Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 20 de junio de 2018

Especial Alguien Sabe Demasiado

Otra buena tanda de clásicos llega a la pantalla de TCM.

3 grandes filmes de suspenso tecnológico con un elenco de primeras figuras estremecen la señal de TCM. En la teoría de la conspiración, ciertos acontecimientos suceden por una cadena de hechos ocurridos como consecuencia de la acción premeditada de una persona o grupo de individuos dispuestos a alterar la realidad para beneficio propio, ocultar información, establecer situaciones verosímiles como verdaderas o sencillamente para controlar la conducta de los individuos. Lo fundamental para que esto tenga efecto es que las personas crean que estos complots ocurren y que se orquestan subrepticiamente ante la complicidad de los grupos de poder. Sin este convencimiento, no existe tal teoría. ¿Pero qué sucedería si estas maquinaciones realmente ocurrieran? Es cuando la paranoia se convierte en la mejor amiga de incrédulos y recelosos. En junio, TCM presenta el Especial Alguien Sabe Demasiado, una selección de tres películas en donde saber “la verdadera” verdad pone en peligro a inocentes de ocasión ante malvados que siempre buscarán silenciarlos. El miércoles 20 de junio, a partir de las 17.37 (VEN) horas.


Abre los fuegos LA RED, con Sandra Bullock, Diane Baker, Dennis Miller y Jeremy Northam. Una introvertida analista de sistemas de computadoras trabaja desde su casa y tiene muy poco contacto con el mundo exterior. Antes de que ella decida tomar unas vacaciones descubre que tiene extraviado un disco con información confidencial y que en manos de unos criminales podrían hacer mal uso de esta. A partir de ese minuto, su identidad estará en riesgo y podría incluso no existir.


Luego, a las 19.45 (VEN) horas es el turno de EL SEXTO DÍA. Adam Gibson es un padre de familia y piloto de guerra, quien descubre que ha sido reemplazado por un clon exactamente igual a él. La empresa de genética ha violado la ley y hará todo lo posible para borrar la prueba del delito y hará lo posible por eliminar al Adam original. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger; Michael Rapaport, Tony Goldwyn, Michael Rooker, Robert Duvall, Sarah Winter, Wendy Crewson y Rodney Rowland.


Todo finaliza con ALGUIEN SABE DEMASIADO, a las 22.00 (VEN) horas. Art Jeffries es un rebelde oficial del FBI que se enfrenta a diario a rudos criminales, pero que tras su último caso hará lo posible por proteger a Simon, el hijo autista que ha sido testigo del asesinato de sus padres y que ha descifrado un inquebrantable código secreto que llevará a los colegas de Art a jugar de lado contrario de la ley. Con Bruce Willis, Alec Baldwin, Miko Hughes, Chi McBride, Robert Stanton, Kim Dickens, Carrie Preston y Kevin Conway.


Especial ALGUIEN SABE DEMASIADO
El miércoles 20 de junio, desde las 17.37 (VEN) horas.
Más información en: http://www.prensa.turner.com


TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de Latinoamérica. Es el canal de nuestras historias favoritas, aquellas que nos conectan con emociones y momentos únicos que nos marcaron, las que elegimos ver y volver a ver. Solo las mejores historias son capaces de trascender el tiempo y mantenerse vigentes. Por eso en TCM encuentras lo mejor del cine y la televisión de los 80, 90 y principios de los 2000, revalorizado en prime-time. TCM, historias que te acompañan toda la vida. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe. El canal, que llega a 36.5 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y portugués (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

REDES SOCIALES

    Página Web: http://www.tcmla.com      

Redes de PRENSA TURNER
FACEBOOK: PRTurnerLatam
INSTAGRAM: prturnerlatam


Texto: NP DLB Group Vzla | Yubirí Arráiz / Luigi Rivas.
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Sensacine.com / TCM (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas