Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 3 de julio de 2008

II Salón de la Moda Intima

Por: José Fernández / Fotos: G Torres

e d i c i ó n.. e s p e c i a l / p r i m e r a.. p a r t e Una oportunidad para despertar los sentidos, fue el desfile del segundo salón de la moda intima, una ocasión que reunió, no solo las mejores marcas comerciales de este genero, sino también a diferentes personalidades y modelos, que bajo las luces de las cámaras y flashes dieron lo mejor de si para un evento inolvidable. Miriam Abreu en personificación de la mítica Marylin Monroe fue la encargada del opening de "La Vie en Rose" a lo que luego siguieron reconocidas marcas, para lo cual estaremos publicando una serie especial dedicada a este evento. Bajo la recia voz de Gilberto Correa, imagen ancla del grupo, arranca la presentación audiovisual que acompaño el concepto de cada una de las marcas participantes quienes se lucieron en una producción calculada en cada uno de los detalles.
Pantallas, luces debidamente distribuidas, sonido de calidad, una asistencia desbordante, una pasarela de luces y un ambiente mágico, fueron los ingredientes de la carta de presentación de la producción realizada por el grupo Latina. Este salón ha sido uno de los mejores eventos ultimamente presentados en el país, donde fotógrafos, camarógrafos y reporteros lidiaron en un gran espacio que se quedo corto ante la necesidad de la información. Actores, diseñadores, animadores y otras estrellas asistieron al evento realizado en el Hotel Eurobuilding de la ciudad de Caracas, para apreciar las últimas propuestas en materia de ropa intima, que fueron desde las cómodas y clásicas prendas hasta las más atrevidas y sensuales. "Hacer Moda es hacer cultura" bajo este concepto el presidente del grupo Latina, el señor José Rafael Rivero, promueve el estilo del fashion show que se presentó en una idea que plasma lo moderno, lo visual, lo artistico y lo histórico, pues varias piezas presentadas mantenian un ideal inspirado en distintas épocas de la vida humana. Un derroche de luz, color, movimiento, la vista sencillamente no podía descansar para seguirle el ritmo a una fila de esculturales cuerpos que se vistieron de diseño y personalidad. En las entradas siguientes, estaremos compartiendo fotografías y videos que demuestran lo presentado por las reconocidas marcas que incluyeron a Emporio Armani, La Perla, La Senza, entre otros especialistas en el ramo.
B A C K S T A G E
día Martes 02 de Julio (opening)
Luciendo un revelador vestido en un tono acertadamente contrastante para su piel, la siempre bella Astrid Carolina Herrera.
En combinación del siempre elegante negro y tonos metálicos, la animadora Vanessa Carmona.
Layla Succar compartiendo con Luis Olavarrieta para el programa Ají Picante.
Luigi Rattino de la Agencia Il Altro Uomo
Una eminencia en la moda, el recordado François Weffer y Luís Alberto Gómez.
El diseñador de moda Hasky Bueno.
Gennessys Carreño comparte con Victor Morales luego del evento.
Astrid Carolina Herrera y el reconocido diseñador de moda Luis Perdomo.
El jóven actor de RCTV Carlos Felipe Alvarez.
Ivany Guzmán, a quien vimos en el desfile de Kanomi, con Armando Villamizar.
El diseñador de moda Eduardo Kano, quien recientemente también presentó una colección para esta temporada.
Richard Nielsson estuvo entre los modelos partipantes del desfile.
La pareja de animadores de Venevisión Chiquinquirá Delgado y Daniel Sarcos Julio Sánchez Vega, uno de los modelos estrellas de la Agencia LATINA e imagen del evento. La modelo profesional Julia Mendoza, también participó en el desfile. la actriz Carolina López y el diseñador de moda Octavio Vásquez, comparten con Marcos José Caldeira. Victor Morales fue uno de los mejores talentos masculinos en pasarela. Una de las estrellas en pasarela, la modelo y actriz Betsabé Duque.
Karem Suárez, senior associate de la firma Burson-Marsteller y la relacionista público Heil Corina Salazar. El actor Josue David Villaé muy bien acompañado de una de las bellas modelos del desfiles. La velada fue amenizada por el DJ Tony Escobar. PROXIMAMENTE FOTOS Y VIDEOS EXCLUSIVOS DEL EVENTO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas