Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de octubre de 2008

PABLO MASSEY

ESPECIALIDADES DEL CHEF EN MCDONALD’S DE LA CASTELLANA

En horas cercanas al mediodía del jueves 16 de octubre, tuvimos la ocasión de disfrutar de una velada exótica, llenar de sabor y color. Por tercer año consecutivo, McDonald’s se hace del sabor gourmet a través de su promoción Especiales del Chef, desarrollada por el afamado chef argentino Pablo Massey, quien lleva 22 años residenciado en Argentina y 3 años trabajando para McDonald’s. A partir del 28 de octubre, y por tiempo limitado, estará disponible en los 133 Restaurantes de la Cadena, nuevas experiencias para sus consecuentes clientes, con un menú exótico y exquisito, mediante el cual, la compañía apostará por la renovación gastronómica al combinar el concepto de servicio rápido de comida con el concepto gourmet y el toque de lujo que le imprimió el chef argentino a los Especiales del Chef.

Las licenciadas del menú creación de Pablo Massey.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer las atenciones recibidas de parte de las Licenciadas Dinalba Salas, Periodista, otrora ancla de Noticiero Venevisión y actualmente Manager de EntornoEstrategia.Com; Lyll Marcano, Consultora Comunicacional de McDonald’s y Grecia Gil, Consultora de Mercadeo de Arcos Dorados de Venezuela. ¡Gracias Totales!

Las simpáticas promotoras e impulsadoras del nuevo menú.

La Promoción Especiales del Chef, desarrollada por el afamado chef argentino Pablo Massey, representa una iniciativa que conjuga el disfrute de un innovador y delicioso menú gourmet con la experiencia gastronómica de probar productos cónsonos con la calidad, sabor y rapidez en el servicio que siempre ha caracterizado a a las Promociones Especiales del Chef.

Para Mayor Información Visite:
www.mcdonalds.com.ve
www.pablomassey.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas