Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de junio de 2018

Xavi Devine

presentó su nuevo sencillo Mi Debilidad y afirma: "Siempre me visualizo en grande".

Un artista auténtico y jovial, que irradia carisma y un don de gente arrollador, cuya prioridad actual es que le reconozca como solista y conquistar el favoritismo del público. Así se mostró Xavi Devine ante los medios en el estreno de su más reciente videoclip. Tras un importante proceso de preparación profesional y gran trabajo de producción, Xavi Devine lanzó ante la prensa Mi Debilidad, el primer sencillo de su álbum debut titulado "Veintiuno", el cual cuenta con 8 canciones inéditas y llega acompañado de un audiovisual. “Lleva ese nombre porque lanzaré un tema cada veintiún días”, comentó Xavi en el encuentro con los medios de comunicación. Pepsi acompañó a Xavi en el estreno exclusivo para la prensa este martes en Cinex San Ignacio en Caracas. “El talento de Xavi saltó del mundo digital a los escenarios y nos complace mucho acompañarlo en esta etapa de su carrera artística”, comentó Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi.

 Xavi Devine (centro), junto a Christopher Lozada, gerente de Marca Pepsi (der.).

Hace un año, y tras darse a conocer por su destacada carrera en las redes sociales, Xavi se convirtió en uno de los influenciadores más conocidos del país y comenzó su camino como cantante. Sus primeras canciones le permitieron alzarse -entre talentos de alta trayectoria- con un Premio Pepsi Music como Artista Digital del año y presentarse en diferentes escenarios internacionales, entre ellos Hard Rock Café Panamá. Mi Debilidad fue escrita por el propio Xavi Devine mientras que la producción musical pertenece a Adolfo Hernández (Adolflow). 

La historia va dedicada a un amor no correspondido debido a las habladurías de terceras personas. Xavi comentó que la idea principal de la pista de Mi debilidad es de José Koonze y que en la canción -que tiene base urbana- se mezclan varios géneros para lograr así un sonido totalmente diferente. 



En cuanto al estilo que define a su propuesta musical, Xavi Devine argumenta lo siguiente: Mi música la defino como World Music Urbano. Tiene elementos de ritmos de diversos lugares del mundo, como la Kizomba Dominicana, la Plena Panameña y Dance-Hall Jamaiquino además del Reggaetón, y los incorporo en mis temas", lo cual queda evidenciado en ese toque particular y diferente que posee la sonoridad de sus canciones. "Hago música con contenido. Me voy más por lo romántico, no por las obscenidades. Capaz y vende más o menos, pero no es lo mío". 

Considera que es válido que haya polémica en cuanto si gusta o no el género (Reggaetón), a propósito de la controversia suscitada por las declaraciones del músico mexicano Aleks Syntek en calificar al género como "de simios" y propiciar la restricción de su difusión en lugares y horarios "apropiados". Le consultamos sobre si grabaría un Trap, y al respecto Xavi afirma tajantemente que no le gusta y que difícilmente lo haría.



UN GRAN SUEÑO
Con la grabación del audiovisual que respalda a su primer sencillo #MiDebilidad, Xavi Devine materializa un gran sueño. El tema cuenta con un impecable vídeo el cual fue filmado en Cuyagua (estado Aragua- Venezuela). La dirección estuvo a cargo de José Bueno, mientras que Oliver Carranza se encargó de la producción y asistencia de dirección. Mi Debilidad ya se encuentra en las más importantes plataformas digitales: iTunes, Spotify, Google Drive, Deezer, Apple Music y Google Play.


Pepsi invita a seguir a Xavi Devine a través de sus redes sociales:

Instagram, Twitter, YouTube y Facebook: @xavidevine
IG de la marca: @Pepsiven FB: PepsiVenezuela.

Texto: NP Pepsi - Empresas Polar | Vanessa Gómez Q. / 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas