Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de octubre de 2008

MISS TURISMO 2008

PRESENTACIÓN A LA PRENSA
de las Candidatas



El pasado miércoles 22 de octubre subimos a lo más alto de la ciudad de Caracas, en las instalaciones del Hotel Humbolt, en el Parque Nacional y Sistema Teleférico Waraira Repano (otrora Ávila Mágica), para asistir a la Presentación Oficial a la Prensa de las 25 participantes que forman parte del concurso Miss Turismo Venezuela 2008 en su novena edición, elegidas mediante un casting abierto, efectuado el lunes 25 de agosto de 2008, en el Salón Zafiro del Eurobuilding, donde fueron recibidas chicas jóvenes provenientes de distintas regiones del país; unas representando a las franquicias aliadas de la organización, otras de algunas Agencias de Modelaje y el grupo restante de modo independiente. El evento contó con la coreografía de Ulises Urbina.


Animación Fresca y Dinámica
La conducción del evento estuvo a cargo de Rossy Rincón, conductora de los programas Lo Que Ellas Quieren y Hablemos del SEXO Fuerte, ambos transmitidos por LA TELE. Con un estilo sobrio, fresco y cálido, logró sortear los contratiempos ocurridos como consecuencias del retraso que tuvo la presentación, pautada inicialmente para las 7:30pm. Rossy lució fabulosa, ataviada magistralmente con un vestido de color gris de alto vuelo y estilizada caída, confeccionado por el destacado y vanguardista diseñador Carlos Aguilar, artífice del exitoso desfile Intergalactic Fashion Show, recientemente efectuado en el Salón Venezuela del Círculo Militar.

Rossy Rincón en un traje de Carlos Aguilar.

Jurado Diverso y Calificado
El evento contó con la asistencia de Medios de Comunicación Audiovisuales e Impresos y Páginas Web, así como agencias de modelaje y publicidad. El Jurado tuvo como miembros a diversas personalidades del medio artístico y empresarial. Entre ellos podemos mencionar a Félix Farías, Presidente de la Organización Miss y Mister Turismo; Bruno Calderón, Presidente del Certamen Señorita Deporte, Víctor Sánchez, Modelo y Odontólogo Oficial del Certamen; Katherine Añez, Miss Bikini Internacional 2008; Antonio Rojas, Conductor del Programa Ají Picante, por RCTV Internacional; Bárbara Sánchez, Modelo y Animadora de la nueva etapa del Late Show Noche de Perros, por TELEVEN; Julio Cabrera, Modelo Profesional Internacional de la Agencia Solo Model, Juan Cortés, Entrenador del Miss Venezuela; la modelo profesional Francis Lugo; Deive Garcés modelo y actor (Cheíto) del dramático ¿Vieja Yo?, por VENEVISIÓN, y el estilista Igor Contreras, entre otros.

Katherine Añez, Miss Bikini Internacional 2008 y Antonio Rojas, Conductor del Programa Ají Picante.

Bruno Calderon y Miss Teen Turismo 2008.

La modelo profesional Francis Lugo.

Miss Turismo Venezuela 2007 entregará formalmente su Corona
El próximo martes 4 de noviembre en el Teatro del Círculo Militar, Lourdes Caldera, Miss Turismo Venezuela 2007 y candidata al Miss Venezuela 2008 con la banda de Miss Distrito Capital, entregará la Corona que ostenta en la actualidad. Cabe destacar que Lourdes tuvo una participación destacada en el concurso internacional Miss Tourism Queen 2007, donde representó a Venezuela distinguidamente. Dicho evento se llevó a cabo el pasado mes de febrero de 2008 en China. La chica ganadora de la edición de este año viajará también al continente asiático en la Temporada de Carnaval de 2009.

Desfiles en Traje Casual y en Traje de Baño

Las Chicas se mostraron exuberantes ante los reporteros gráficos y el Comité Evaluador del Concurso, en su primera salida, con vestidos confeccionados en colores vivos, predominando los tonos Blanco, Verde, Amarillo y Fucsia. Los calzados de las chicas corrieron por cuenta de Calzados Milial Style.
La segunda salida de la velada, ocurrida a las 10:26pm, fue en Traje de Baño, diseñados por la prestigiosa casa KAANAPALI SwinWear, exhibiendo piezas audaces, de cortes simétricos y estampados de colores vistosos.

Anmarie Camacho.

Katherine Cibulckecwich.

Milaidis Tarra, quien compartió con nosotros en las fotografías para el desfile de Carlos Aguilar "Intergalactic Fashion Show".

Yisel Menéndez.

Estefania Di Filipo.

Eliana Suárez.

Juneidy Gutierrez.

Dayana Medina.

Rompiendo Esquemas

El toque musical de la noche estuvo a cargo de la agrupación conformada por los dinámicos jóvenes Douglas, Cotton y Jesús, quienes se abren paso en el mundo artístico interpretando temas de ritmos latinos como la bachata con un estilo muy personal, interpretaron además su reciente éxito "Detrás de ti" compuesto por Douglas Pérez.

Manuel

Cotton

Para saber más de esta agrupación visiten:
www.myspace.com/rompiendoe4

Primeras Premiaciones del Certamen


Yogheisa Raquel Adrian Rodríguez.

A las 10:40pm se procedió a revelar los nombres de las primeras bandas entregadas en le concurso. Las afortunadas son:
Mejor Cuerpo: Yogheisa Raquel Adrian Rodríguez, Miss Turismo Guárico.
Mejor Sonrisa: Yordana Bolaños Salas, Miss Turismo Miranda.
Mejor Piel: Estefanía Di Filippo,Miss Turismo Distrito Capital.
Mejor Prensa: Jéssica Quijada, Miss Turismo Anzoátegui.

El equipo Diverso quiere felicitar, de manera sincera y efusiva, a las primeras ganadoras del Concurso, deseándole, de igual modo, suerte al resto de las concursantes para el día de la Gran Final, el venidero martes 4 de noviembre, en el Teatro del Círculo Militar. ¡Éxitos!
Hacia La Gran Final
Sólo resta esperar a la culminación de este certamen, que año tras año ha logrado ganarse el respeto y consideración de los personeros de las diferentes Agencias de Modelaje, Medios de Comunicación y Público en General, constituyendo un semillero de nuevos rostros y chicas, quienes ven abiertas las puertas de una promisoria carrera en el mundo de las pasarelas, el modelaje y el espectáculo.

B A C K S T A G E
Presentación a la prensa Hotel desde el Humbolt

Cada vez que la vemos, esta aun más bella, la espectacular Bárbara Sánchez.

El entusiasmo de Antonio Rojas invade cualquier espacio.

Yeliana Taricani nos da unos segundos antes de su salida.

Rosmary Tapia, una concursante de experiencia, también participó en el pasado Miss Carabobo 2008.

Candy López nos regala una pose antes de su salida en traje de baño.

Joheisa Adrian comparte con nosotros su premio.

Yordana Bolaños nos demuestra por que ganó "La Mejor Sonrisa".

Los amigos de "Rompiendo Esquemas", Manuel, Douglas y Cotton.

María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, artífices de la línea Rebekka, comparten con Bruno y su bella acompañante.

Mientras esperabamos por el inicio de la presentación de las candidatas y estando presente una de las modelos más glamorosas de la actualidad, no resistimos el deseo de compartir una agradable sesión en algunos rincones del histórico Hotel Humbolt con Diamilex Alexander, la actual World Bikini Model Queen 2008. Igualmente estaremos presentándoles próximamente la entrevista que nos brindó en ese mismo lapso de espera, el actor y modelo Deivé Garcés.

En la gran columna revestida en madera del Salón Principal.

Tocando las puertas del éxito, estamos seguro que las mismas le serán abiertas.

Con los imponentes pisos del Humbolt de fondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas