Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 13 de septiembre de 2008

Belleza Internacional

desde Ecuador para las Américas.
Nota Especial por Cesar Montece

Todo un gran suceso fue la realización del TERCER MEGAEVENTO DE BELLEZA INTERNACIONAL 2008 realizado en días anteriores en las instalaciones del Hotel Oro Verde de Guayaquil en el mismo que desfilaron 72 participantes en las diferentes categorías: señoritas, señoras, niñas, varones y diseñadores.

Ana María Fois de Venezuela fue elegida Miss Teenager World 2008

El TERCER MEGAEVENTO DE BELLEZA INTERNACIONAL 2008 es organizado por la Corporación Queen of Ecuador Inc bajo la bien acertada Dirección General del Licenciado César Montecé Ochoa persona vinculada con el quehacer turístico por el lapso de 42 años consecutivos, tal es el caso que el CONCURSO MISS TURISMO DE LAS AMERICAS, se lo organiza hace 37 años consecutivos en el mismo que han participado legendarias concursantes de América y El Caribe hoy ya señoras casadas.

Maytte Pozo de Ecuador es Miss Turismo de las Américas 2008.

Las primeras triunfadoras de los tradicionales eventos realizados en Guayaquil son: Maytte Pozo (Ecuador) MISS TURISMO DE LAS AMERICAS 2008, Ana María Fois (Venezuela) MISS TEENAGER WORLD 2008, y Kiara Rodriguez (Puerto Rico) REINA MUNDIAL DE LAS FLORES 2008.

1 comentario:

  1. hola me gustaria saber el calendario de los eventos de belleza del 2009, sobre todo el de señoras..
    saludos

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas