jueves, 28 de agosto de 2008

Miss Turismo Venezuela

Casting Final 2008
Por Carlos Medina. Fotos: Frank Arvelo.

La tarde del lunes 25 de agosto de 2008, a diferencia de lo expresado en el título del clásico de The Bangles, Ordinary Monday, no fue un Lunes Ordinario. En el Salón Zafiro del Eurobuilding - Caracas, se efectuó el Casting Final del Miss Turismo 2008. Bajo el marco de un Casting Show, la Organización Miss y Mister Turismo Venezuela logró agrupar a un total de 78 chicas que optaron por ser escogidas como futuras candidatas al Miss Turismo Venezuela 2008.

Dicho casting abierto arrojó como resultado la selección de 29 participantes que formarán parte del concurso en su novena edición. Se recibió a diversas jóvenes provenientes de distintas regiones del país; unas representando a las franquicias aliadas de la organización, otras de algunas agencias de modelaje y el grupo restante de modo independiente.

La conducción del concurso estuvo a cargo de Jheisson Rodríguez, Redactor y Jefe de Prensa del Grupo Latina Magazine, y miembro del comité organizador del concurso. La velada estuvo ambientada por las mezclas de Dj Moí Intensivo.
El evento contó con la asistencia de medios de comunicación y páginas web, entre ellos Televen, RCTV Internacional,los diarios 2001 y Meridiano y Diverso Magazine, así como agencias de modelaje y publicidad.

El jurado tuvo como miembros a diversas personalidades del medio artístico y empresarial. Entre ellos podemos mencionar a Félix Farías, presidente de la Organización Miss y Mister Turismo; Alessander Castaño, Asesor de Imagen, Manager y Organizador de Eventos; Johan Argüelles; Luisana Beyloune, modelo y animadora; Julio Cabrera, modelo internacional de la Agencia Solo Model, Gino Testamarck, actor y modelo; Víctor Sanchéz, modelo y odontólogo y Luna Ramos, Miss Fashion TV 2008, entre otros.


Lourdes Caldera es, actualmente, Miss Turismo Venezuela 2008 e igualmente candidata al Miss Venezuela 2008 con la banda de Miss Distrito Capital.
Tuvo una participación destacada en el concurso internacional Miss Tourism Queen 2007, donde representó a Venezuela distinguidamente. Dicho evento se llevó a cabo el pasado mes de febrero en China. La chica ganadora de la edición de este año viajará también al continente asiático en la temporada de carnaval de 2009.

A continuación les mencionamos los nombres de las 29 chicas ganadoras del Casting Final, seleccionadas esa misma tarde, y quienes se convierten en participantes del Miss Turismo 2008. Las afortunadas son:
Eucaris Mijares, Jessica Quijada, Alejandra Vilera, Vanessa Viloria, Yeliana Taricani, Yogheisa Adrián, Ariana Arias, Eva Sofía Quiñónez, Sol Duque, Anmarié Camacho, Yordana Bolaños, Estephania Di Filipo, Estefanía Gutiérrez, Isabel Castillo, Eliana Suárez, Jessica Baan, Sandivel La Rosa, Mileydis Tarra, Patricia Vargas, Floradela Guerra, Kristel Morales, Candy López, María Gabriela Núñez y Jessica Chaya.
Igualmente seleccionadas Yisel Menéndez, Nairin Tirado, Dayana Medina y Catherine Cybulkiewicz, quienes mantuvieron destacada participación en el reciente Miss Turismo Carabobo, quedando en el cuadro final.

El equipo Diverso les felicita sinceramente por resultar seleccionadas en tan importante competición, y les vaticina desde ahora en adelante un futuro prometedor y lleno de satisfacciones. ¡Éxitos!

Parte del Jurado en el momento de la deliberación.

El concurso Miss Turismo Venezuela 2008 se efectuará el mes de octubre. Entre los anuncios de la organización del certamen, presidida por Félix Farías, se encuentran la realización de eventos adicionales y complementarios de la elección final, como la Imposición de Bandas y la Presentación a la Prensa, galas futuras con las cuales esperan causar grata impresión. Asimismo, Farías se mostró orgulloso de contar con la asesoría inminente del Grupo Latina, prestigiosos organizadores del I y II Salón del la Moda Íntima, quienes son garantía de la excelente producción del certamen, así como una óptima preparación física e intelectual de sus candidatas.

B A C K S T A G E
Casting Mss Turismo 2008

Luisana Beyloune jurado del concurso.

Jheisson Rodríguez, conductor del casting final Miss Turismo 2008

Julio Cabrera junto a Sansibel La Rosa, concursante casting Miss Turismo 2008 (Nº56)

Estefany Rojas (Nº6) y Junedy Gutierrez (Nº34) junto a Felíx Farías, Alexander Castaño y Johan Arguellez.

Candy López, (Chica Nº 76) electa para participar en el concurso.

Igor Testamarck y Víctor Sánchez.

En conclusión, resultó todo un éxito el casting final de las aspirantes a participar en el Miss Turismo Venezuela 2008, producto de las decisiones del jurado, recibidas en buena lid por los asistentes al evento, quienes compartieron el triunfo obtenido por las chicas seleccionadas para el gran certamen y los organizadores del evento. Sin lugar a dudas, un Casting Show con un toque Diverso…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador

Cargando...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir