Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 18 de junio de 2018

Premios Pepsi Music 2018

Comienza la fase de postulaciones para la 6ª edición de los Pepsi Music Awards.
Desde este 18 de junio comienza la fase de postulaciones para la 6ª edición de los Premios Pepsi Music. La marca con este anuncio confirma el inicio de la cuenta regresiva más esperada por la industria musical venezolana. Para esta 6ª edición, se evaluará el trabajo musical hecho en Venezuela desde el 1° de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2017, el cual será reconocido este año en más de 18 géneros. Hasta el 28 de junio los músicos venezolanos tienen oportunidad de presentar sus trabajos.


Los artistas que hayan trabajado activamente en sus proyectos musicales durante ese periodo, o sus managers, pueden postularse con solo ingresar a www.academiapepsimusic.com, y completar el formulario. La Academia Pepsi Music, como en cada edición, tendrá la responsabilidad y el compromiso de velar por el cumplimiento de la fase de postulación y nominación en la que evaluará y luego seleccionará a los artistas según su categoría. 

“Pepsi y su plataforma musical reafirman su compromiso con el talento artístico venezolano y no solo con los Premios Pepsi Music que son un pilar fundamental en el que reconocen el esfuerzo de nuestros músicos, sino que durante todo el año se apoya y reconoce de diferentes maneras a artistas emergentes y consolidados para que sigan trabajando en el país, acercándose a su público y ofreciéndoles trabajos de calidad a los venezolanos”, comentó Christopher Lozada, gerente de marca Pepsi. 

Los Premios Pepsi Music son una vitrina para exponer lo más destacado de la industria musical venezolana. Hasta el 28 de junio tendrán oportunidad para postular sus obras y que entren en etapa de nominación. 

Las fechas de las próximas etapas, así como la de la Gala de los Premios Pepsi Music serán anunciadas próximamente. Estamos seguros de que como en ediciones anteriores la academia Pepsi Music y el público contarán con muchísima variedad y calidad para seleccionar y premiar lo mejor de la música venezolana. 

Pepsi invita a seguirlos en sus redes sociales, para no perderse nada de las sorpresas que desde ya prepara para la 6° edición de los Premios Pepsi Music. 

@PepsiVEN en Twitter / @Pepsiven en Instagram y PepsiVenezuela en Facebook 

Texto: NP Coord. Medios y Difusión Empresas Polar | Vanessa Gómez Quiroz
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Flyer: Pepsi Music (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas