Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 21 de octubre de 2008

ENERGY

by United Colors Of Benetton

El pasado jueves 16 de octubre, en lo más alto del Edificio Sede del Grupo ESAMAR, en Los Cortijos, tuvimos una cita, a partir de las 2:00pm, con la Energía Cinética, con la energía en movimiento emanada de esta sensacional nueva fragancia de la casa Benetton.

Karin Morales, del Grupo ESAMAR C.A, y Gerente de Marca explicando las bondades del Producto (ENERGY de Benetton).

Para acentuar el carácter cinético de ENERGY, la Gerente de Marca Karin Morales, ataviada deportivamente, acorde con la actividad posterior a la presentación de la fragancia, procedió (agradecimientos mediante) a exponer los atributos y fortalezas de este producto que llega para posicionarse en un sitial preferencial en el gusto, tanto de lo más jóvenes como de hombres y mujeres adultos contemporáneos, diligentes y emprendedores, cuyo ritmo de vida los obliga a estar, siempre en forma y activos.

ENERGY como concepto
Es una fragancia conformada por dos torres de vidrio macizo con franjas horizontales de colores vivos: anaranjadas para las damas y azules para los caballeros, presentadas, de forma imponente en botellas con vaporizador de 50ml y 100ml, concebidas, cabe destacar, para gente activa, gente en movimiento, gente ENERGY…

El Grupo de Chicas y Chicos Promotores de ENERGY posando para el Lente DIVERSO.

Aromas creados para acentuar el carácter audaz y dinámico de Ella y Él.
Las fragancias de este producto contiene elementos naturales de primera calidad. En el caso de las damas, su esencia es cítrica, compuesta entre otros componentes, de ámbar, naranja y melocotón, logrando configurar un aroma que desata una estela de emociones y sensaciones intensas, otorgándoles un aura atrevido y enigmático. Por su parte, la esencia de la fragancia de caballeros contiene la fuerte esencia de la madera, con un toque seco, un bálsamo en la piel del hombre activo y multifacético, en la cual se conjugan el cedro, el cilantro, la pimienta negra, la vainilla y el limón para destacar la virilidad, bien se trate de chicos o de adultos de todas las edades, sin ninguna clase de distingos.

Karin Morales junto al Energético Instructores de Bailoterapia Ronny Rojo y Alejandra Velasquez.

Para muestra un botón…
Los chicos y chicas Promotores del Grupo ESAMAR procedieron a mostrar a los presentes esta nueva fragancia, que promete romper todos los paradigmas y escribir de nuevo la historia de los productos dedicados a realzar las particularidades del hombre y la mujer de hoy.

Karin Morales en compañía de Victor Bambagüe, de EXO2 Magazine.

Ritmo Energético e Impetuoso
La actividad concluyó, al final de tarde, con la presentación de una sesión de BAILOTERAPIA, a cargo del Polifacético Instructor Ronny Rojo, quien involucró a los presentes en una dinámica, participativa e intensa jornada de baile, ritmo y acción, con los pasos y directrices magistrales del Instructor, con su baile y su expresión corporal llena de energía.

Ronny Rojo en plena sesión de BailoTerapia junto al grupo de Promotores y Asistentes.

ENERGY, del Grupo ESAMAR, llegó para enquistarse en el gusto de grandes y pequeños, damas y caballeros activos, deleitándolos con un ritmo de vida trepidante, proclive al cambio y lleno de emociones nuevas e intensas.


ENERGY es el tipo de productos destinados para chicos y chicas exigentes y entusiastas, que quieren dejar huella doquiera que vayan, propiedades que le confieren un indiscutible toque Diverso...

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas