Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 18 de mayo de 2012

Improvisto

Gran Salón USM presenta "IMPROVISTO" en FUNCIÓN ÚNICA este Sábado 19 de Mayo.

El Gran Salón USM continúa ofreciendo montajes teatrales estelares en su programación y el próximo sábado 19 mayo, presenta al novedoso y espontáneo espectáculo “IMPROVISTO…Donde nada está previsto, en FUNCIÓN UNICA a las 6:00 PM. Un ciclo programático de lujo, presenta el Gran Salón USM, bajo la dirección artística del promotor cultural Robert Chacón, quien informa que luego del espectáculo IMPROVISTO, se presentará el chispeante e ingenioso show “3 en 1 Stand Up Comedy”, el sábado 26 de mayo. 

IMPROVISTO es una divertida e interactiva propuesta teatral llena de historias sorprendentes, únicas e irrepetibles, donde el público tiene la potestad de decidir el giro temático de las escenas. Humor, improvisación, espontaneidad y el factor sorpresa, son los protagonistas que cautivan de inmediato a los espectadores. 

El carácter histriónico espontáneo de versadas actrices y actores Daniela Belloso, Valentina Belloso, Mariana Michinell, Nadia María, Ron Chávez, Cheo Mora, Vantroy Sánchez y Juan A. Belgrabe se disfruta en la dinámica pieza teatral, dirigida por Jorge Parra, quien también se presenta en la escena. Quienes deseen disfrutar de “IMPROVISTO… Donde nada está previsto”, tienen la ocasión servida en el Gran Salón USM, este sábado 19 de mayo, a las 6:00 PM. 

El precio de las entradas para su FUNCIÓN ÚNICA es de Bs. 120,00 VIP y 100,00 General. La boletería puede adquirirse en el portal de www.ticketmundo.com , así como en las taquillas de venta ubicadas en La Feria de Comida Rápida USM y directamente en el Gran Salón USM, los días de eventos. 


Desde su apertura como nuevo espacio plural para la cultura y el entretenimiento, el Gran Salón USM ostenta el éxito de las presentaciones de las piezas teatrales “Orgasmos… al desnudo”, protagonizado por Norkys Batista junto a Xavier Muñoz y el Show de Stand Up Comedy "Mi País, Tu País", con los humoristas George Harris, Led Varela, José Rafael Guzmán y el Profesor Briceño. 

El contacto para reservaciones es a través de los teléfonos 0414-1000959 / 0412-9035337.
Correo electrónico: gransalonusm@gmail.com, o través de la red social Twitter siguiendo las cuentas oficiales: @GranSalonUSM /@losusemitos / @feriausm e @Improvisto. 

Para mayor información visite:

Twitter: @TICKETMUNDO

Texto: NP Rosi Soto @rosisoto @prensasirius // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Prensa Sirius (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas