martes, 30 de enero de 2018

KFC®

Ahora el crujiente pollo de KFC® trae dos acompañantes con sabor nacional.
La famosa cadena de comida rápida trae buenas noticias en 2018. Y es que el crujiente pollo que tanto te gusta acompañado de un toque venezolano. Ahora tienes la opción de agregar a tu menú KFC® esa sazón nacional que tanto conoces y te gusta. Pensado para ti, que eres fanático de la variedad, KFC® trae nuevas y mejores opciones para degustar su “Menú Genios”, que llega totalmente renovado y lleno de sabor criollo. Siempre ofreciendo la mayor variedad y un sabor único, ahora KFC® incorpora en su menú los nuevos acompañantes de sus clásicas Hamburguesas de Pollo. Puedes escoger entre unas deliciosas papas rústicas y los tostones más crujientes a un precio insuperable ¡Buenísimo!


En KFC te damos la opción de disfrutar de un exquisito pollo crispy con una ración de papas rústicas para hacer una combinación genial. También puedes deleitarte con unos crujientes strips acompañados de unos tostones con sal. Y, para los más originales, recomendamos experimentar el delicioso sabor de una dupla única: popcorn y papitas rústicas.


Te esperamos con cualquiera de estas tres opciones y, como si fuera poco, te invitamos a probar el nuevo “Sándwich del Coronel”, preparado con una jugosa y crujiente pechuga de pollo.

¿Qué esperas para probar estas combinaciones que te ofrece KFC y que te dejarán con ganas de regresar por más? Disfruta cualquiera de estos dúos de nuestro menú a un precio de lanzamiento insuperable con combos a partir de 64.900 bolívares.

¡No pienses más! Ven a KFC y conoce lo nuevo que traemos para ti. Deléitate con nuestras nuevas combinaciones sorpresas y disfruta del sabor original de la receta secreta del Coronel Sanders. 

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para obtener más información y participar en retos sorpresa y premiaciones:

Sobre KFC®
Ubicada en Louisville, Kentucky, KFC® es la cadena de restaurantes de pollo frito más popular y reconocida del mundo. En KFC® nos especializamos en nuestras deliciosas recetas: Receta Original®, Extra Crispy™, Crispy Strips™, Hot Wings™, y sándwiches de pollo recién hechos. Además, contamos con más de 20.000 restaurantes KFC® en más de 125 países alrededor del mundo.
El Grupo KFC®  cuenta con su sede en Quito, Ecuador, donde existen más de 120 restaurantes de la cadena. También tenemos presencia en Colombia con 45, con establecimientos, y en Venezuela, con 24, donde atendemos a más de 500.000 clientes mensualmente. Las recetas Crispy Strips ™, el pollo Crispy™ y las auténticas Papas Fritas, son las preferidas del consumidor venezolano. KFC® ¡Buenísimo!



Twitter: @KFC_Vzla Instagram: @KFCVzla. 
Facebook: KFCvzla  Youtube: KFCVZLA



Para cualquier info adicional. Contacto: maribelslaimen@hotmail.com al Tlf.: 0414.248.79.00


Texto: NP MSPlus Comunicaciones | Maribel Slaimen // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Imágenes de soporte: KFC® MS Plus (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web