Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 18 de mayo de 2012

Bazil Alexander regresa a Venezuela con “MI SEGUNDO INTENTO”

Mejor conocido como “El seductor de la salsa” y uno de los máximos exponentes del género, se encuentra en Venezuela promocionando su tema “Mi segundo intento” en una extensa gira que lo llevará a visitar todos los medios de comunicación y a reconquistar el corazón de sus seguidores. 

Aunque el cantautor ha estado ausente de los escenarios venezolanos, su carrera musical sigue creciendo como la espuma, sobre todo en Colombia y otros países de Centroamérica, donde sus temas: “Entre la espada y la pared”, “Si tú supieras”, “Es tarde ya”, “Amor prohibido”, “Llueve otra vez”, entre muchos otros, suenan con insistencia con las emisoras de radio. 

Bazil Alexander regresó a su natal Venezuela para ratificar que su gran talento y el sentimiento que imprime en los temas que interpreta, son los responsables de la fama que se ha ganado dentro de los amantes de la salsa.

Acerca de Bazil Alexander: Biografía 
Nace en Caracas en 1947, su nombre completo es Alexander Mayer Bazil. Cantante e Ingeniero Mecánico. Realizó estudios generales en Europa (es descendiente de rumanos) y de Ingeniería Mecánica en Nueva Orleáns, Estados Unidos; donde comienza a cantar en centros nocturnos a mediados de los años 60. Mientras estudiaba ganó tres años consecutivos como el más talentoso de la Universidad. Regresa a Venezuela en 1970 y debuta como solista en el programa de televisión “El Show de Renny”. Ganó múltiples veces el premio “Mara de Oro”, “Cacique de Oro” y “Los Dorados de Venezuela”.

En 1971 logra su gran éxito, el tema “Mi Pavita Zanahoria”. En el año 2007, recibió el premio “Luna” en Colombia como “Cantante de salsa romántica del año”.

Twitter: @bazilalexander 
Facebook: Bazil Alexander II 

Texto: NP María Margarita Espases // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas