Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 27 de marzo de 2018

Christina Aguilera

posa sin maquillaje para la revista PAPER.
La cantante estadounidense Christina Aguilera se transforma y sorprende a sus fans con una sesión de fotos impactante y al natural para PAPER Magazine. Desprovista de maquillaje, la vocalista luce un rostro radiante y hermoso, en un editorial fotográfico titulado #TheTransformation (La Trasnformación), pudiendo apreciarse por primera vez sus pecas, las cuales nunca fueron percibidas en anteriores trabajos fotográficos, justamente por el exceso de maquillaje. 

Christina Aguilera es portada de la más reciente edición de PAPER Magazine, 
al natural y sin maquillaje.

Las imágenes de Aguilera sin maquillaje generaron muy buenos comentarios en las redes sociales. En la cuenta de Instagram de “Paper” los usuarios destac aron lo bien que se ve la cantante sin artificio alguno. de forma progresiva hasta quedar sin una gota de pintalabios o rubor en sus mejillas y cejas.



Christina Aguilera o Xtina, como le conocen sus más cercanos seguidores, también ofreció una entrevista en la que habló de su carrera, su vida personal y la estética que ha manejado a lo largo de su trayectoria en los escenarios.

“Estoy en un lugar, incluso musicalmente, donde es liberador sentirte capaz de despojarte de todo y apreciar quién eres y tu belleza cruda”, dijo la intérprete.

Siga a Christina Aguilera en las redes sociales:

TW e IG: @xtina / @papermagazine 

Fuente: ElUniversal.com.mx // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Paper Magazine (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas