Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 28 de agosto de 2008

Miss Turismo Venezuela

Casting Final 2008
Por Carlos Medina. Fotos: Frank Arvelo.

La tarde del lunes 25 de agosto de 2008, a diferencia de lo expresado en el título del clásico de The Bangles, Ordinary Monday, no fue un Lunes Ordinario. En el Salón Zafiro del Eurobuilding - Caracas, se efectuó el Casting Final del Miss Turismo 2008. Bajo el marco de un Casting Show, la Organización Miss y Mister Turismo Venezuela logró agrupar a un total de 78 chicas que optaron por ser escogidas como futuras candidatas al Miss Turismo Venezuela 2008.

Dicho casting abierto arrojó como resultado la selección de 29 participantes que formarán parte del concurso en su novena edición. Se recibió a diversas jóvenes provenientes de distintas regiones del país; unas representando a las franquicias aliadas de la organización, otras de algunas agencias de modelaje y el grupo restante de modo independiente.

La conducción del concurso estuvo a cargo de Jheisson Rodríguez, Redactor y Jefe de Prensa del Grupo Latina Magazine, y miembro del comité organizador del concurso. La velada estuvo ambientada por las mezclas de Dj Moí Intensivo.
El evento contó con la asistencia de medios de comunicación y páginas web, entre ellos Televen, RCTV Internacional,los diarios 2001 y Meridiano y Diverso Magazine, así como agencias de modelaje y publicidad.

El jurado tuvo como miembros a diversas personalidades del medio artístico y empresarial. Entre ellos podemos mencionar a Félix Farías, presidente de la Organización Miss y Mister Turismo; Alessander Castaño, Asesor de Imagen, Manager y Organizador de Eventos; Johan Argüelles; Luisana Beyloune, modelo y animadora; Julio Cabrera, modelo internacional de la Agencia Solo Model, Gino Testamarck, actor y modelo; Víctor Sanchéz, modelo y odontólogo y Luna Ramos, Miss Fashion TV 2008, entre otros.


Lourdes Caldera es, actualmente, Miss Turismo Venezuela 2008 e igualmente candidata al Miss Venezuela 2008 con la banda de Miss Distrito Capital.
Tuvo una participación destacada en el concurso internacional Miss Tourism Queen 2007, donde representó a Venezuela distinguidamente. Dicho evento se llevó a cabo el pasado mes de febrero en China. La chica ganadora de la edición de este año viajará también al continente asiático en la temporada de carnaval de 2009.

A continuación les mencionamos los nombres de las 29 chicas ganadoras del Casting Final, seleccionadas esa misma tarde, y quienes se convierten en participantes del Miss Turismo 2008. Las afortunadas son:
Eucaris Mijares, Jessica Quijada, Alejandra Vilera, Vanessa Viloria, Yeliana Taricani, Yogheisa Adrián, Ariana Arias, Eva Sofía Quiñónez, Sol Duque, Anmarié Camacho, Yordana Bolaños, Estephania Di Filipo, Estefanía Gutiérrez, Isabel Castillo, Eliana Suárez, Jessica Baan, Sandivel La Rosa, Mileydis Tarra, Patricia Vargas, Floradela Guerra, Kristel Morales, Candy López, María Gabriela Núñez y Jessica Chaya.
Igualmente seleccionadas Yisel Menéndez, Nairin Tirado, Dayana Medina y Catherine Cybulkiewicz, quienes mantuvieron destacada participación en el reciente Miss Turismo Carabobo, quedando en el cuadro final.

El equipo Diverso les felicita sinceramente por resultar seleccionadas en tan importante competición, y les vaticina desde ahora en adelante un futuro prometedor y lleno de satisfacciones. ¡Éxitos!

Parte del Jurado en el momento de la deliberación.

El concurso Miss Turismo Venezuela 2008 se efectuará el mes de octubre. Entre los anuncios de la organización del certamen, presidida por Félix Farías, se encuentran la realización de eventos adicionales y complementarios de la elección final, como la Imposición de Bandas y la Presentación a la Prensa, galas futuras con las cuales esperan causar grata impresión. Asimismo, Farías se mostró orgulloso de contar con la asesoría inminente del Grupo Latina, prestigiosos organizadores del I y II Salón del la Moda Íntima, quienes son garantía de la excelente producción del certamen, así como una óptima preparación física e intelectual de sus candidatas.

B A C K S T A G E
Casting Mss Turismo 2008

Luisana Beyloune jurado del concurso.

Jheisson Rodríguez, conductor del casting final Miss Turismo 2008

Julio Cabrera junto a Sansibel La Rosa, concursante casting Miss Turismo 2008 (Nº56)

Estefany Rojas (Nº6) y Junedy Gutierrez (Nº34) junto a Felíx Farías, Alexander Castaño y Johan Arguellez.

Candy López, (Chica Nº 76) electa para participar en el concurso.

Igor Testamarck y Víctor Sánchez.

En conclusión, resultó todo un éxito el casting final de las aspirantes a participar en el Miss Turismo Venezuela 2008, producto de las decisiones del jurado, recibidas en buena lid por los asistentes al evento, quienes compartieron el triunfo obtenido por las chicas seleccionadas para el gran certamen y los organizadores del evento. Sin lugar a dudas, un Casting Show con un toque Diverso…

28 comentarios:

  1. dios que les puedo decir habian chica mas hermozas y naturales que podian haber quedado y no digann que porque eran de bajas estatuira no podia porque quedaron unas bien chicas, un claro ejemplo de una belleza que participaba ahino se su nombre pero era una peliroja que tenia una pasarella espectacular, un rostro de revista y cuerpo espectacular y que no quedo, que puedo decir yo asisti al evento claro esta muy organanizado pero las chicas que quedaron todas tenia pintas de promotoras

    ResponderBorrar
  2. Hola Bueno creo que estas equivocada porque Ariana es Bien feita o es que no le ves los 10 dedos de frente que tiene lo que pasa es que se lo tapa con la pollina pero igual de paso esta mas rayada que una cebra por pu... Bien mal que dejaria a Venezuela si la eligen.. Mas Bien deben elegir a una que no sea tan plastica como ella y que se acepte como Dios la mando en vez de andar colocandose tetas postisas... Deberia ser mas natural...

    ResponderBorrar
  3. Hello... eso es verdad jejeje Ari estas mas rayada que una cebra te apoyo anonimo y deberias tomar ese concejito aceptate como Dios te trajo al mundo... No hay nada mas lindo que la bellesa natural que Dios le dio a uno...

    Att. Carleany Lopez

    ResponderBorrar
  4. Que puedo decir hoy en Dia la mayoria de la Modelos engañan deberian ser aunque sea un 90% Original respecto a su fisico porque operandoce cualquiera puede ser bella y te apoyo mi niña Carleany cuando dices que no hay nada mas lindo que la bellesa natural que Dios le da a uno...

    ResponderBorrar
  5. Amigos yo estudio en la santiago Mariño y de verdad te digo Ariana tienes una cara de Zorra que no te la quita nadie, Ademas tetas postisas, tienes que ser original bueno y ni se diga tu cabello por mas que te lo arregles siguen siendo como los de sayayin jijiji puedes puyar a alguien... jajajajajajajajajajajajajaja
    "Mono aunque se vista de ceda mono se queda"

    ResponderBorrar
  6. Obviamente que los comentarios solo pueden venir de amigos de las participantes o allegados al concurso, ya veremos el día final el desempeño de las chicas, ya que no todo es belleza también lo es actitud. En relación a las operaciones, ya eso no escandaliza a nadie, mas bien es raro las que no están operadas.

    ResponderBorrar
  7. Hay modelos mas bonitas con mejor desempeño y mas naturales..

    ResponderBorrar
  8. Asisti al evento y esta muy organizado, Felicito a las Chicas que quedaron son muy lindas, Execto Ariana muy plastica. Deberia ser mas humilde recuerda que para uno llegar lejos depende del publico.

    ResponderBorrar
  9. Bueno realmente las niñas son muy lindas.. pero ganara YELIANA TARICANI...

    Suerte Yeli..
    Besos

    ResponderBorrar
  10. sere breve ..... dejen la de ofender a algunas y cristalizar a otras .... todas estan bien ,,,, pero hay una que tiene muuuuucho de lo que se necesita ,,, una pasarela que derrocha clase y elagancia, un cuarpo estilizado y muy bien proporcionado, es un rotro fresco no es mas de lo mismo y por supuesto GANARA ,,,, la niñita esta que es miss merida ,,, gisel menendez .... los diseñadores ya la buscan por que es clase al extremo ,,, VEANLA EN DESFILES DE CLASE COMO EL DEL CARACAS PALACE???... igual todas muy lindas suerte al grupo....

    ResponderBorrar
  11. bueno que les puedo decir lo de anoche segun me contaron fue el acto mas grotesco de la belleza este año .... gano una que nisiquiera ,,, y las otras 4 finalistas pues parecia la gala de las gordas ,,,,, definitivamente osmel eres unico ,,,, y no era que no habian chicas hermosas con cuerpos y caras lindas ademas de mucha clase ,,,, pero bueno estoy segua que una de las que no figuro aqui llegara muy lejos en el miss venezuela y asi dejara este eventico como uno mas del monton,,, de verdad felix y arguello ,,, nada que ver mijitos

    ResponderBorrar
  12. Quiero Saber Quien Fue la ganadora de anoche q estado reprecenta

    ResponderBorrar
  13. Bueno un comentario sobre todo en respuesta a los primeros (el anónimo y otros) no sufran tanto chicas, tengan un poco de educación. De vez en cuando es bueno interesarse por tener algo de clase, aunq bueno eso se lleva en la sangre lamenteblemente (para ustedes) la clase y el glamour no se compra:(. Sólo con leer lo que escriben se nota la falta de todo que nicheee... ah y unas clases de ortografia para la persona(anónimo) en el segundo comentario me imagino q no estudias, pobre! entiendo.. pero bueno te lo digo gratis y todo: Cien sabes? el número 100, de 100% bueno se escribe es con C, NO con S. Y para el primer comentario hermoSas con S, NO con Z.
    y otro detallito es que lo que dan a mostrar es que le tienen envidia a todas esas chicas.. Bye! Besiitos

    ResponderBorrar
  14. Holaaaa a todasss bueno yo no voy a andar hablando de mariqueras como lo estan haciendo ustedes mujeres tenian que ser.. voy al grano... yo opino q esa tal Yeliana la de ROSTRO MÁS BELLO definitivamante era la UNICA q tenia una belleza impactante. OJO no estoy diciendo q las demas eran feas para nada, todas eran muy bellas pero en particular esa niñaaa Diios son de esas carajas q no puedes dejar de mirar.. del resto eran lindas corrientes, es decir lindas xs... chao...
    Ricardo Ccs

    ResponderBorrar
  15. tienes razon brother esa sute es bella y lo demas es cuento... y de cuerpito esta sabrosita tambien nada exagerado todo bien puesto... bella pues q te puedo decir delta amacuro era mi favorita...

    ResponderBorrar
  16. el evento estuvo organizado solo q falto la puntualidad todo se llevo a cabo tal cual estaba planificado atte Karen

    ResponderBorrar
  17. me encanta y me alegra tanto q ninguna de las feas de ALEX ALI de bolivar lo que es AMAZONAS, BOLIVAR Y DELTA AMACURO kedaron seleccionadas!!! o sea son pateticas.... muy bonito el cuadro q kedo buenoooooo desde la ganadora hasta la segunda finalista, porq de ahi pa alla nada q ver!!! felicidades.

    ResponderBorrar
  18. yeliana cara hermosa cuerpo de nina de diez añoz osa no podian poner a ganar a una mujer con el cuerpo extrano

    ResponderBorrar
  19. yeliana taricani de cuerpo fatal y de cara hay hay y juuuuuuura q va entrar al miss venezuela con ese tamaño jejeje

    ResponderBorrar
  20. habian otras mas bellas en el miss turismo bolivar esa q gano no da la talla nombrare algunos nombres de las q si eran realmente lindas x ejemplo yeliana ,, sonia velazque,, ariana arias,, andreina ,, zaray casanova,, y maria muñoz ........ pero bueno eso es kosa de ellos

    att luis carlos

    ResponderBorrar
  21. con las finalistas las q siiiiiiiiiii ganarón!! me quedo con vargas y lara.

    ResponderBorrar
  22. todas son plasticas nada originales como que todas fuesen al mismo cirujano barato. en mi opinion deberian de escojer chicas con una belleza natural y escojer a las mas bonita y luego de eso los especialista acesorarlas en cuanto a que deben mejorar en cuanto a su fisico para que sean mas aceptadas y convincente jurados trabajen mas esfuerzense por hacer un buen trabajo ya que este nada que ver

    ResponderBorrar
  23. para anonimo y carleany, si en verdad dicen que ariana es feita y rayada ahora se van a podrir de envidia ya que yo he estado siguiendo los pasos a esa top model y actualmente se encuentra en el exterior ganando en dolares con un contrato muy oneroso y con peticiones de otras agencias fuera del pais en donde ustedes se han quedado y creo que muy dificil puedan salir y mucho menos con esa mente tan minuscula y deteriorada

    ResponderBorrar
  24. digame ese negro igor testark que estubo preso por pertecer a una banda los continentales dedicada al trafico de droga no se como sale en prensa despues de ese rayon

    ResponderBorrar
  25. Quien gano Miss turismo 2009?

    ResponderBorrar
  26. jajajajaja no puedo con la envidia de verdad mujeres tenian q ser todas las modelos eran bellas. si hablan tanto de la tal ariana es porque debe ser importante y de yeliana osea q les digo por algo participaron en un concurso de belleza y por algo gano el rostro mas bello no sean envidiosos ubiquense quisieran ustedes estar en el lugar de ellas, estuve presente en el concurso y esa catira es bellisima tiene rostro de cine y tv perfecta para portadas de revistas y en cuanto a la estatura es lo de menos irene saenz gano midiendo 1.69

    ResponderBorrar
  27. lindas jovenes todas pero......vacias e ignorantes!!!!! y muy bajitas la mayoria

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas