Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 26 de noviembre de 2017

Turner LatinAmerica 2018

Presenta una Propuesta de Valor e Innovación.
Durante la Preventa 2018 el conglomerado de canales de noticias y entretenimiento más importante del país demostró que "todos podemos ser héroes" y mostró su compromiso de continuar ofreciendo la mejor programación a anunciantes y espectadores venezolanos por igual. Bajo el slogan WE CAN BE HEROES, Turner LatinAmerica presentó en Venezuela su Propuesta de Valor para 2018, inspirado en un concepto que sigue la línea metafórica del "Viaje del Héroe" y que busca dar protagonismo a esos titanes de carne y hueso que dan sostenibilidad a la marca y a la industria dentro del país. 

Carlos Cordido, Director Ejecutivo de Invermedia. 

Osmary Hernández, Corresponsal de CNN En Español en Venezuela, captada por el lente Diverso. 

Durante dos días, 14 y 15 de noviembre, y a lo largo de seis sesiones realizadas en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding Caracas, el conglomerado de canales más importante del país, que agrupa las señales de CNN En Español, Warner Channel, Cartoon Network y TBS VeryFunny, entre otras, demostró con creces su intención de seguir apostando e invirtiendo en suelo venezolano. 



Lo antes descrito quedó ratificado por el Director Ejecutivo de Invermedia, Carlos Cordido, MC encargado de darle la bienvenida a los invitados. Cordido señaló para este 2018 TURNER presenta mucha más innovación y más contenido relevante para la audiencia. La corresponsal de CNN En Español Osmary Hernández, cuya labor fue recientemente premiada en los Premios Promax BDA 2018 conversó con los medios e invitados especiales acerca de la dura y valiosa experiencia de cubrir el acontecer nacional en estos tiempos convulsos donde la inmediatez de la noticia y la precisión a la hora de citar fuentes y documentar información de interés y calidad es vital para ofrecer el mejor y más agudo análisis de la situación vivida en Venezuela a los espectadores a escala global, además de lidiar con las consecuencias del abrupto cierre de la señal de CNN En Español de la programación habitual de las teme operadoras nacionales, migrando temporalmente al streaming y las plataformas digitales. 



PLATAFORMA GLOBAL. Uno de los mayores adelantos presentados en el evento fue, sin duda, la plataforma LAUNCHPAD, herramienta de análisis de datos en medios sociales combinando datos en tiempo real, análisis y visualización de Big Data para sustentar la creación y distribución de contenido de las marcas del cliente y de su competencia, entre otros. La compañía refuerza su oferta de soluciones de publicidad para anunciantes, identificando grupos que son similares en redes sociales y proponiendo contenido a la medida de las audiencias clave, facilitando de esta forma el acercamiento a los clientes o audiencias más relevantes en cada segmento. 



El fotógrafo venezolano Isaac Paniza (@ipaniza), también estuvo presente. Seleccionado para exaltar el concepto heroico del ciudadano común, esos que cada día se enfrentan a un sinfín de contratiempos para superarse a nivel personal, tuvo a su cargo fotografiar a seis iconos de la publicidad y el mercadeo en Venezuela: Ivanna de Guerra (Fundación POLAR), Fernán Frías (ARS Publicidad), Juan Quilici (Convept-McCann) y Bobby Coimbra (SohoSquare Coimbra). 


Otra grata surprise fue, sin duda, la presentación del quinteto polifónico femenino VOCUS, el cual con el tema "Just A Girl" de No Doubt Feat. Gwen Stefani rindió tributo a las mujeres de la industria del espectáculo y el entretenimiento por su espíritu heroico y capacidad para sobrellevar y enfrentar las situaciones más difíciles, rescatando con ello su valor en la sociedad venezolana. 


Cabe destacar el montaje, otro elemento de valor en la Preventa TURNER 2018, que brindó una alta calidad tecnológica y creativa, permitiendo a anunciantes, aliados comerciales y prensa acercarse y apreciar la innovación que promueve la empresa para 2018 en el ámbito digital de cada uno de los canales de su multiplataforma de una forma diferente, logrando además que todos expwrimentaran en vivo todo lo que ofrece cada uno de los clusters: General Entertainment, Infantiles y Noticias. 

 S O C I A L I T É 





Con We Can Bw Heroes TURNER confirmó que su reto para 2018 será aún mayor: Más humano, enfonfocado a permitir el establecimiento de vínculos más sólidos con la amplia audiencia venezolana, apoyados en todo momento de la acción de los medios y redes digitales y con disponibilidad de incorporar a los anunciantes a la programación de cada uno de los canales a través de los STORYTELLINGS, estrategia que creativamente buscará estar en sintonía con los contenidos de los canales TURNER. 



TW: @PRTurnerLatam / IG: @prturnerlatam // Facebook: Facebook.com/PRTurnerLatam. 


Texto: NP DLB Group Vzla // Adiciones y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 / Agradecimientos: Yubirí Arráiz / Rosmaira Flores / Osmary Hernández / Alida Vergara / José Vicente Almenar.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas