Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 17 de mayo de 2012

R-Vin & Mike El Ghetto

El dúo R-Vin & Mike hace un llamado a la conciencia con el tema "Dale Un Parao" (Música + Video).

Los noveles artistas venezolanos Erwing Torres y Mike Larrarte, conocidos en el mundo musical como R-Vin y Mike lanzan a la luz pública una canción que sorprende al país, al dejar ver en trova urbana la realidad de la inseguridad en el país. "Los Chamos de El Ghetto" colgaron la pieza "Dale Un Parao" a través de su canal oficial en Youtube, convirtiéndose en un fenómeno viral del ciberespacio, al contar con el apoyo de miles de internautas en las diferentes redes sociales (Facebook y Twitter). 

El contenido expresado en la lírica de esta valiente canción urbana, invita a la reflexión de principio a fin, denunciando sin cortapisas el actual clima de violencia, inseguridad e injusticia que se vive en Venezuela, ofreciendo, en contraste, un choque con la cruda realidad, así como un alentador mensaje de esperanza. 

"Los Chamos" R-Vin y Mike son dos talentosos jóvenes exponentes de la música urbana, quienes no sólo componen piezas dedicadas al amor y la amistad, sino que, además, manifiestan su genuina fibra y sensibilidad social, al señalar en este tema toda la preocupación, dolor y pesar al respecto, en clave de rap y hip-hop. Según R-Vin y Mike “Dale un Parao” es un canto y sin mordaza, el dolor que sentimos por la situación que vivimos. Incontables venezolanos mueren en manos del hampa y las balas se han adueñado de nuestras calles. Es nuestra arte, hecho en ”El Ghetto” y pretende estremecer conciencias y simbolizar la ruta hacia un cambio de actitud para un país mejor, donde pare la violencia, las balas y la impunidad”, afirman. 


 El 09 de mayo, los cantautores urbanos, se sumaron a viva voz al movimiento del Gremio Musical Unido #DaleUnParao del cual afirman “No conocer quienes son sus impulsores, pero si su propósito” para solidarizarse con su objetivo de presentar el MANIFIESTO A LA VIDA que promulga el gremio musical unido. Ver http://manifiestodaleunparao.blogspot.com/ 

Los Chamos de El Ghetto reafirman su esperanza de un país seguro donde se cambien las lágrimas por sonrisas. “Reflexionemos, reaccionemos y sumemos... #DaleUnParao a la violencia, a las balas, a la inseguridad, a la injusticia. #DaleUnParao Pa' que lo bailes, dice finalmente Erwing, conocido como R-vin. 


Para mayor información visite:

Sus redes sociales: Twitter: @RvinyMike 
Facebook: El Ghetto - Los Supersónicos.
Texto: NP  @prensasirius // Fotos e imágenes de soporte: Rafael Villa / Prensa Sirius (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas