Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 28 de marzo de 2018

New Looney Tunes

¡Disfruta los nuevos episodios de la pandilla de Bugs Bunny por Boomerang!

La pandilla más disparatada de la tele regresa a la señal de Boomerang. Y es que los Looney Tunes están de vuelta con nuevas aventuras en los más inusitadas locaciones y situaciones: Ya sea armando un escándalo en el centro comercial, luchando en el Coliseo Romano, o en una carrera de bicicletas, Bugs Bunny y sus amigos como Daffy, Yosemite Sam (Sam Bigotes en español), y el Coyote Wile E., se enfrentarán a la vida moderna y nuevos adversarios con una gran dosis de locura, humor, e ingenio, en capítulos de estreno. 

¡No te pierdas en Boomerang de los nuevos episodios de New Looney Tunes! Sintonízalos todos los días lunes a las 18:00horas (6pm). 


Acerca de BOOMERANG 
Boomerang América Latina es el servicio de televisión paga de 24 horas de Turner Broadcasting System International Inc. que ofrece entretenimiento alegre, divertido y seguro para niños y niñas de 4 a 7 años y sus familias. Personajes icónicos de siempre como Tom y Jerry, Bugs Bunny y Scooby-Doo llegan a cautivar a una nueva generación de televidentes, al igual que producciones recientes como LazyTown, Masha y el Oso, Oddbods, La pandilla de la selva, La pandilla de la Pantera Rosa y El show de Garfield, entre otros. Boomerang se relanzó en septiembre de 2014 y se transmite en más de 37 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés. 

TW: @boomerang / @boomerang_la / IG: @boomerangtoons
Website: www.boomerang.com 


Texto: NP DLB Group Vzla | Yubirí Arraiz Pinto / Luigi Rivas / Katherin De Oliveira
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Boomerang / DLB Group Worldwide (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas