Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de octubre de 2008

Una Absurda Cenicienta

llegó a Caracas para encantar a los Venezolanos
El Mítico Escenario del Aula Magna de la UCV se constituyó en el punto de encuentro entre la exitosa intérprete CHENOA y el público venezolano.


Este viernes 24 de Octubre la Interprete de “Todo Irá Bien”, encendió con todo su talento la Tarima del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, en una noche que logró su cometido de colmar de emociones a todos sus fanáticos en Venezuela. La producción de este espectáculo estuvo a cargo de la experimentada empresa Emporio Group. Sin muchas pretensiones y con un montaje sencillo pero a la altura de una Estrella Internacional de su talla, CHENOA se encontró por primera vez en escena con el público nacional, al cual le brindó lo mejor de su repertorio. La compensación nacional estuvo a cargo del baladista y cantautor venezolano REYNALDO, quien interpretó temas de su exitosa primera producción discográfica, tales como "No Soy El Único", su celebrada versión de "Noelia", clásico inmortalizado por el cantante español Nino Bravo (+) y “Mi Segundo Intento”, tema que da nombre a su primer CD, los cuales fueron recibidos con gusto beneplácito por el auditorio del Aula Magna.

Calurosa Bienvenida a una Absurda Cenicienta
Colmada de aplausos y loas por el público, CHENOA fue recibida por su ferviente fanaticada, bajo Las Nubes De Calder, en un Aula Magna de la UCV con algunos puestos vacíos. Sin embargo, quienes asistieron se hicieron sentir, y resultaron más que suficientes para demostrarle su devoción y pasión por ella.
Recibida con grandes pancartas, camisas con su rostro y banderas con el tricolor venezolano, hizo su aparición, a las 8:05pm, vestida con un look rockero que también se reprodujo entre las fans. “Absurda Cenicienta” título de su más reciente álbum, fue el primero de 25 temas interpretado por la artista española nacida en Argentina, en un concierto de hora y media de duración. Le siguieron “El Bolsillo del Revés” y “Tengo Para Ti”. Luego dijo sus primeras palabras de la noche: “Buenas Noches Caracas, amor de mis amores. Es todo un honor estar aquí”, frases que aceleraron el pulso y la adrenalina de los presentes.

Clavados en la Cruz de CHENOA
Le siguieron “Te Encontré” (canción escrita por CHENOA en un pequeño bar madrileño y dedicada a su público incondicional), “Donde Estés”, “Vive Tu Vida”, el tema de corte funky “Dame”, “En Otro Cielo” y “Encadenada”. Ritmos con reminiscencias árabes y danza similar al estilo SHAKIRA, sirvieron de cortina para su gran éxito “En Tu Cruz Me Clavaste”, el cual, siendo seleccionado como tema principal de la telenovela ESTRAMBÓTICA ANASTACIA (RCTV / 2004) protagonizada por Norkis Batista en triple caracterización junto al actor colombiano Juan Pablo Raba; le abrió las puertas de nuestro país y Latinoamérica entera de manera definitiva.

¡Guapa!
Al cantío del piropo predilecto del noche (¡Guapa!) y en perfecta sincronía y comunión con sus músicos, la cantante continuó con su show, en una noche triunfal de principio a fin con piezas como “Ayúdame”, “Algo De Los Dos”, Yo Te Daré, “Cuando Tu Vas” (composición del cantautor venezolano William Luke, residenciado en España y autor de "La Reina de La Noche", popularizada por la Primera Latin American Idol Venezolana Mayré Martínez), “Nada Es Igual”, “Cuando Tu Vas” y “Soy Lo Que Me Das”. Como parte obligada de su presentación, y para deleite de sus numerosos fans, no faltaron los clásicos que la llevaron a ser parte de los finalistas del famoso Reality Show “Operación Triunfo” en 2002. “Nada Es Igual” marcó el Falso Final.

¡Chenoa, Chenoa!
El Bis no se hizo esperar, precedido del ensordecedor grito de ¡CHENOA, CHENOA!, a lo cual respondió regresando nuevamente al escenario para cerrar, con broche de oro, con 3 temas claves en su discografía: “Rutinas”, “16” y el muy esperado “Todo Irá Bien”.
Venezuela forma parte de su Tour “Absurda Cenicienta” y es el primer país de Latinoamérica que CHENOA visitará en esta etapa internacional, el cual viene precedido por más de 300 actuaciones en vivo en España y el resto de Europa.
Importantes Galardones Obtenidos
Con importantes nominaciones y participaciones en eventos musicales, este año, CHENOA ha sido merecedora del Galardón en los Premios Orgullosamente Latino 2008, en la categoría Canción Latina del Año por su tema “TODO IRÁ BIEN”, el cual viene a darle un doble reconocimiento a la artista por ser autora del mismo; y siendo otorgado por votación popular a través de la cadena de videos RITMOSON LATINO.

CHENOA brilló con luz propia en Caracas, dejando abierta la posibilidad de un pronto regreso al país. Es una artista colosal, con una carrera que ya empieza a dar sus frutos a pasos agigantados, sin estridencias ni escándalos. CHENOA, una cantante que ha sabido cautivar a su audiencia y conquistar los corazones de sus fans en Venezuela e Hispanoamérica, lo cual le ha hecho ganarse el respeto de público y crítica especializada, atributos que le otorgan un inobjetable toque Diverso…

Para Mayor Información Visite:
www.emporio.com.ve
www.chenoafanclub.com

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la nota del concierto, muchísimas gracias. Chenoa demuestra sobre el escenario que es un ARTISTA de los pies a la cabeza, qué forma de moverse, saltar y hacer suya la escena sin perder en ningún momento el control de su poderosa voz. Seguirán llegando éxitos a su carrera, no hay duda. Por algo es la Reina del Directo.

    ResponderBorrar
  2. Me ha gustado muchisimo el articulo, y estoy segura q Chenoa si le dan la oportunidad de un directo no le hace falta más, todo el q la ve y oye sale convencido de q es la reina del directo, tiene una voz prodigiosa, y encima de un escenario no la pierde nunca.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas