Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 14 de septiembre de 2008

Primer Aniversario Diverso

Una jornada de 365 días
Por José Fernández

Hoy 14 de septiembre, hace un año atrás, un sueño comenzó a dar sus primeros pasos, una primera entrada basada más en la expectativa y la curiosidad de saber sobre como funcionaba un blog y un hambre de conocimientos del tan nombrado web 2.0, llevó esta semilla a germinar.

El primer evento que tuvo cobertura en el blog fue el Expo Novia 2007 y a partir de allí la idea comenzó a tomar un rumbo que gracias a la mágica recepción de los lectores se ha convertido en una idea que forma unas raíces más sólidas, unidos al entusiasmos de nuestros colaboradores que fueron agregándose y tomando este camino como propio y que no han descansado de ofrecer sus brazos sin esperar nada a cambio. A todos ustedes... ¡Muchas gracias!

Lo mejor y anecdótico del primer año.



El evento más destacado del año fue sin duda el II Salón de la Moda Intima, no sólo por la organización y el buen trato a todos los presentes, incluyendo a la prensa, lo cual algunos suelen olvidar, sin tomar en cuenta que la difusión y parte del éxito de sus eventos también lo deben al trabajo de los reporteros, fotógrafos, columnistas, etc. que vivimos la experiencia y la compartimos con el mundo exterior.

La Celebridad del Año es Ruddy Rodríguez, quien engalanó con su presencia el aniversario de Affair e impactó en el cierre del desfile. Al final del evento y antes de retirarse compartió gratos momentos con nuestro equipo.

Esta es una mención especial porque Dora Mazzone es la personalidad más buscada para entrar a nuestro blog, tuvimos la oportunidad de compartir con ella en ocasión de la presentación debut como músico de Marco Aurelio. Todos los días aparece en los registros de búsqueda, lo que indica que esta actriz goza de gran popularidad entre los cybernautas.

Hugo Espina es el diseñador de moda que más búsquedas tiene en nuestro blog, tuvimos la oportunidad de tomar fotografías para su desfile en el Sambil de Valencia en ocasión a la semana de la moda. Al parecer ha despertado curiosidad en los cyberlectores.

El trabajo fotográfico más difícil de realizar fue el realizado para el evento La Senza en Chandelier, por la fiereza competitiva de los amigos fotógrafos, quienes en un reducido espacio intentaron hacer cada quien su mejor labor en el momento de la realización del showroom.







Nuestra modelo femenina del año es Myriam Abreu, imagen del II salón de la moda, no solo fue la encargada de abrir los dos días del evento sino también ha sido una constante trabajadora sobre las pasarelas, también compartimos su trabajo en el lanzamiento de la línea Rebeka y nos llenó con sus bellas palabras de bienvenida en su cumpleaños.


El modelo masculino del año
es Victor Morales, fue seleccionado para aperturar el desfile de Carlos Pinel, y participante del "Joven de Venezuela" representando a Delta Amacuro.

Nuestros EntreDIVERSOS de este año: Luis ErRe, José Sedek, Héctor Luís García, talento joven con miras hacia el porvenir, les deseamos un futuro lleno de logros y expectativas rebasadas, gracias por ofrecernos sus palabras y su tiempo.



El video más difícil de filmar y editar fue el realizado para el desfile del aniversario de la Revista Affair, por la gran cantidad de presentes y el poco espacio disponible, todo filmado a mano alzada y además fue muy dinámico, ubicarse en una buena posición fue toda una proeza.



El video más visto es el del desfile de la colección 2008 de Marite en Heliopolis, realizado en Valencia, marcando hasta el día de hoy 13.692 vistas en youtube.

Datos 1er año Diverso Magazine Blog
*263 entradas (cada entrada equivale a un reportaje, comentario o publicación realizada)
*42345 Visitantes de 115 paises alrededor del mundo.
*Países que más nos visitan: Venezuela, México y España.
* Español, Inglés e Italiano son los idiomas más usados en nuestras versiones traducidas.
*99% de los nuevos visitantes llegan usando google como referencia de búsqueda.
* Más del 30% de los visitantes provienen de nuestras entradas aparecidas en blogalaxia.com

El Futuro
Consolidar el nacimiento de nuestra revista impresa y brindar en digital y en físico nuestro trabajo como un obsequio para los lectores Diverso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas