domingo, 25 de febrero de 2018

Desireé Gil

llega cargada de humor y anécdotas con la obra “Te Volviste Loca y No Avisaste”.

Quizás muchos recuerden a la bella Desireé Gil haciendo las veces de chica sensual en las parodias del programa “¡Qué locura!”, pero después de allí su carrera fue evolucionando en el mundo teatral y el modelaje en España, proyectos distintos que la han convertido en la artista integral que hoy día es. Desireé regresa esta vez a Venezuela con dos monólogos que prometen mucho: “La gente se vuelve loca y no avisa”, al mejor estilo del Stand Up Comedy, y “La historia de la Dra. Amy”, con aristas de suspenso que inyectan intriga a la trama. 


“Te volviste loca y no avisaste”, bajo la dirección de Neill Castro y producción de Juan Carlos Attale, robará las carcajadas al público del Teatro Santa Fe, los días 10 y 11 de marzo. “Con estos dos monólogos, pretendo reencontrarme con el público venezolano, me han gustado los dos libretos y sé que este tipo de humor va a gustar de España. Los ensayos empiezan la semana que viene”, dijo la venezolana radicada en Islas Canarias. 


Los días 17 y 18 de marzo el suspenso se adueñará del Teatro Santa Fe con su segundo monólogo, “La historia de la Dra. Amy”, con guión y dirección de Dorian Ortiz. “La historia de la Dra Amy, tiene suspenso, drama y un poco de comedia”, dijo la artista sobre la obra producida por Desireé Arte y Moda.

Instagram: @desireegil12

Texto: NP Grace Oria / Isidro González
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Instagram / Prensa DAM (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Seguidores