Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 24 de febrero de 2018

Comunicado Sesiones V-Rock: Madera Fina

Suspendido el concierto Sesiones V-Rock: Madera Fina.
Mediante un Comunicado enviado por el Jefe de Prensa del evento a los diversos medios de comunicación, se hizo oficial el anuncio de la suspensión del concierto Sesiones V-Rock: Madera Fina, que tendría lugar este sábado 24 de febrero en el Centro Cultural Chacao con un cartel de músico de primera línea, alegando "razones de fuerza mayor", debido a que uno de los músicos -cuyo nombre no fue revelado- tuvo que ser llevado de emergencia a un centro asistencial por presentar un repentino malestar de salud. El concierto sera reprogramado y la fecha se anunciará próximamente.

COMUNICADO OFICIAL
La Fundación Nuevas BandasPolar PilsenMovistar y La Mega hacen saber que la primera función de las Sesiones V-Rock: Madera Fina, a efectuarse este sábado 24 de febrero, será reprogramada por razones de fuerza mayor, ya que uno de los integrantes de la banda que realizará el tributo, se encuentra indispuesto por motivos de salud. 

Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que pueda ocasionar y les invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales para conocer la reprogramación del concierto.

Twitter: @NuevasBandas
Instagram: @NuevasBandas
Facebook: Nuevas Bandas

Texto: NP Comunicado Oficial | Alejandro Fernándes
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Flyer: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas