viernes, 1 de diciembre de 2017

Andrea Peñalver

acompaña estas navidades junto a dos atributos: estilo y glamour.
La navidad es una de las festividades más esperadas del año; es una época en la que todas las personas aprovechan para disfrutar con sus familiares y amigos.


Muchas personas aprovechan estas fechas para demostrar su cariño y aprecio obsequiando detalles especiales a familiares y amigos. Andrea Peñalver, diseñadora de accesorios, barquisimetana con más de 12 años de trayectoria, tiene en su atelier en Caracas las mejores opciones para sorprender a esos seres queridos.



Sus elegantes piezas se caracterizan por tener un diseño clásico, limpio y sencillo en donde los protagonistas son el nácar, las perlas y las piedras facetadas que van de lo minimalista a lo maximalista dependiendo del gusto de cada persona; se pueden usar una sola pieza o jugar cocinando varios. Dentro de sus creaciones más buscadas, destacan los chokers o gargantillas que van ajustados al cuello y acompañados de alguno de los detalles mencionados antes, collares con perlas y demás. 

A su vez, se pueden conseguir collares largos y cadenas tamaño estándar bañados en oro, sus pulseras de cadena o tejidas con hilos metalizados y sus zarcillos cortos, y aros largos con movimiento. Todas estas piezas se pueden conseguir en el atelier ubicado en el Rosal, Caracas, el cual tiene un estilo único vintage con un toque romántico, como sentarse en un café parisino.


Últimamente Peñalver se inclina hacia los estilismos de inspiración bohemia y hippie, pero con un toque de glamour. Los expertos en este estilo lo llaman Bohochic y es lo que justamente ofrece con mucho empeño y dedicación este diciembre.

Andrea Peñalver. Instagram @andreapenalver //Atelier Andrea Peñalver La urb El Rosal, Av La Alameda. Quinta #24 

Por: Blue Marketing Solutions. Corina León-Ponte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web