Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 7 de junio de 2018

Law & Order

En capítulos de estreno llega La Ley & El Orden llegan en junio a TNT Series.
La ya clásica saga de Law & Order: Criminal Intent estrena episodios en Junio. TNT Series estrena en junio nuevos capítulos la serie policial Law & Order: Criminal Intent, de lunes a viernes a partir de las 2:30PM (VEN) por TNT Series. Esta serie cuenta la historia del Escuadrón de Casos Mayores del Departamento de Policía de Nueva York, quienes se encargan de investigar crímenes de alto perfil en donde políticos, hombres de negocios, asesinos en serie o artistas se ven involucrados. Su objetivo es examinar de mane ra psicológica a las mentes criminales, centrándose en investigar la razón de los asesinatos.


Law & Order: de lunes a viernes a partir de las 2:30pm por TNT Series. 


 TNT Series está disponible en Venezuela a través de los siguientes canales: 748 de DIRECTV, 84 de Supercable, 74 de Inter y 356 de Movistar TV Digital 

Sobre TNT Series 
TNT SERIES, un spin-off de la consagrada marca TNT, es un canal de entretenimiento que cuenta con 40.3 millones de abonados en toda Latinoamérica y Brasil, que ofrece a la audiencia contenidos de ficción y series de calidad. Desde nuevas temporadas, series exclusivas y series emblemáticas en su género, hasta series exitosas en el prime time americano y títulos nunca antes vistos en Latinoamérica. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de Hollywood, son parte de estas irresistibles historias. TNT SERIES ha llegado para transformar el entretenimiento.

REDES SOCIALES:
IG: prturnerlatm
 Página web: http://www.tntla.com/


Texto: NP DLB Group Vzla | Yubirí Arraíz / Gabriela Rojas
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas