Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 29 de enero de 2018

Zarik Medina

“Punto rojo” es lo nuevo del tecladista de La Máquina del Tiempo.

El cantautor retro-pop venezolano Zarik Medina, integrante de Los Beat3 y La Máquina del Tiempo estrena “Punto rojo”, sencillo perteneciente a su próxima producción discográfica. Luego de tener un 2017 de intenso trabajo creativo, Zarik nos revela el resultado de un tema cargado del sonido rock independiente con toques del estilo que lo define, el retro-pop. “Punto rojo”, nos muestra solo un adelanto de la identidad vintage latinoamericana presente en esta nueva producción que goza de influencias de distintos géneros musicales. 


Zarik Medina presenta su nuevo sencillo promocional "Punto Rojo".

Zarik Medina (Voz, piano, órgano hammond y coros) conforma La Máquina del Tiempo junto a Iñigo Ayala (Guitarras), Germán Moreno (Bajo) y Ricardo Chacín (Batería), artistas quienes tocan en vivo los días jueves en La Trattoria de Chacao y en Casa Carmona del Centro Comercial Alto Prado (Prados del Este) los Viernes y Sábado, presenta su más reciente sencillo, titulado Punto Rojo, disponible en la paltaforma digital SoundCloud.



La canción, un tema pop con toques rockcanroleros fue grabada en Esprimolibera Estudio, mezclada por Samantha Tralongo e Iñigo Ayala y masterizada por Marcos Burgos. Zarik Medina estuvo en la voz, piano y coros, Iñigo Ayala en las guitarras, Germán Moreno en el bajo y Ricardo Chacín en la batería. El arte de portada estuvo a cargo de Arianne Contreras.


LINK DE PUNTO ROJO EN SOUNDCLOUD:


Fuente: NoesFM // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Arte y Fotos: Arianne Contreras / Osmaly Velásquez | Revista Ladosis / Twitter (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas