Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de abril de 2018

MariPaz se prepara para su próxima parada

Muchos no conocen a una de las modelos venezolanas con mayor proyección internacional y es que nos referimos a la Top Model Maria de los Ángeles Paz, mejor conocida como MariPaz.


Quien comenzó su carrera de modelo a la corta edad de 16 años, tras representar a Venezuela en la competencia de modelos mas importante del mundo “ Elite Model Look” a celebrarse en Shanghai, para luego viajar a la capital de la moda “ Paris” , ciudad por la que muchas modelos sueñan llegar y que pocas lo logran. 


Esta valenciana desde entonces ha trabajado para importantes firmas reconocidas mundialmente como Roberto Cavalli, Adidas, Nike, Emilio Pucci, Vogue, Bazaar, Angel Sanchez, Cia Maritima, Miss Poem, Yoshi Yammamoto, desfilado en los principales Fashion Weeks de las capitales de la moda como los de Paris , New York, Milan , Lisboa , Miami Swim Week por nombrar algunos trabajos. Representada mundialmente por el reconocido venezolano manager de modelos Gustavo Granados quien le ha conseguido grandes contratos en Milan, Istanbul, Lisboa, Londres, Alemania, Cape Town, Miami, Los Angeles y New York. 


Mari Paz, pasará esta temporada en Londres, contratada por una importante agencia de dicha ciudad, desde ya con campañas confirmadas. Y es que sus 1.79 cm de estatura, su esbelta figura, piel tostada y exóticos rasgos hacen que sean unas de las modelos mas aclamadas por las mejores agencias del mundo. 


Para nosotros es un orgullo contar con talentos venezolanos de la calidad de esta chica quien esta dejando a venezuela en alto por sus grandes y respetados trabajos en la industria de la moda internacional por lo que queremos compartir con ustedes algunos de sus trabajos en fotos. Pueden seguirla en su portal de instagram @its_maripaz

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas