Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 26 de marzo de 2018

Lincoln Stanley Deane

Falleció el artífice de ExpoSexo Salud y Belleza en Caracas.
Este domingo 25 de marzo se supo la noticia del sensible deceso de Lincoln Stanley Deane, reconocido productor de eventos publicitarios, a los 64 años de edad. Tras un delicado cuadro de salud, Lincoln Deane, Gerente General de Evento Publicitario 2015 C.A. y artífice de la ExpoSexo Salud y Belleza, el Gran Salón Nacional e Internacional del Mueble y el Hogar, así como diversas ferias y exposiciones en los espacios del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, falleció en Caracas luego de batallar con una severa afección en los pulmones que apagó su vida este Domingo de Ramos. 


Lincoln Stanley Deane (+).


Lincoln Stanley Deane nació el 05 de mayo de 1954. Destacado hombre de negocios y empresario ligado al medio publicitario y organizacional, Lincoln supo ocupar un sitial de honor, credibilidad y respeto con su don de gente y capacidad gerencial. Tenaz, trabajador incansable y emprendedor, trajo a Venezuela su caudal de experiencia y conocimientos en el área organizacional, atreviéndose a marcar pauta con eventos nunca antes realizados en el país, como la concurrida ExpoSexo Salud y Belleza, que desde sus inicios se erigió en la vitrina del erotismo y la sensualidad en Venezuela, que sin escapar de la controversia, supo plasmar su visión organizacional, producto de su aprendizaje en exposiciones de México y España, bajo la premisa de "romper tabúes y paradigmas referentes al tema de la sexualidad responsable en el país", con la guía de destacados orientadores y sexólogos. 

Lincoln, afable al conversar y siempre respetuoso del público y presto a captar las necesidades de su target y audiencia, promovió en vida el respeto y la tolerancia hacia la Sexodiversidad en el país, además de impulsar el talento de numerosos artistas nacionales e internacionales.

Sus restos serán velados este lunes 26 de marzo desde las 9am en la Funeraria Vallés (La Florida).

Paz a su alma...
Lincoln Stanley Deane
1954 - 2018.


Texto: Carlos Medina @carlosmedina1
Fuentes consultadas: Facebook / BienEnterado.com
Fotos: Archivo Diverso | Carlos Medina / Informe21.com / Linkedin (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas