Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 26 de noviembre de 2017

Señorita In Boga Venezuela 2017

Desfile ante la Prensa.
El pasado jueves 9 de noviembre, invitados especiales, aliados y medios de comunicación se dieron cita en las instalaciones del 4 Avenue Club, a propósito de la Presentación a la Prensa del Señorita In Boga Venezuela 2017, en donde el público valenciano tuvo la oportunidad de conocerlas de cerca e inclusive ver su soltura en pasarela.


Las hermosas candidatas en sus categorías Mini y Señoritas desfilaron antes los presentes luciendo outfits de las marcas invitadas Invicta Clothing (@invictasclothing) y AP by Andrea Pernalete (@apbyandreapernalete). Asimismo, los asistentes al evento fueron participes del lanzamiento de las fotos y videos oficiales de las 24 candidatas, los cuales se proyectaron en inmensas pantallas Led.



El evento contó con la animación de la bella Vanessa Pinto y de Fabricio Moreno, Organizador y Productor del evento, quienes hicieron un excelente dúo interactivo esa noche. De igual forma, la música estuvo a cargo de la agrupación bailable urbana Saudade y el cierre del espectáculo fue a cargo del joven talento nacional Gonzo Music quien estrenó en Valencia su tan sonado éxito radial “Yo Quiero” tema que también se encuentra pegado en su versión video en el conocido canal televisivo HTV Música y su nuevo tema titulado “Reggaetón” 


Hay que resaltar que la Organización “Señorita In Boga Venezuela 2017” basa el certamen en la fusión del concepto de Miss con el de modelo, para lo cual han estado preparando a las candidatas con clases que incluyen proyección de su actitud como modelo, foto pose para editoriales de revistas y videos, oratoria, pasarela, protocolo y baile.



Es de recordar que la noche final será 6 de Diciembre en el Hotel Guaparo Inn, en donde las 24 candidatas darán lo mejor de sí. Para mayor información del evento pueden seguir las redes sociales: Instagram / Twitter: @inboga_vzla

Por: Isabel Chaurio Fotos: Cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas