, cada una podra tener sus cualidades pero cada una de ellas saben porque quedaron ay...asi que no se hagan las gafas, asi que felix farias ni te preocupes porque tu concursicho bajo demasiado de nivel y el año que viene vamos a ver si te vienen niñas bellas como tuviste este año y no las aprovechaste Ok...Asi como lo ves....Bajaste de nivel simpletemente por dejarte dominar tal ves por Johannes Arguello para que ganaran las de el o sus favoritas, o en tal caso las novias de los miembros de la organizacion, como el de la estetica, el odontologo,....etc, la lista es larga si vemos....asi que cada quien sabe lo que hizo para llegar hasta ay....QUe descarados fueron este año...se pasaron!!!

    ResponderBorrar
  40. la miss turismo bolivar no me parecio nada boonita yo asisti a ese concurso habian otras bellas y hasta mejores puedo nombrar alguno de lo s nombres en primer lugar yeliana ariana saray andreina maria muñ0z michell sonya el restoooooo normal pero bueno

    ResponderBorrar
  41. el miss turismo bolivar fue de lo mejor y eliana es muy linda no se puede negar q las q nombrastes son lindas pero como eliana jamas

    ResponderBorrar
  42. ozeeeeeeeeeeea pero q tiene q ver el miss turismo bolivar con el miss turismo venezuela ozea nada a mi parcer la miss turismo bolivar es refea la ganadora del miss turismo venezuela es bella duela a kien le duela

    ResponderBorrar
  43. La ganadora del Miss turismo Venezuela es feaaaaaaa duelale a quien le duela......

    ResponderBorrar
  44. se nota q eres un envidioso o una envidiosa :)
    esa xama es bella el resto de las que participaron no le llegan a los talones saludos estefani desde aragua :)

    ResponderBorrar
  45. q no saben nda del turismo de venezuela...................

    ResponderBorrar
  46. hola felix me gusta tu trayectoria como asesor de belleza por eso quiero poner a mi hermana en tu concurso llamame del zulia 04246362774

    ResponderBorrar
  47. te felicito por tu evento q son bellisimos llamame soy erik del zulia

    ResponderBorrar
  48. No termino de superar a la ganadora....no termino de preguntarme porque gano...que le vieron....y como dijo una por hay... que las demas no le llegaban por los talones, yo diria lo mismo pero al contrario... porque estefania no le llega por los talones a las que quedaron por fuera...asi de facil y de sencillo... y saben todos que es asi!!

    ResponderBorrar
  49. No es suficiente ser bella, para ganar un concurso como este creo yo... no¡¡¡¡ es por eso que se hacen este tipo de comentario sobre la chica stefania, no es envidia, si no impotencia, desilusion y seriedad, al ver que se admite este tipo se concursante... esto lo digo con base por que vivo al lado de su casa como ya lo mencione antes y se el tipo de persona que es ella y sus familiares... y es en ese momento cuando me detengo y pieso... que es eso... como puede ser posible... si en un futuro mi hija quisiera participar en un concurso similar se va a codiar con este tipo de personas¡¡¡¡ es fuerte pero por eso hago un llamado a todos las personas conforman este tipo de organizacion de reinas de belleza y estudien bien a todas la chicas que participan para que no pierdan la credibilidad y el respeto que un evento como este debe de tener.... me despido no sin antes preguntar ¿por que este año no fuimos al concurso en china??????

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas